Nemanja Tosic, 11
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Nemanja Tosic, 11
A mi como lateral suplente en modo defensivo me vale de sobra. El que no me vale es Petxa porque de defensivo tiene lo mismo que yo. Tosic sabe cuáles son sus limitaciones y no intenta hacer nada que no sepa hacer. Yo lo probaría de central para ver si nos podria cubrir ese puesto también
Es que viendo un poco sus características, no me extrañaría que lo hiciese bien de central.
Tener tiene más pinta de central, pero por algún motivo que no estoy seguro de querer averiguar viene haciendo carrera de lateral.
No sería el primero que empieza de lateral y termina de centra. Me gustaría verlo en el central a ver qué tal. Sospecho que mejoraría a Pablo Martínez, al que le tengo mucho cariño, pero que me parece que le ha dañado mucho la transición de 1 RFEF.
Con ese control de balón non sei eu… tamén creo que non se ía complicar, patadón e todos a correr
- the naked man
- · Forero Experto ·
A mí me tiene pinta de tener la cintura de un buzón.
No es lo mismo que rompan a un lateral a que rompan a un central. Amén de sus controles, primer toque o el uso de la pierna mala.
No tengo ni idea supongo que serán los descontroles por perjuicio, a lo que va mí reflexión es a qué un tipo que es un estereotipo de central bigardo, por lo que sea hace carrera de lateral, puede ser que al haber arrancado su carrera en Serbia sea bajo para jugar de central, pero me tiene más pinta a que le falta alguna de las cosas que se necesitan para ser central quizás lo que comentas.the naked man escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 19:22A mí me tiene pinta de tener la cintura de un buzón.
No es lo mismo que rompan a un lateral a que rompan a un central. Amén de sus controles, primer toque o el uso de la pierna mala.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Igual el tema es tan simple como que era el más rápido y lo ponían de lateralBlues_13 escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 19:35No tengo ni idea supongo que serán los descontroles por perjuicio, a lo que va mí reflexión es a qué un tipo que es un estereotipo de central bigardo, por lo que sea hace carrera de lateral, puede ser que al haber arrancado su carrera en Serbia sea bajo para jugar de central, pero me tiene más pinta a que le falta alguna de las cosas que se necesitan para ser central quizás lo que comentas.the naked man escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 19:22A mí me tiene pinta de tener la cintura de un buzón.