Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Según dice, al 70% se va a hacer. Igual dejó la sub21 por eso...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
60%. No aumentemos 

- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Que sensación teriades se acabades recibindo 33 millóns por el?
P.D. A mandíbula do Fabrizio cada vez vai máis por libre, non sei se terá algún problema ou se é por algunha substancia...
P.D. A mandíbula do Fabrizio cada vez vai máis por libre, non sei se terá algún problema ou se é por algunha substancia...
-
- · Forero Profesional ·
60% x 33 millones = 19.8 millones
Poco me parece.
¿Lo del 60% funciona así? ¿O significa que de 100 multiversos, en 60 nos fichan a Yeremay y en los otros no?
Lo siento, pero no puedo con esos porcentajes sacados del orto.
Poco me parece.
¿Lo del 60% funciona así? ¿O significa que de 100 multiversos, en 60 nos fichan a Yeremay y en los otros no?
Lo siento, pero no puedo con esos porcentajes sacados del orto.
Yo entiendo que hay un 60% de posibilidades de que se haga la operación, esto es, que paguen la cláusula...
Me da a mí que va a rechazar la salida, tengo ese pálpito.
Non entendo moi ben como pode haber un acordo co xogador se este non está convencido de deixar Coruña. Supoño que porque a cláusula ao fin e ao cabo é algo que ten que poñer o xogador e sempre se pode negar a sair.
Yo creo que Yeremay dio luz verde a negociar y su representante llegó a un acuerdo con el que Yeremay está contento, pero no está convencido de dar el paso definitivo.
A mí me parece más un "título" al twitt. Una especie de "sobre Yeremay y el Como". Si no es contradictorio por todos lados.
Que no está convencido ya lo vemos, si cada vez que tiene una cámara delante repite que quiere quedarse y subir a Primera. El Como no le hace tilín, es evidente. Igual si aparece otro equipo durante el verano es otro tema.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Donde está @QUIMERA cuando se le necesita
Leyendo la noticia completa me pinta a que hay acuerdo económico con el repre y que falta que Yeremay de el paso a aceptarlo definitivamente. También tengo el pálpito de que dirá que no.