David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Abril de 2025, 17:50

Como dice Jes,menos mal que está baja llega ahora,menos mal

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Abril de 2025, 19:32

1OJOSELUIS escribió:
Jueves 24 de Abril de 2025, 22:02
Blues_13 escribió:
Jueves 24 de Abril de 2025, 0:10
Si no llega fino que juegue Diego.
Qué juegue y tenga minutos, pero ojo. El puesto de Mella no parece ser el de Diego. Así que paciencia con el chico. Lo importante es acumular minutos para que se comience a soltar, ganar confianza y, por supuesto, aprovechar la oportunidad.
El puesto es el mismo, el juego que desarrollan en ese puesto sí creo que cambia.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 25 de Abril de 2025, 22:11

Cuando jugó de titular en Riazor, pregunté si era su posición y alguien contestó que no. Yo lo desconozco.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 25 de Abril de 2025, 22:45

A mi me da mucho gusto soltar los “yo ya lo dije”.

Menuda turra di con el tema de que había que rotar a los jugadores cuando teníamos 4 buenos arriba que la temporada era muy larga. Pues ahí estamos. Mella roto, Mario y yeremay sin gasolina.

En un sitio donde hay menos alternativas tienes a Villares roto también y jurado con la boca seca.

En segunda si no rotas, lo máximo a lo que puedes aspirar es a lo que hemos hecho.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 25 de Abril de 2025, 23:06

No es seguro que hubiera roto rotando, pero no se puede llevar a los jugadores tan al límite. Íbamos muy justos, pero los compañeros entrenan, mete a otros que al final por una cosa u otra van a acabar entrando y es peor.

Diego en el Arenteiro hacia lo mismo que Mella, banda derecha metiéndose hacia dentro y poco desborde por fuera. La suelta más y no es tan potente hacia arriba, pero yo confío en que va a cumplir.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Abril de 2025, 23:14

1OJOSELUIS escribió:
Viernes 25 de Abril de 2025, 22:11
Cuando jugó de titular en Riazor, pregunté si era su posición y alguien contestó que no. Yo lo desconozco.
Su puesto siempre fue más el de Mario, hasta que llegó al Fabril y jugó mucho en el sitio donde juega ahora Mella. En el Arenteiro por lo que tengo entendido jugó en la derecha.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 26 de Abril de 2025, 9:09

Diego no es el mismo perfil de jugador y tiene menos nivel a día de hoy lógicamente que Mella pero creo que va a estar más cómodo y nos va a aportar más cosas colectivamente en la derecha que lo que estaba haciendo Mella.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 26 de Abril de 2025, 9:49

Yo creo que el perfil de Petxaroman (dentro de lo que es) es mejor con Diego. Combinación en campo rival, ya que Petxaroman no desdobla la banda y el mismo desgaste en defensa que tiene Mella, lo tiene Diego. Vamos, que para Petxaroman es mejor Diego que Mella para que parezca jugador de fútbol.

Yo creo que Diego puede ayudar mucho, lo malo es que no tenemos ya más jugadores que se desempeñen bien en banda en el banquillo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 26 de Abril de 2025, 10:19

tatukovic escribió:
Sábado 26 de Abril de 2025, 9:49
Yo creo que el perfil de Petxaroman (dentro de lo que es) es mejor con Diego. Combinación en campo rival, ya que Petxaroman no desdobla la banda y el mismo desgaste en defensa que tiene Mella, lo tiene Diego. Vamos, que para Petxaroman es mejor Diego que Mella para que parezca jugador de fútbol.

Yo creo que Diego puede ayudar mucho, lo malo es que no tenemos ya más jugadores que se desempeñen bien en banda en el banquillo.
Precisamente Diego y Petxa se pisan. Diego para dentro y Petxa también

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 26 de Abril de 2025, 12:23

Filotas escribió:
Viernes 25 de Abril de 2025, 22:45
A mi me da mucho gusto soltar los “yo ya lo dije”.

Menuda turra di con el tema de que había que rotar a los jugadores cuando teníamos 4 buenos arriba que la temporada era muy larga. Pues ahí estamos. Mella roto, Mario y yeremay sin gasolina.

En un sitio donde hay menos alternativas tienes a Villares roto también y jurado con la boca seca.

En segunda si no rotas, lo máximo a lo que puedes aspirar es a lo que hemos hecho.
El problema es que la plantilla es lo que es, tiene que servir para aprender para el próximo año: mínimo hace falta un jugador capaz de dar rotación a los titulares y mantener un nivel digno de forma consistente.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 26 de Abril de 2025, 12:25

Ou2 escribió:
Sábado 26 de Abril de 2025, 10:19
tatukovic escribió:
Sábado 26 de Abril de 2025, 9:49

Precisamente Diego y Petxa se pisan. Diego para dentro y Petxa también
Esa es mi sensación también aunque habrá que verlo en el campo.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 26 de Abril de 2025, 13:31

Yo creo que es lo contrario, perdemos la banda, pero ganamos transición y presencia por el centro para combinar.

Ni que centraramos algún balón para rematar, nos da igual la banda, lo nuestro es intentar percutir por el centro en base a alguna individualidad

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 26 de Abril de 2025, 15:20

También una cosa os digo, se da muy por seguro que entrará Diego, pero... hay otras posibilidades, desde sacar del ataúd a Herrera, hasta usar dos delanteros, o la enésima intentona de Rama en banda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 26 de Abril de 2025, 21:24

astigmata escribió:
Sábado 26 de Abril de 2025, 15:20
También una cosa os digo, se da muy por seguro que entrará Diego, pero... hay otras posibilidades, desde sacar del ataúd a Herrera, hasta usar dos delanteros, o la enésima intentona de Rama en banda.
A Herrera lo tiene Gilsanz enterradisimo y a Rama le ha dado también lo justo, para mí sería un sorpreson que no fuese Diego.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 18:20

Pues en septiembre/octubre hay mundial sub20 y este tiene todas la papeletas. Ya nos están jodiendo y aún no empezó la temporada

Responder