Nemanja Tosic, 11
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
- Mensajes: 464
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
- Ubicación: Pabellon Superior
Re: Nemanja Tosic, 11
A mi como lateral suplente en modo defensivo me vale de sobra. El que no me vale es Petxa porque de defensivo tiene lo mismo que yo. Tosic sabe cuáles son sus limitaciones y no intenta hacer nada que no sepa hacer. Yo lo probaría de central para ver si nos podria cubrir ese puesto también
Re: Nemanja Tosic, 11
Es que viendo un poco sus características, no me extrañaría que lo hiciese bien de central.
Re: Nemanja Tosic, 11
Tener tiene más pinta de central, pero por algún motivo que no estoy seguro de querer averiguar viene haciendo carrera de lateral.
Re: Nemanja Tosic, 11
No sería el primero que empieza de lateral y termina de centra. Me gustaría verlo en el central a ver qué tal. Sospecho que mejoraría a Pablo Martínez, al que le tengo mucho cariño, pero que me parece que le ha dañado mucho la transición de 1 RFEF.
Re: Nemanja Tosic, 11
Con ese control de balón non sei eu… tamén creo que non se ía complicar, patadón e todos a correr
- the naked man
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1190
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: Nemanja Tosic, 11
A mí me tiene pinta de tener la cintura de un buzón.
No es lo mismo que rompan a un lateral a que rompan a un central. Amén de sus controles, primer toque o el uso de la pierna mala.
Re: Nemanja Tosic, 11
No tengo ni idea supongo que serán los descontroles por perjuicio, a lo que va mí reflexión es a qué un tipo que es un estereotipo de central bigardo, por lo que sea hace carrera de lateral, puede ser que al haber arrancado su carrera en Serbia sea bajo para jugar de central, pero me tiene más pinta a que le falta alguna de las cosas que se necesitan para ser central quizás lo que comentas.the naked man escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 19:22A mí me tiene pinta de tener la cintura de un buzón.
No es lo mismo que rompan a un lateral a que rompan a un central. Amén de sus controles, primer toque o el uso de la pierna mala.
- the naked man
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1190
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: Nemanja Tosic, 11
Igual el tema es tan simple como que era el más rápido y lo ponían de lateralBlues_13 escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 19:35No tengo ni idea supongo que serán los descontroles por perjuicio, a lo que va mí reflexión es a qué un tipo que es un estereotipo de central bigardo, por lo que sea hace carrera de lateral, puede ser que al haber arrancado su carrera en Serbia sea bajo para jugar de central, pero me tiene más pinta a que le falta alguna de las cosas que se necesitan para ser central quizás lo que comentas.the naked man escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 19:22A mí me tiene pinta de tener la cintura de un buzón.
No es lo mismo que rompan a un lateral a que rompan a un central. Amén de sus controles, primer toque o el uso de la pierna mala.

Re: Nemanja Tosic, 11
Mide 1.89m según su perfil en la primera página, así que bajo para ser central tampoco debe ser. ¿Quién sabe? Igual le pones de central y es un descubrimiento. Aquella etapa con Irureta en la que se lesionaron todos los centrales y jugamos con Héctor y Romero varios partidos en el centro de la defensa fueron un descubrimiento. Joder, yo siempre critiqué a Romero en el lateral por defender de pena, pero me pareció que defendía mucho mejor de central que en el costado, así que a saber. Con Romero de central perdías, eso sí, mucha calidad en ataque, con Tosic no pierdes absolutamente nada.
Re: Nemanja Tosic, 11
Lo de la altura era broma en plan, igual para Serbia es bajo. Creo que van a jugar PaMa y Obrador, en mi caso seguiría con este de lateral pero si ya le dieron minutos el otro día a Obrador...
Re: Nemanja Tosic, 11
Imagino que en junio se volverá a Suiza. Pueden traer en verano algo mejor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados