Precisamente no iban por ti mis comentarios. Hay un tercer grupo muy reducido de gente que critica a algo sabiendo lo que critica pero parece que no es la mayoría. Pero los grupos que nombras tú son bastantes si.Jes1906 escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 19:03Entonces los que no nos chista Hidalgo nos dividimos en dos / tres grupos: los fans de Óscar, los que no lo han visto en su vida salvo los dos partidos contra el Depor o ambas son correcta. Sin embargo los que han recibido la contratación con más gusto lo hacen porque han visto todos sus partidos y conocen su trabajo, aun reconociendo en varios mensajes que no lo han visto nunca más allá de los dos maravillosos partidos contra nosotros.
Bueno, yo puedo tener muchas filias y muchas fobias, puedo equivocarme cuando pienso que un futbolista es bueno para el Depor y resulta un pufo (saludos a Davo) y puedo equivocarme criticando algún fichaje que luego sale mejor de lo que esperaba ( mismamente Imanol), pero fútbol veo a cantidades industriales, me sé las plantillas de Segunda de arriba a abajo y con gafas reguladas o sin regular, tengo información de sobra para opinar, acertadamente o no, sobre el fútbol de Hidalgo en Huesca. Que luego me equivoco? Pues encantada, pero decir que entre la propuesta de Gilsanz en el Depor y la de Hidalgo en Huesca hay diferencias notorias es mentir. Luego veremos si aquí propone lo mismo o propone otra cosa, lo que será compatible con que su propuesta en Huesca me haya parecido enormemente pobre.
Yo no he alabado ni me he ilusionado con Hidalgo en ningún momento precisamente porque no lo he visto apenas nada. Solo me fio de números y opiniones de sus aficiones que no es mucho teniendo en cuenta que nuestra propia afición tiene opiniones tan dispares con Gilsanz, por ejemplo.
Mi punto es: Gilsanz está mejor fuera y necesitamos un cambio de entrenador. Que Hidalgo haya sido acierto lo iré viendo cuando lo vea.