Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Con esto acabo de recordar de una amarilla que hace unas cuantas semanas nos sacaron equivocandose de futbolista. En que quedó eso?
Por un día, Jurado puede decir que es como Mbappé. No son iguales, no cobran lo mismo, ni han hecho lo mismo, pero tienen la misma sanción. Maravilla.
Ha cumplido por encima de lo que esperaban muchos, pero yo creo que le daba vacaciones, a ver si recupera la pubalgia de una vez, darle un mes extra igual funciona.
Yo también. Los partidos que quedan para los que tenemos dudas de cara al año que viene, en el caso del pivote, Genreau y Patiño, por favor.
es baja para Gijon?
- Marxiano
- · Anti Coz ·
No hace falta ser el mejor analista futbolístico para saber que Yeremay es el jugador del año. Pero el paso adelante de este hombre en el sitio donde el agujero era mayor, nos ha dado la vida. Cuando él no está el equipo tiende al caos.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Sin duda, es el único mediocampista capaz de darnos equilibrio. Ya podemos fichar bien en su puesto porque tiene una edad y se lesiona de vez en cuando.
-
- · Converso escarolista ·
Es que es el único capaz de cumplir su función en el campo. Es necesario tener un suplente o titular para cumplir las mismas funciones, no hacer experimentos.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Siempre hay que optar a fichar algo mejor y que luego peleen por un puesto. Fichar a un suplente para Jurado no suena nada bien visto los precedentes que tenemos con los Petxa, Herrera, etc…
No sabía lo de la pubalgia, para mí ya había hecho buena temporada pero con ese handicap la nota mejora mucho, espero que tenga buena solución la dolencia.
Bueno, a ver se esta o 100% cando empece a tenpada
Bueno, ni aún así le mejora Mfulu.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Cuánto tiempo es por una operación de estas?