David Mella, 17
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: David Mella, 17
No, ambidiestro no es. Más bien ANTIdiestro.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Herrera tenía difícil llegar, pero el análisis del partido de Mella me parece una pasada, no dejo de crear peligro en la media hora que salió, y la asistencia a barbero es muy buena.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
En la imagen de Nogard se ve mucho sitio, pero me gustaría ver la imagen un par de frames después, cuando el balón pasa entre el portero y el defensor, que en la imagen se ve que se está empezando a lanzar al suelo, pero un segundo después cuando ya se ha tirado, ese hueco es mucho menor ya.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Está claro que Mella se "equivoca" porque mete un centro/chut muy fuerte, pero Herrera no hace ni amago de buscar la bola, la espera al pie. Zaka el otro día se tiró como un animal al centro de Yeremay, y esa es la principal diferencia, el hambre de gol de uno y otro.
- chaney
- · Work in progress ·
Creedme que estaba en tribuna superior y se vio perfecto. No se si un tiro o un pase, pero si que se pasó de potencia y por bastante.
yo creo que es una jugada en la que ambos aciertan al 95% en sus decisiones, en Forodepor y Twitterdepor elegimos como es habitual que lo importante es el 5% en que se puedan equivocar. Y mira a Herrera lo doy por amortizado, lleva poco tiempo y le queda aún menos pero Mella acaba de renunciar a un contrato bueno, bueno en inglaterra por seguir aquí y con sus errores es claramente un jugador por encima de la categoría siendo un debutante de 19 años.
Un tipo que intimida al rival, que amenaza constantemente que no se arruga que es ordenado tacticamente que te da profundidad te juega de lateral o de carrilero si se lo pides. Un tipo que además está poniendo números (máximo asistente segundo máximo goleador).
Quizás no soy del todo objetivo pero me sorprende un poco esa corriente que hay en torno al rendimiento de Mella. Es un chico que jamas podríamos fichar, me parece bien querer ver a Diego o el que venga pero me parece pronto para habernos cansado ya de Mella.
Un tipo que intimida al rival, que amenaza constantemente que no se arruga que es ordenado tacticamente que te da profundidad te juega de lateral o de carrilero si se lo pides. Un tipo que además está poniendo números (máximo asistente segundo máximo goleador).
Quizás no soy del todo objetivo pero me sorprende un poco esa corriente que hay en torno al rendimiento de Mella. Es un chico que jamas podríamos fichar, me parece bien querer ver a Diego o el que venga pero me parece pronto para habernos cansado ya de Mella.
Eu creo que os dous se equivocan, un por non ir como un tolo a por todo (cousa de ser zurdo que che queda antinatura tirarte aí, pero máis Mella porque o pase non foi e daba igual como fora Herrera non ía chegar.
Pero vamos, eu contento de que volva. as boas sensacións pola esquerda que é onde para min ten que xogar sempre.
Pero vamos, eu contento de que volva. as boas sensacións pola esquerda que é onde para min ten que xogar sempre.
Aún estando peor en los anteriores partidos, las diferencias con Diego Gómez y Herrera son escandalosas.
E se Mella a pon atrás e Herrera adiántase diríase que Herrera é un manta por non esperar. A min paréceme que Mella pásase de freada ou intenta o disparo, non hai máis.NoGarD escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 22:59Eu creo que os dous se equivocan, un por non ir como un tolo a por todo (cousa de ser zurdo que che queda antinatura tirarte aí, pero máis Mella porque o pase non foi e daba igual como fora Herrera non ía chegar.
Diferencial en la izquierda con su velocidad y vía libre para irse a línea de fondo. En la derecha baja mucho sus prestaciones.
Creo que es el momento de probar la defensa de 3 centrales con Mella en el carril izquierdo y Yeremay por dentro cayendo a esa banda. Creo que es la mejor manera de juntarles y debería ser el sistema sobre el que planificar la temporada que viene, yo en la derecha no termino de verle.
-
- · Converso escarolista ·
Pues yo creo que hizo lo correcto, si la tira más floja el portero la podía cazar. Para mi a Herrera le faltó instinto para lanzarse a por el balón.
Jugará en la izquierda el año que viene, seguro.JGarcia escribió: ↑Martes 25 de Marzo de 2025, 11:47Creo que es el momento de probar la defensa de 3 centrales con Mella en el carril izquierdo y Yeremay por dentro cayendo a esa banda. Creo que es la mejor manera de juntarles y debería ser el sistema sobre el que planificar la temporada que viene, yo en la derecha no termino de verle.
Y yo que este año no veo para nada eso que decís de 3 centrales.
Última edición por rusalko el Martes 25 de Marzo de 2025, 12:45, editado 1 vez en total.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Siempre es bueno recordar que este animal tiene 19 años, está jugando su primera temporada como categoría senior. Nació un día después de la retirada de Fran y Mauro. Si se marcha Yeremay efectivamente que juegue en la izquierda con casaca 10, el heredero.
Y Soriano se demuestra que sabe ver los espacios para los extremos y laterales que llegan para centro de primeras.