Hugo Rama, 22
-
- · Forero Amateur ·
Re: Hugo Rama, 22
A mí lo de su pretemporada buena de organizador me parece un efecto Mandela. Nunca ocurrió, pero la gente se lo cree. Lo cierto es que estuvo muy perdido en esa posición en pretemporada, muy fuera de sitio por momentos o sin saber qué hacer realmente.
Rama me cae muy bien, pero no le veo ni cualidades ni sitio.
Rama me cae muy bien, pero no le veo ni cualidades ni sitio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo a raíz de los últimos minutos del partido contra el Tenerife me he quedado con ganas de ver más ese Hugo-Mario-Denis en nuestro centro del campo. Creo que puede aportarnos mucho fútbol.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Y defiende ahí el tato
La mejor defensa es un buen ataque 

Hombre, @Aglaca, si no estaba en forma no es porque le fiche tarde Soriano, será porque no fue un buen profesional y no se tomó su preparación física en serio, porque Hugo viene tarde porque tenía contrato en el Oviedo y hace la pretemporada allí, incluso jugando la primera jornada unos cuantos minutos. No podemos tirar siempre la misma carta para criticar a la DD, no se cuidó ni se lo tomó todo lo en serio que debería.
-
- · Converso escarolista ·
Discrepo bastante con los últimos análisis. No me parece un jugador para dirigir partidos, en eso, en lo que yo he visto, se ha mostrado muy inoperante, le cuesta entender el ritmo de partido necesario, le cuesta hacer tareas de intendencia, de poco lucimiento pero necesarias, como pases rápidos en corto, apoyar en la presión tapando, caracolear cuando hace falta para retener balón, pero no hacerlo cuando se precisa velocidad.
Eso si, este año ha demostrado que puede tener chispazos de genialidad, pero cosas muy puntuales. Me parece el perfecto ejemplo de jugador de high lights pero que no vale como jugador sólido.
Eso si, este año ha demostrado que puede tener chispazos de genialidad, pero cosas muy puntuales. Me parece el perfecto ejemplo de jugador de high lights pero que no vale como jugador sólido.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo siempre lo he dicho... me parece un huevón.
Un tío que con el trabajo y esfuerzo y sacrificio que se le presupone a un profesional, sería mucho más importante. Todos sabemos que técnicamente es un jugador muy válido pero es lo que he leído por ahí, su forma de tomarse el fútbol es como una pachanga. El otro día vs Tenerife, muy bien algunos pases, llegó incluso a tirar... pero salió unos minutos y jugaba andando el tío. Último minuto y un pase de 30 metros atrás... No sé. No estoy diciendo que no se lo tome en serio, pero lo parece.
Un tío que con el trabajo y esfuerzo y sacrificio que se le presupone a un profesional, sería mucho más importante. Todos sabemos que técnicamente es un jugador muy válido pero es lo que he leído por ahí, su forma de tomarse el fútbol es como una pachanga. El otro día vs Tenerife, muy bien algunos pases, llegó incluso a tirar... pero salió unos minutos y jugaba andando el tío. Último minuto y un pase de 30 metros atrás... No sé. No estoy diciendo que no se lo tome en serio, pero lo parece.
A min para que entre 15 minutos cando hai que marcar si ou si e ir polo partido valeme. Que non necesite marcar ou axustarse o tempo do partido, se non ir a saco a atacar. Ten tiro, pase, regate e pode meter melons a area dende medio campo. Pero xa.
El otro día miré y me pareció ver que tenía 28 años, y parece que tiene 36 cuando le ves jugar. Mendujanin era más dinámico el año pasado en Castellón. Una pena, gracias por todo, que disfrute de algún minuto estos partidos y chao.
Es que no llegó fuera de forma, recuerdo buenos minutos en Lugo cuando debuta y buenos minutos en Fuenlabrada y algún partido más. Cuando empezó a jugar peor fue cuando lo pusieron en banda y haciendo cosas que no eran lo suyo porque no estaban Yere y Mella y los otros jugadores de banda eran una nulidad absoluta.
El problema es que vino a un equipo que jugaba con un mediapunta muy claro ( Lucas) y en el que el doble pivote pedía otras cosas que él no podía dar. Este año ídem con Mario.
El problema es que vino a un equipo que jugaba con un mediapunta muy claro ( Lucas) y en el que el doble pivote pedía otras cosas que él no podía dar. Este año ídem con Mario.