Denis Genreau, 2
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Denis Genreau, 2
Al menos se mueve por el campo y busca la pelota
-
- · Forero Amateur ·
Ah vale vale. Entendí que decías de ir probando a otro en lo que resta de temporada...astigmata escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 23:15Me refiero cara la temporada siguiente. Si este año, que prácticamente solo tenemos como fiables a Jurado y Villares, este no acaba de entrar, no veo que tenga mucho sentido seguir contando con él cara a futuro.
Yo probaría a este de titular unos cuantos partidos, por saber si hay que deshacerse de él o qué. No creo que con lo que ha jugado podamos juzgar.
-
- · Converso escarolista ·
Bien, pero dudo que de repente se destape. Vamos a necesitar sanear mucho y quedarnos con los que han aguantado los trapos este año, este no le veo en el lado rescatable, pero... igual se reivindica, quien sabe.dopesmoker escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 23:44Ah vale vale. Entendí que decías de ir probando a otro en lo que resta de temporada...astigmata escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 23:15Me refiero cara la temporada siguiente. Si este año, que prácticamente solo tenemos como fiables a Jurado y Villares, este no acaba de entrar, no veo que tenga mucho sentido seguir contando con él cara a futuro.
Yo probaría a este de titular unos cuantos partidos, por saber si hay que deshacerse de él o qué. No creo que con lo que ha jugado podamos juzgar.
Pienso lo mismo que pensaba con Tosic, me cuesta mucho creer que es tan malo como para no jugar cuando la alternativa es Mfulu.
Su salida junto con Hugo cambiaron el partido, lastima que tuvieran tan pocos minutos.
Me gustaría verlo más, hoy me gustó
Me deja frío pero bueno hay partidos para probar y ver si puede ser aprovechable aún me parece pronto para sentenciarlo.
-
- · Forero Experto ·
Cuando salieron Rama y él se pudo orden a la desfeita. Él partido giró a nuestro lado y se pudo ganar. Gran sorpresa, hay que verlo más.
Hai que aproveitar para que xogue o que resta de tempada, porque non ten mala pinta cada vez que vai xogando
El problema de este hombre es que no pinta que valga en un doble pivote y Soriano es mejor mediapunta. Haría falta que Gilsanz además de cambiar jugadores cambiase esquema, que renunciase a una banda por ejemplo y pusiese un rombo en el mediocampo.
ganaríamos muchísimo fútbol con un rombo como el de Natxo
Para mí tiene muy mala pinta y el propio Gilsanz lo demuestra. Prefiere bajar a Mario que meter a este por Mfulu. Luego entra y falla un control fácil, tiene un pase claro al otro lado y no lo da... Lo peor es que lo hemos fichado por otra temporada más.