Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
No sé si seguirá o no, pero su amor por el club y su compromiso son totalmente genuinos y eso hoy en día es muy difícil de ver.
Para mi se vaya o no lo está haciendo muy bien con la afición, porque si se queda, todos queremos que se quede (personalmente también creo que le puede venir bien un año más en segunda, aún es muy joven), nos hará felices, y si se va por lo que sea, va a intentar dejar la máxima pasta posible en el club. Pena que vaya a ser el calvo diabólico quién la administre.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Te amo
Cuánto estará cobrando después de la subida? Ojalá le hayan puesto un buen sueldo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Cerca del millón seguro, 600-800k.
A mí lo que me llegó es que lo tenía firmado por el Chelsea, hay un ojeador del Chelsea viviendo en Coruña, aireando que tenían firmado un precontrato con el si de Yeremay, que lo de Lucas lo echa atrás entre otras cosas, y que Soriano y Benassi son unos impresentables poco profesionales.
A mí lo que me llegó es que lo tenía firmado por el Chelsea, hay un ojeador del Chelsea viviendo en Coruña, aireando que tenían firmado un precontrato con el si de Yeremay, que lo de Lucas lo echa atrás entre otras cosas, y que Soriano y Benassi son unos impresentables poco profesionales.
Espero que tus contactos sean tan fiables como el var con nosotrosHellcat escribió: ↑Jueves 08 de Mayo de 2025, 16:17Cerca del millón seguro, 600-800k.

- Hellcat
- · Koneiro ·
@Blankito, soy un apasionado del rumore rumore, veracidad para los periodistas, eso era en invierno, ahora a saber, pero pinta a verano largo...lo vamos a pasar teta.
Este rapaz está chalado, ainda é capaz de seguir outra tempada mais
Las declaraciones del club con el CVC a principio era la negación, después empezaba a estudiarse y al final se firma.JGarcia escribió: ↑Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:36Yo es que no veo por ningún lado ese clima de venta, las declaraciones en público por parte del club es que solo saldrá por la cláusula y por parte del jugador que lo normal es seguir. En invierno yo creo que la renovación no era extremadamente necesaria de cara a mantenerle en esa ventana porque nadie terminaba de acercarse a los 20, se podría haber tirado con el mismo contrato hasta verano y que ya sí en junio viesen más claro lo de pagar los 20, pero parece que la idea del club y la del jugador es ascender a primera de la mano (no eternamente pero sí la próxima temporada).
Yo a Yeremay le considero un fenómeno pero la lista de clubes que pueden poner más de 20-25, atraer al jugador y que a su vez Yeremay les suponga una mejora importante a sus plantillas la veo casi inexistente a día de hoy.
No tener intención/necesidad de vender hace que el precio suba.
-
- · Forero Experto ·
Es un loco y necesitamos su locura.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
La imagen del ojeador del Chelsea insultando a Soriano y Benassi por los bares del Ventorrillo es imborrable.Hellcat escribió: ↑Jueves 08 de Mayo de 2025, 16:17Cerca del millón seguro, 600-800k.
-
- · Recién Llegado ·
Este muchacho si es inteligente se quedará una temporada más.
Necesita minutos y jugar, y aquí los va a tener.
Te vas a ir al Nápoles con Conte??? Que si le da una neura a Conte lo mismo no juegas en 6 meses y adiós carrera???
Que pinta en el Chelsea que tiene creo que 45 jugadores. Que observé el año de Marc Guiu y todo lo que ha jugado este año
Relax, que se termine de hacer aquí capitán general y ahí si te sueltan los 35 o 30, y además un equipo de verdad no una comuna de jugadores como es el Chelsea.
Necesita minutos y jugar, y aquí los va a tener.
Te vas a ir al Nápoles con Conte??? Que si le da una neura a Conte lo mismo no juegas en 6 meses y adiós carrera???
Que pinta en el Chelsea que tiene creo que 45 jugadores. Que observé el año de Marc Guiu y todo lo que ha jugado este año
Relax, que se termine de hacer aquí capitán general y ahí si te sueltan los 35 o 30, y además un equipo de verdad no una comuna de jugadores como es el Chelsea.
En el fútbol nunca se sabe. Es una oportunidad de oro la que tiene ahora. Yo de él me iría al equipo donde me pagaran más pero en una liga competitiva, no hablo de irse a Arabia.
Y el Depor con la cláusula que tiene más 4-5 años más de contrato puede sacar una venta buenísima. Es un win win
Y el Depor con la cláusula que tiene más 4-5 años más de contrato puede sacar una venta buenísima. Es un win win
-
- · Forero Experto ·
Este tipo por mucho que me joda sólo lo veo en un Camp, su juego es ese. Es listo y sabe esperar, es agradecido y se ha convertido en un icono para generaciones que no vieron más que mantas. Yo con él a donde quiera. Respeto por la calle de viejos y jóvenes.
Desde luego que se merece todo el respeto del mundo y la oportunidad de tener un proyecto a su alrededor.
Lo normal sería que se fuese y deberíamos darle las gracias cuando lo haga. Si al final se queda es que está loco, pero será nuestro loco.
Si al final estuviese loco, pienso que termina teniendo una calle con su nombre en treinta años.
Lo normal sería que se fuese y deberíamos darle las gracias cuando lo haga. Si al final se queda es que está loco, pero será nuestro loco.
Si al final estuviese loco, pienso que termina teniendo una calle con su nombre en treinta años.