Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Non vou dicir que defenda mal pero está comezando os partidos frouxo en defensa, logo vai collendo ritmo
- the naked man
- · Forero Experto ·
Y sobre todo está llegando entero físicamente a final de partido.
-
- · Converso escarolista ·
>Siguen volcando el ataque en la banda de Ximo descaradamente, aunque este ofrezca desmarques claros, es raro.
Creo que tiene mucho que mejorar, pero gran potencial, igual hasta no sería muy complicado convencerle de que se quede aquí para crecer. Pero si se va, tampoco es una desgracia.
Me parece claramente el más flojo del 11, los rivales cuando nos hunden buscan claramente el 1 VS 1 contra él, menos mal que Yeremay está siendo solidario en ese aspecto, todos los arranques de partido da la sensación de que le hacen un par de retratos. Tampoco es todo negativo, al corte va bien y es rapidillo también hacia arriba aunque luego la sensación es que la suelta de cualquier manera. A pesar de lo que pueda progresar, yo lo veo muy de nuestro mercado pero claro siendo del Madrid habría que ver que piden y que hay en el mercado en verano (sin olvidar que hay dos LI en propiedad).
No puedes hacer un año con Escudero y Iano. Hay que mantener a Obrador o fichar.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 12:17Me parece claramente el más flojo del 11, los rivales cuando nos hunden buscan claramente el 1 VS 1 contra él, menos mal que Yeremay está siendo solidario en ese aspecto, todos los arranques de partido da la sensación de que le hacen un par de retratos. Tampoco es todo negativo, al corte va bien y es rapidillo también hacia arriba aunque luego la sensación es que la suelta de cualquier manera. A pesar de lo que pueda progresar, yo lo veo muy de nuestro mercado pero claro siendo del Madrid habría que ver que piden y que hay en el mercado en verano (sin olvidar que hay dos LI en propiedad).
Bueno, yo creo que a la segunda parte llega roto. De hecho es bastante llamativo lo que le cuesta recuperar de una de las galopadas suyas (normal ee).the naked man escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 10:34Y sobre todo está llegando entero físicamente a final de partido.
A mí me encanta, ojalá nos lo pudiéramos quedar, pero este acaba en un Getafe o similar.
Dependerá de las sensaciones que transmitan en pretemporada, si uno está sano y el otro ha crecido igual no hace tanta falta fichar. Pero vamos si la idea es ascender el punto de partida debería ser el mercado, por lo visto está temporada ninguno de los tres da nivel de lateral fiable para el ascenso en eso estoy de acuerdo.Mjail escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 19:48No puedes hacer un año con Escudero y Iano. Hay que mantener a Obrador o fichar.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 12:17Me parece claramente el más flojo del 11, los rivales cuando nos hunden buscan claramente el 1 VS 1 contra él, menos mal que Yeremay está siendo solidario en ese aspecto, todos los arranques de partido da la sensación de que le hacen un par de retratos. Tampoco es todo negativo, al corte va bien y es rapidillo también hacia arriba aunque luego la sensación es que la suelta de cualquier manera. A pesar de lo que pueda progresar, yo lo veo muy de nuestro mercado pero claro siendo del Madrid habría que ver que piden y que hay en el mercado en verano (sin olvidar que hay dos LI en propiedad).
Pienso que si se quiere, se puede llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Hay buenas relaciones y el chico se queda aún corto para jugar en primera creo yo.
Supongo que ese tipo de charlas se dan más adelante cuando se confirme la permanencia (si se llega a confirmar, que aún queda mucha temporada), pero no lo veo descabellado.
Supongo que ese tipo de charlas se dan más adelante cuando se confirme la permanencia (si se llega a confirmar, que aún queda mucha temporada), pero no lo veo descabellado.
Por lo que se puede leer reconoce que se está hidratando y alimentaba mal, de ahí los problemas que tiene, por lo menos lo dice públicamente y está tratando de ponerle solución.
Menudo cultivo tiene en el Coruña el hermano de Mario

Algo más influyó en la decisión de Mario en quedarse y renovar.... Negocios familiares, y nosotros pensando que era por pasta.
En cuanto a Obrador yo por mí encantado de que se quede. A mí me gusta mucho, desconexiones a parte.
Dudo mucho que tenga opción de decidir si se puede quedar aquí.
La primera etapa del fútbol profesional la tiene quemada y dudo mucho que el Madrid lo vuelva a ceder ( querrán rascar algo de dinero).
Siendo de Mallorca y estando el Mallorca en 1ª , me extrañaría que no le compren al Madrid el 50% por 1 ó 2 M€ y el Madrid se guarde un % de una futura venta.
La primera etapa del fútbol profesional la tiene quemada y dudo mucho que el Madrid lo vuelva a ceder ( querrán rascar algo de dinero).
Siendo de Mallorca y estando el Mallorca en 1ª , me extrañaría que no le compren al Madrid el 50% por 1 ó 2 M€ y el Madrid se guarde un % de una futura venta.
-
- · Converso escarolista ·
¿Pero el Mallorca precisa lateral izquierdo?