Ese es otro debate. El tipo tiene las características que tiene. Ha quedado retratado en un par de jugadas en otras no ha estado tan mal.
Nuke Mfulu, 12
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Nuke Mfulu, 12
Soy muy benevolentes. Un jugador que no corre, no tiene técnica, no le pega bien al balón, no cabecea y no es agresivo al corte no puede jugar nunca.
Está para otros menesteres este tipo. Lento, perdido y apático.
Es de lo mas lento que he visto en el campo. Para mi es un ex jugador porque no tiene el fisico ni el dinamismo para la categoria. Tiene toque corto pero solo con eso no vale.
Pues deberá ser titular contra Tete.
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
El Bluffulu este no debería jugar ni un minuto más, a los 20 segundos ya tenía tarjeta por abrazar a uno y desde ahí no sé si es que le dio miedo a que le echaran pero no volvió a pelear ni una, sin contar que se mueve menos que los ojos de Espinete, pasa regular o mal y no es intenso ni se coloca medianamente bien, pondría hasta al portero suplente por delante de él. Ya puede estar haciendo unos entrenamientos espectaculares para que le pongan porque lo que se ve cuando juega es poco o nada.
Yo prefiero que juegue Parreño de mediocentro, y no lo digo en broma
Jaime no es transparente y tiene la capacidad de moverse a más de 3 km/h de velocidad, cosa que Mfulu no.
Yo tranquilo con el partido que pueda hacer Mfulu en su parcelita, procuremos que no tenga que salirse mucho de la misma.
Repetiría 11 con Mfulu por Jurado, no creo que a estas alturas haya mucha alternativa.
Repetiría 11 con Mfulu por Jurado, no creo que a estas alturas haya mucha alternativa.
-
- · Forero Amateur ·
Estando a 7 puntos de playoffs, a falta de 7 jornadas... No creo que sea momento todavía de empezar a hacer probaturas de cara al año que viene, pero casi.
Genreau, Patiño, Alfaro... son gente que se podría probar.
Para esa posición creo que tienen más opciones de estar el año que viene Mfulu o Jaime que cualquiera de los que comentas. Pero estoy de acuerdo que si quiere probar cosas es el mejor momento para hacerlo.dopesmoker escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 12:18Estando a 7 puntos de playoffs, a falta de 7 jornadas... No creo que sea momento todavía de empezar a hacer probaturas de cara al año que viene, pero casi.
El año que viene si queremos aspirar al ascenso, este chico no vale, muy limitado
-
- · Forero Experto ·