A mi también me da buena espina, tengo la impresión de que es un entrenador que viene en ascenso. Espero no arrepentirme de decir esto.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Moita sorte, vala precisar.
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Muchas ganas de verle trabajar aquí, por lo que he visto es un entrenador muy camaleónico que siempre saca el máximo de la plantilla que le den, a ver si se le da una plantilla en condiciones para ver el sello y la idea que tiene de fútbol, que me da que es muy diferente a la que se tuvo que adaptar en Huesca.
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Suerte y ojalá le dejen hacer la plantilla adaptada a lo que quiera y pueda sacarle el mejor rendimiento. Tiempo tiene desde luego.
A mí me convence más que la mayoría. Es el primer entrenador que no viene rebotado de varios despidos desde Natxo
- chaney
- · Work in progress ·
El hecho de que se interesara por él el Osasuna es lo que me da esperanza.
Buena suerte.
Buena suerte.
Que haga mejor fútbol que con su Huesca, no pido mucho más.
Aunque yo prefería continuar con Gilsanz, es un entrenador que me gusta. Me parece de los mejores de Segunda en la actualidad. Lo que no sé es si es el entrenador adecuado para sobrevivir, trabajar y rendir en el contexto del Deportivo, que es una situación muy particular para el entrenador, con demasiados condicionantes por encima a menudo poco relacionados con lo futbolístico.
No sé quién traerá y a quién le pondrán en el cuerpo técnico. Lo que sí sé es que estuvo muy cerca de firmar, si mal no recuerdo, cuando se contrató a Óscar Cano. Y curiosamente, en ese momento uno de los detalles que provocó que fuese descartado fue que no tenía un ayudante de la mano.
No sé quién traerá y a quién le pondrán en el cuerpo técnico. Lo que sí sé es que estuvo muy cerca de firmar, si mal no recuerdo, cuando se contrató a Óscar Cano. Y curiosamente, en ese momento uno de los detalles que provocó que fuese descartado fue que no tenía un ayudante de la mano.
Pues el Huesca ha metido hasta más que nosotros, sin tener concentrados la mitad de los goles en 6 partidos. Yo quiero verlo, me parece muy buena apuesta y un amigo que es muy del Huesca dice que ha sacado bastante petróleo allí. Veremos.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No es un entrenador para aquello a lo que debe aspirar el Dépor. Su llegada me produce tristeza. Cero ilusión.
Puede que llegue para evitar ascender a Primera, que es el principal objetivo de esta directiva de vendidos. Ahora que, con el Pechofrío, los Bouldinis, Herreras y demás, quizás no tenga ni mimbres para mantener esta indigna categoría
Puede que llegue para evitar ascender a Primera, que es el principal objetivo de esta directiva de vendidos. Ahora que, con el Pechofrío, los Bouldinis, Herreras y demás, quizás no tenga ni mimbres para mantener esta indigna categoría

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mi pregunta es qué es lo que les llamó la atención de éste
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bienvenido, si le va bien a él, nos irá bien a todos