Zakaria Eddahchouri, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 3

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 2:45

Foggy escribió:
Sábado 29 de Marzo de 2025, 23:19
Los extremos no se la dan nunca y cuando lo hacen parece que lo hacen de mala gana. Se desmarca millones de veces sin que le vea nadie. Arriba somos muy chupones de Dios. Y con este se están cebando especialmente. Yo juraría que le están haciendo luz de gas.
Por ejemplo esa jugada donde se la pasa Yeremay y este hombre empieza a correr hacia la portería hasta que se le acaba el campo. Una genialidad

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 6:08

Ha costado -200k de lo que pedían por Luismi Cruz

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:22

Foggy escribió:
Sábado 29 de Marzo de 2025, 23:19
Los extremos no se la dan nunca y cuando lo hacen parece que lo hacen de mala gana. Se desmarca millones de veces sin que le vea nadie. Arriba somos muy chupones de Dios. Y con este se están cebando especialmente. Yo juraría que le están haciendo luz de gas.
Eu tamén o vexo, aínda que non lle axuda non aproveitar a que lle deixaron clara en carreira

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:58

Sempre estamos igual, e que os extremos non lle pasan unha, e que os de banda “se la fuman todas”. Pois que fume algunha él, pero que vaia para adentro. A Barbero puxéronlle moitas, debe ser por branco e católico, e a Bouldini e a este non..
O xogo do equipo con este adestrador é así, poucas vai recibir, e como sexa lento a poucas vai chegar.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 30 de Marzo de 2025, 11:43

Me descojono con lo de "le dieron de ostias", "no se la pasan"...
Me recuerda lo que me decían mis sobrinos sobre Mario Soriano cuando estaba Lucas "no juega es su posición", cuando se fue Lucas "necesita a su lado a un mediocentro contundente"....
Va a ser que es un delantero nacido para jugar en el Bayern o Barça, para que se la pasen, no le den de ostias...
Por cierto, para delanteros que reciben ostias tenemos a Barbero que es de los mejores de la categoría en esas tareas de aguantar el balón sin irse al suelo o salir despedido.
Fijaros cuántos de esos supuestos tanques acaban comiendo pasto en esas acciones...

Dicho lo cual Zaka se tiene que adaptar al equipo, no el equipo a él.... y seguro que no es tan malo como ha parece desde hace jornadas.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:27

No hay nada que no empeore la magufada, veremos cómo acaba la temporada.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:36

Yo me alegro que lo de volver a fallar una ocasión a un metro de portería cuando solo tenías que poner el pie, no le haya pasado a Barbero. Porque aquí se le estuvo zoscando una semana entera porque en su gol al Cartagena el tiro no era perfecto.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 30 de Marzo de 2025, 14:23

Hendrik escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 11:43
Me descojono con lo de "le dieron de ostias", "no se la pasan"...
Me recuerda lo que me decían mis sobrinos sobre Mario Soriano cuando estaba Lucas "no juega es su posición", cuando se fue Lucas "necesita a su lado a un mediocentro contundente"....
Va a ser que es un delantero nacido para jugar en el Bayern o Barça, para que se la pasen, no le den de ostias...
Por cierto, para delanteros que reciben ostias tenemos a Barbero que es de los mejores de la categoría en esas tareas de aguantar el balón sin irse al suelo o salir despedido.
Fijaros cuántos de esos supuestos tanques acaban comiendo pasto en esas acciones...

Dicho lo cual Zaka se tiene que adaptar al equipo, no el equipo a él.... y seguro que no es tan malo como ha parece desde hace jornadas.
Tus sobrinos están bien enseñados, saben que hay una mala planificación de plantilla

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 16:05

Andretua escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:36
Yo me alegro que lo de volver a fallar una ocasión a un metro de portería cuando solo tenías que poner el pie, no le haya pasado a Barbero. Porque aquí se le estuvo zoscando una semana entera porque en su gol al Cartagena el tiro no era perfecto.
También entonces de que sea este el que remata de cabeza un centro de Mella y lo manda 6 metros fuera

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 30 de Marzo de 2025, 16:51

Yo confío. Falta de adaptación, ritmo, saber asociarse y que sepan asociarse con el. La calidad la tiene. Tiempo.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 30 de Marzo de 2025, 19:48

Lleva dos goles en unos cuantos partidos. ¿Cuantos lleva Barbero en toda la liga?

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:00

Pues Barbero lleva 4 goles en 1500 minutos y Zakaria 2 goles en 640 minutos. 5 asistencias de Barbero por cierto, dato que me ha sorprendido cuando lo he visto.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 30 de Marzo de 2025, 21:56

Rifle escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:00
Pues Barbero lleva 4 goles en 1500 minutos y Zakaria 2 goles en 640 minutos. 5 asistencias de Barbero por cierto, dato que me ha sorprendido cuando lo he visto.
1 asistencia no será aquel tiro que iba a gol y la mandaba a saque de banda no? Jajajaj que creo que mete Ximo si no me equivoco

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Marzo de 2025, 12:15

alo0o escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 21:56
Rifle escribió:
1 asistencia no será aquel tiro que iba a gol y la mandaba a saque de banda no? Jajajaj que creo que mete Ximo si no me equivoco
Y el gol de Zaka en Almería era un chut que iba claramente fuera y la otra se la deja yeremay a 1 metro de la puerta. Al final si Zaka o Barbero no chutan no hay gol y si Zaka no está para empujar tampoco entra el otro. Las estadísticas son un reflejo impreciso de la aportación de los jugadores pero no haces 5 asistencias (con Mella el que más del equipo) si no estás donde tienes que estar haciendo lo que tienes que hacer muchas veces.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 01 de Abril de 2025, 8:37

Rifle escribió:
Dan miedo, menudo ratio, mas de 330 minutos para cada gol

Responder