Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
A lo mejor merece la pena recordar que a yeremay, cuando volvió de la lesión (más o menos la edad de Diego Gómez) se decía que no valía y que no tenía fuelle.
Con esto quiero decir que en dos años se puede mejorar mucho cuando la actitud es la adecuada, y Diego Gómez tiene actitud y se le ven gotas de talento que tiene que pulir, pero que pintan muy bien.
Tenemos que tener un poco de paciencia con los canteranos en edades tan jóvenes. Si no, nos vienen los christian horrora de turno semirretirados y nos tiramos de los pelos.
Con esto quiero decir que en dos años se puede mejorar mucho cuando la actitud es la adecuada, y Diego Gómez tiene actitud y se le ven gotas de talento que tiene que pulir, pero que pintan muy bien.
Tenemos que tener un poco de paciencia con los canteranos en edades tan jóvenes. Si no, nos vienen los christian horrora de turno semirretirados y nos tiramos de los pelos.
Yo creo que estos minutos son muy provechosos, que sí, en Arenteiro estaba siendo importante, jugando mucho etc, pero aquí tiene la oportunidad de jugar a un nivel de más exigencia y de tener una muestra de lo que es 2ª al margen en Carballiño ya había jugado mucho, quizás demasiado. Al final es media temporada jugando mucho (1600 minutos) y otra judando menos pero a un nivel más alto y teniendo margen para trabajar más fisicamente, etc. yo creo que siendo la de Arenteiro una buena cesión haberlo podido recuperar y probar en el contexto de 2ª es mejor, para un chaval de su edad 500-600 minutos en toda la temporada de segunda no hubiese estado mal, poder juntar los 1600 de Carballiño con otro 400-500 en el primer equipo es mejor.
Respecto a su rendimiento, no desentona y va a más, creo que es para estar muy satisfecho.
Respecto a su rendimiento, no desentona y va a más, creo que es para estar muy satisfecho.
Para mi la gestión de Diego Gómez es de sobresaliente. Se le dejó salir cedido par acumular minutos con cláusula de repesca a mitad de temporada y se adelanta su vuelta para adaptarse al ritmo profesional. Ya es uno más de la primera plantilla. Tiene unos meses para aumentar su ritmo de juego
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tiene ganas, así da gusto. Todos los partidos posibles para él.
-
- · Forero Experto ·
Hay que darle todos los minutos porque igual el próximo año tiene que ser titular. Así que a tope con él.
Su actitud y entrega son inmejorables.
O único que saiu o campo hoxe
El único que está haciendo algo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Venía a decir que hoy me está gustando más. Pero es que es el único que se ha presentado
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Uno de los pocos que tiene vergüenza torera y orgullo.
Muy bien el chaval.
Muy bien el chaval.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Muy bien no, pero es que el resto no se han presentado.
Ahora ya da el nivel de suplente digno. Alabo su actitud.
Un 5 mientras que hubo suspenso para casi todos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La única buena noticia de los dos últimos esperpento que hemos perpetrado. Por actitud y aptitud creo que se está ganando con creces el puesto en la plantilla del año que viene.