Charlie Patiño
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Charlie Patiño, 28
En el fútbol no basta tener buen pie.
Su posicionamiento en el campo es muy deficiente.
La mala pinta que le intuía para mí la tiene.
Para mí en un partido de guante blanco ni da.
Su posicionamiento en el campo es muy deficiente.
La mala pinta que le intuía para mí la tiene.
Para mí en un partido de guante blanco ni da.
Los jugadores también se desarrollan y pulen sus defectos, otra cosa es que haya entrenador con nivel y voluntad para hacerlo.
Le falta físico por todos lados. Cualquier duelo se va al suelo. Carne de trivote, de adaptación a la mediapunta o de Primera Rfef. Eso o ciclarse claro.
PD. Que ha estado bien eeeh, pero tiene las carencias muy marcadas.
-
- · Converso escarolista ·
Parece lo ha hecho bien, lástima no lo haya podido ver.
Tuvo que haber jugado en el Fabril, nunca estar un año al pairo. Supongo que dependería de un contrato pero todo se puede cambiar.Ni en pretemporada se arregla su situación de cara a 2026.
Y no creo que compense tenerlo en plantilla para jugar ratos que haya que dominar el juego.
Papelón para la secretaria técnica.
Y no creo que compense tenerlo en plantilla para jugar ratos que haya que dominar el juego.
Papelón para la secretaria técnica.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hoy probablemente ha sido el mejor de nuestro equipo. Y con unas características que le hacen mucha falta al equipo.Jes1906 escribió:Le falta físico por todos lados. Cualquier duelo se va al suelo. Carne de trivote, de adaptación a la mediapunta o de Primera Rfef. Eso o ciclarse claro.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Es eso. Físicamente es una birria y se mueve a dos por hora. No vale y ya está. Te puede servir en un contexto concreto y poco más.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Pretemporada desde ayer para coger peso útil y músculo. Si lo he hecho yo con 48, él tiene q tardar una décima parte.
-
- · Forero Amateur ·
El mejor del partido se marcó un gol en propia.
Tiene que seguir un año más. Este tiene calidad.
Tiene que seguir un año más. Este tiene calidad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo como rusalko.
Si el objetivo es la permanencia y hacer lo de este año puede valer para momentos.
Si el objetivo es subir no da el nivel por ningún sitio.Pero ni de coña.
No hay milagros,necesita posicionamiento,temple y físico y eso en 3 meses no se consigue.No hay milagros.
Si el objetivo es la permanencia y hacer lo de este año puede valer para momentos.
Si el objetivo es subir no da el nivel por ningún sitio.Pero ni de coña.
No hay milagros,necesita posicionamiento,temple y físico y eso en 3 meses no se consigue.No hay milagros.
Non lle da, co bo pé non lle chega, buscarlle acomodo e espero que disfrutara do ano en Coruña
- prey
- · alineator ·
Me ha gustado mucho, la verdad. Muy mal en el gol en propia, pero estos minutos y estas bofetadas de realidad le vienen bien. Es importante mantener la continuidad.
Creo que hay madera de buen jugador.
Es blando, pero se puede corregir si va a jugar ahí. Pero lo que más me preocupa es su estado anímico, que parece que le influye mucho.
A mí me parece sin duda el tercer mediocentro del equipo por detrás de Jurado y Villares.
Creo que hay madera de buen jugador.
Es blando, pero se puede corregir si va a jugar ahí. Pero lo que más me preocupa es su estado anímico, que parece que le influye mucho.
A mí me parece sin duda el tercer mediocentro del equipo por detrás de Jurado y Villares.
@prey A qué le llamas mediocentro?
- prey
- · alineator ·
Pues eso, a jugar en el mediocentro. Por aclarar, lo veo jugando con cualquiera de los dos, tanto con Villares como con Jurado en el doble pivote.
Última edición por prey el Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:38, editado 1 vez en total.
Si el entrenador que venga es de jugar con una 4-3-3, me parece útil como suplente de Soriano. Jugando en una 4-2-3-1 ahora para contextos en los que somos superiores está muy bien, pero no acompañado de Villares.