Nuke Mfulu, 12

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
trempis
· Forero Experto ·

Re: Nuke Mfulu, 12

Mensaje por trempis » Lunes 21 de Abril de 2025, 17:54

Lleva dos años fuera de forma. Sería de ilusos pensar que la va a volver a coger en algún momento. Es malo y punto. Ayer no empezó mal, hasta a mí me sorprendió, pero rápidamente volvió a las andadas.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 21 de Abril de 2025, 18:42

Yo era soldado de Nuke las primeras jornadas... Ayer no empezó ni tan mal, bajando a recibir, tocando bien de primeras... pero en cuanto empezó q tener que "correr" daba lástima verlo. Pero lo estaba pasando mal hasta por él.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 22 de Abril de 2025, 17:10

A mí me gusta con balón, no se complica, pero no hace simplemente pases atrás, sino que la mueve en horizontal y a menudo de primeras, haciendo que el balón se mueva con rapidez, pero el físico le petardea de un modo criminal. Si no fuese por eso, diría que hay futbolista, pero no sé qué tiene la enfermedad que tuvo que parece haberle matado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Abril de 2025, 11:18

Fisicamente está muerto, pero conoce su trabajo y hasta donde le da lo ejecuta bien, el problema es que cada vez que le toca correr dimite. A mí para cerrar los partidos me está gustando a pesar de todo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 23 de Abril de 2025, 11:25

Non dá o nivel físico mínimo, nin creo que o vaia dar, o problema agora é que probablemente non sexamos quen de empaquetarllo a ninguén no verán, os pardillos coma nós non abundan.

Responder