Yeremay Hernández, 10
-
- · Converso escarolista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Hay dos tipos de jugadores chupones, los chupones por lucimiento personal, conscientes de estar arriesgando la oportunidad de ataque del equipo para ganar gloria propia, unos Aquiles de la vida, y aquellos que lo hacen porque creen que culminar ellos es la mejor opción. Muchas veces ambos están equivocados, pero yo creo que Yeremay es del segundo tipo.
Sigo pensando que deberíamos probar de vez en cuando el cambiar a los extremos de banda, si no todo el partido, al menos a ratos. Mella en la izquierda ganaría mucho más de lo que perdería Yere con el cambio a la derecha.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Alguien sabe si Yeremay todavia puede ser convocado por la Sub 21?
Porque se puede armar otra. Nos pusieron a jugar el Lunes 17 en Castellón, y resulta que esa semana es de convocatoria (la sub-21 juega el Viernes 21 contra República Checa) Otra vez se puede perder 2 partidos
Porque se puede armar otra. Nos pusieron a jugar el Lunes 17 en Castellón, y resulta que esa semana es de convocatoria (la sub-21 juega el Viernes 21 contra República Checa) Otra vez se puede perder 2 partidos

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, esta temporada aún puede ir. La cosa es que Fernández-Pardo se está saliendo a lo basto en Francia con el Lille y ha declarado recientemente que va ir con España (podría ir con España, Bélgica o Italia, ya que es belga de nacimiento e hijo de un español y de una italiana). Juega en la misma posición que Yeremay y si bien es cierto que por edad todavía es sub-19, también lo es que está a un nivel muy superior al de Yeremay, al menos por las competiciones en las cuales compite.caabrego escribió: ↑Martes 04 de Marzo de 2025, 15:19Alguien sabe si Yeremay todavia puede ser convocado por la Sub 21?
Porque se puede armar otra. Nos pusieron a jugar el Lunes 17 en Castellón, y resulta que esa semana es de convocatoria (la sub-21 juega el Viernes 21 contra República Checa) Otra vez se puede perder 2 partidos![]()
https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... lgica.html
Su actitud en el aspecto defensivo en esta primera parte roza lo impresentable.
Es peor lo de que nunca pase el balón al que le dobla por fuera.
Macho, a ver si aprendemos a mirar al lateral, que no pars de doblarte, y te dejas de tanto tanconcito y ruletita.
-
- · Forero Amateur ·
(Me autoedito)
- prey
- · alineator ·
Me estoy dando cuenta de que a Yeremay hay que saber donde buscarle. Hay zonas que es un crack absoluto y hay zonas que es incluso bastante malo.
Hay que entrenarlo... pero por mí, que siga con las prácticas. Estos minutos le están viniendo muy bien.
Te queremos Peke!
Hay que entrenarlo... pero por mí, que siga con las prácticas. Estos minutos le están viniendo muy bien.
Te queremos Peke!
-
- · Forero Experto ·
Eres lo más grande que muchos de aquí verán de blanquiazul en su vida...., No hay más! Disfruten coño!
Para mí ha hecho muy buen partido, al margen su protagonismo en el gol.
Segundo tiempo espectacular. Ni lo vieron.
Pero siempre muy individualista.
Pero siempre muy individualista.
No siempre, el gol no deja de ser una gran asistencia suya, en la primera dio un gran pase en profundidad a Mella en la que se anticipa fenomenal el portero. Encontró a Zakaria en profundidad en el primer tiempo que la quiso dejar atrás para Soriano y la cortaron, la de Diego también sale de sus botas... Hay ocasiones en las que chupa demasiado, pero no fue excesivo hoy. Y este partido es el primero en el que pareció volver a ser él mismo desde hace varias semanas.
Hombre, yo creo que quería tirar a puerta... De hecho, se ve que levanta la cabeza para ver donde está el portero. Que oye, a lo mejor quería asistir, pero me da a mi que no...Aglaca escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 0:59No siempre, el gol no deja de ser una gran asistencia suya, en la primera dio un gran pase en profundidad a Mella en la que se anticipa fenomenal el portero. Encontró a Zakaria en profundidad en el primer tiempo que la quiso dejar atrás para Soriano y la cortaron, la de Diego también sale de sus botas... Hay ocasiones en las que chupa demasiado, pero no fue excesivo hoy. Y este partido es el primero en el que pareció volver a ser él mismo desde hace varias semanas.