Jugadores del primer equipo
Re: Jugadores del primer equipo
4 victorias llevamos en Riazor. Hay que tener un poquito de vergüenza también chavales.
- chaney
- · Work in progress ·
Vergüenza. Y ambición.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No sé bien si este es el sitio, pero quiero abrir un debate:
No entiendo por qué todo el plan de juego de este equipo es que Mella y Yeremay hagan sus florituras desde la banda y dependamos de sus genialidades. Y entiendo menos aún por qué Mella y Yeremay no juegan con el delantero, al que rara vez llegan balones.
Me parece un plan de alevines, no de equipo profesional serio. Ya Idiákez planteaba esto, y Gilsanz lo único que ha hecho es hacer los partidos menos a tumba abierta, pero en esto es idéntico. Mella y Yeremay no centran.
No entiendo por qué todo el plan de juego de este equipo es que Mella y Yeremay hagan sus florituras desde la banda y dependamos de sus genialidades. Y entiendo menos aún por qué Mella y Yeremay no juegan con el delantero, al que rara vez llegan balones.
Me parece un plan de alevines, no de equipo profesional serio. Ya Idiákez planteaba esto, y Gilsanz lo único que ha hecho es hacer los partidos menos a tumba abierta, pero en esto es idéntico. Mella y Yeremay no centran.
Yo lo dije hace tiempo, "nunca" (últimamente algo más) tocan con Soriano, raramente con el delantero salvo pase final, es Soriano el que tiene que bajar si quiere algún balón. Cuando llega a las bandas se tienen que hacer solos la jugada (Mella como va más justo a veces retrasa para Ximo) y de ahí lo que salga. Entiendo que no está entrenado, pero o ellos son muy chulos o nadie les ha dicho nada.Dukros escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:53No sé bien si este es el sitio, pero quiero abrir un debate:
No centran tampoco porque el escenario por alto es desolador, pero algo más de buscar apoyarse en un compañero arriba si podían hacer.
Pois eu con Yeremay polo menos teño a percepción contraria moitas veces que a solta devólvenlla ata tres veces a ver se mira él para diante. Polo menos fóra do área
A mi tb me parece que muy poco se juega con el delantero
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Rajad panda de conformistas, meter rajadas al acabar los partidos. Sois todos una panda de pusilánimes
- prey
- · alineator ·
Es que vaya panda hoy:
Entre Pablo Martínez, Mfulu, Zakaria, Petxa, Diego, Obrador...
La verdad es que tenemos una unidad B que mete pánico.
Entre Pablo Martínez, Mfulu, Zakaria, Petxa, Diego, Obrador...
La verdad es que tenemos una unidad B que mete pánico.
Pois Diego e Obrador polo menos lle meteron ganas.
Son os cambios. Barbero pouco despois. Os outros entendo que non os quere, pero algo ten que facer. Si con Mfulu y Villares como hoxe, Genreu e Hugo entran no 87 e Patiño non xoga, é para que non xoguen tampouco no que queda e poñelos fora a temporada que ven.