Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
kteoss
· Forero Amateur ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por kteoss » Martes 10 de Junio de 2025, 11:08

Por preguntas a gente de Sabadell y Huesca, me han dicho los 2 lo mismo, le ha sacado un rendimiento a la plantilla muy por encima de lo esperado. Como defecto se le suele hacer largas las temporadas pero eso puede ser por exprimir la plantilla.

No tiene un plan definido, se adapta a lo que tiene y busca el mejor once para competir, ha mejorado a ciertos jugadores que ha tenido de mano y su propuesta siempre ha sido más ofensiva mientras en la defensiva ha cojeado más. Sus equipos dependen mucho del físico.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 10 de Junio de 2025, 11:08

CocaCela escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 10:46
El interés de Osasuna fue real. Información, no opinión.
Interés o llamadita para interesarse por la situación, vaya.

Que a veces vemos fantasmas donde no los hay
El único entrenador por el que lucharon en algún momento Depor y Osasuna fue Lisci. Ellos le siguen esperando.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 10 de Junio de 2025, 11:09

A mí en perfil y en lo que me cuentan me recuerda un poco a lo que fue VSDA

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 10 de Junio de 2025, 11:12

Nortenho escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 11:01
albcb4 escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 10:51
Disidente escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 10:48
O que non sei é quen pode pensar que con tikitaka vas a algún lado nesta categoría. Hai que xogar a todo porque os partidos veñen e van
Como todo, depende. Han subido directos el Elche con Sarabia que es de la escuela de Setién y el Levante con Calero que es algo bastante distinto. No hay una receta
La receta es tener una plantilla amplia, que el delantero del Elche que jugó en Riazor parecía internacional y no jugó ni un 35% de los minutos del equipo.
Coño, pero el Elche si que jugaba a tocarla y a tener el balón. De que tenían una plantilla 5 veces mejor que la nuestra no tienes que convencerme, que más desprecio que el que le tengo yo a quién la hizo seguramente no le tengas

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 10 de Junio de 2025, 11:13

kteoss escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 11:08
Por preguntas a gente de Sabadell y Huesca, me han dicho los 2 lo mismo, le ha sacado un rendimiento a la plantilla muy por encima de lo esperado. Como defecto se le suele hacer largas las temporadas pero eso puede ser por exprimir la plantilla.

No tiene un plan definido, se adapta a lo que tiene y busca el mejor once para competir, ha mejorado a ciertos jugadores que ha tenido de mano y su propuesta siempre ha sido más ofensiva mientras en la defensiva ha cojeado más. Sus equipos dependen mucho del físico.
Oxala primeiros na xoranada 30 e que despois teñamos que sufrir

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 10 de Junio de 2025, 11:18

Jes1906 escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 11:08
CocaCela escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 10:46
El interés de Osasuna fue real. Información, no opinión.
Interés o llamadita para interesarse por la situación, vaya.

Que a veces vemos fantasmas donde no los hay
El único entrenador por el que lucharon en algún momento Depor y Osasuna fue Lisci. Ellos le siguen esperando.
Lisci siempre fue la primera opción para Osasuna. Y va a terminar llegando. Eso no quita para que hayan explotado otras opciones. Hidalgo ha sido una de ellas.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 10 de Junio de 2025, 11:28

No lo conozco de mucho salvo que los partidos del Huesca no tardaba más de 15 minutos en cambiar de canal. Para mí no mejora en exceso a Gilsanz sobre el papel, no fichamos a un entrenador de Play-off, fichamos a un entrenador de media tabla, me esperaba algo más ilusionante y ambicioso. Ojalá sea su año de todas maneras.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 10 de Junio de 2025, 11:29

Benvido e moita sorte!! Ogalla sexa certo o que comentades os que o coñecedes e a ver que plantel lle dan, que será o que decida a sua sorte o final

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 10 de Junio de 2025, 11:38

Entiendo que a algunos les joda y les parezca una injusticia que no siga Gilsanz, de ahí a decir que Antonio no ha demostrado nada y que tiene peores números que Óscar... A ver cuántos jugadores querríamos como titulares del Huesca.

No es culpa de Antonio Hidalgo que hayan echado a Gilsanz, la confrontación que algunos parece que buscan entre ambos no tiene ningún sentido.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 10 de Junio de 2025, 12:01

:aplaude: Ascenso directo.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Martes 10 de Junio de 2025, 12:29

Yo he de reconocer que cuando salió el rumor no me ilusionó demasiado, incluso habiendo hecho una gran temporada con el Huesca.
Pero después de informarme un poco, ver entrevistas suyas, ruedas de prensa, etc he de decir que me ha cambiado totalmente el pensamiento.
Como he dicho antes en este hilo, me parece un tipo muy cabal, muy exigente, que trabaja aspectos en los que nosotros cojeamos y con un discurso humilde y trabajador. Además de que parece que sabe hacer vestuario.
Vamos a ver cómo resulta pero creo que nos va a sorprender para bien.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Junio de 2025, 12:37

No lo hubiese cambiado pero creo que es un entrenador más que apto, a poco que se acierte en la planificación hacemos POs. A mí jugar un poco así o asá me la pela, con ser un poquito más organizados atrás tenemos mucho ganado.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 10 de Junio de 2025, 12:48

MrCarlos6 escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 11:38
Entiendo que a algunos les joda y les parezca una injusticia que no siga Gilsanz, de ahí a decir que Antonio no ha demostrado nada y que tiene peores números que Óscar... A ver cuántos jugadores querríamos como titulares del Huesca.

No es culpa de Antonio Hidalgo que hayan echado a Gilsanz, la confrontación que algunos parece que buscan entre ambos no tiene ningún sentido.
Gilsanz que ha demostrado? Conseguir permanencia en Segunda División.

Antonio Hidalgo que ha demostrado? Conseguir permanencia en Segunda División x2.

Comparto tu visión de no confrontar una vez empezado la temporada pero ahora...es justo el momento perfecto de comparar técnicos. Yo lo de cambiar a Gilsanz lo veía con buenos ojos, siempre y cuando fuese para dar un salto de nivel en el banquillo, y no, Antonio Hidalgo no mejora claramente a Gilsanz oh. Lo que no quita que pueda conseguir el objetivo, pero parte de la misma incógnita que hubiese partido Gilsanz.

Por mi parte crítico el movimiento, que es un poco random.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Martes 10 de Junio de 2025, 13:18

Ya nos toca tener un entrenador determinante. Espero que sea este.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Martes 10 de Junio de 2025, 13:25

Bienvenido y que tenga mucha suerte. Es una mejora respecto a lo que teníamos esta temporada, entrenador que viene en crecimiento. Yo hubiera apostado por algo más contrastado porque creo que había opciones buenas libres, pero esperemos que nos salga como le ha salido Calero al Levante. Es la primera vez que saldrá con un objetivo más ambicioso que la permanencia y habrá que ver como se le da.

Responder