Nemanja Tosic, 11
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
Re: Nemanja Tosic
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:13, editado 1 vez en total.
Re: Nemanja Tosic, 11
A min gustaríame darlle algo de marxe aún, pero foi terrorífico o que se viu. Ogallá sexa por que acaba de chegar, non coñece os compañeiros, o idioma...
Eu voulle dar marxe. Non debería andar tan perdido aínda que levara pouco tempo pero tampouco vou queimar xa un xogador que acaba de debutar no equipo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Tienes que disculpar porque llevo unos días sin entrar al foro y no he podido atender a tu amable requerimiento. No importa contestarte sin ambages.Richard Moar escribió: ↑Martes 18 de Febrero de 2025, 10:43Qué curioso que, ahora que ya lo hemos visto todos y no solo el Maldini del feirón de turno, no te hayas pasado a comentar tus impresiones.
Sin novedad en el frente.
No veo un panorama exageradamente sombrío, bajo mi punto de vista me parece que no ha sido el partido más adecuado para poder apreciar las características de este jugador, sean las que sean, ha hecho un mal partido pero no mucho peor que el resto de sus compañeros, entendiendo que acaba de aterrizar y no sabe aún ni dónde está la Torre de Hércules le voy a dar el beneficio de la duda algún partido más, porque no soy muy amigo de sentenciar a la gente a las primeras de cambio, ya me cuesta a mí dar una primera buena impresión.
Cualquier otro te diría que ya hay que ser imbécil para venir dos días después con esta estupidez, pero yo me lo tomaré como un cumplido.
A mi me da la impresión más de central que de lateral izquierdo. por muy desacoplado que estés al equipo, hay determinadas cosas que sabes hacer si eres lateral izquierdo y que no le vi.
Yo no necesito verle mucho más para darme cuenta de que tenemos un problema en el lateral izquierdo.
Yo no necesito verle mucho más para darme cuenta de que tenemos un problema en el lateral izquierdo.
Es un parche que viene para cambiar a Obrador los últimos 10-15 ' cuando te empiezan a colgar balones.
No es un lateral que vaya a salir de inicio más que en el ciclo de amonestaciones de Obrador.
Buscaba un 3 que fuese alto , y este fue lo que les ofrecieron.
No es un lateral que vaya a salir de inicio más que en el ciclo de amonestaciones de Obrador.
Buscaba un 3 que fuese alto , y este fue lo que les ofrecieron.
No es bueno, pero su mayor problema es que le ha tocado ocupar el lugar de Davo como punching ball. Muy bueno tendría que ser para reconducir la situación y me temo que no lo es.
Hay muchos puching ball este año, de hecho este será de los que menos porque la expectativa ya es bajísima. Las críticas que le rocen estarán más dirigidas a quien lo haya fichado que al futbolista, quien llega a una liga relativamente competitiva, sin tiempo, sin adaptación y pareciendo a mayores un jugador de un nivel bajísimo. El cóctel es el que es.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:14, editado 1 vez en total.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Si vienes al foro buscando reconocimiento no es mi problema, mi mensaje era una mera observación de que antes de que los jugadores hubieran pisado el césped de Riazor ya habían sido sentenciados. Si te has dado por aludido y te has molestado, sinceramente, que aquí te las den todas.
Lo que pienses de mí y mi nick no es algo que me atañe, es cosa tuya.
Para mi la linde se acaba, no voy a ensuciar más el hilo.
Evitemos las descalificaciones. Hay un botón precioso para ignorar a quien no queremos leer.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
De antemano mi disculpa a @Jes1906 porque yo sí voy a ensuciar el hilo, pero ocurre que yo no he descalificado a nadie y a mí sí me han descalificado, así que tampoco me voy a callar.Mesura escribió: ↑Jueves 20 de Febrero de 2025, 17:33Si vienes al foro buscando reconocimiento no es mi problema, mi mensaje era una mera observación de que antes de que los jugadores hubieran pisado el césped de Riazor ya habían sido sentenciados. Si te has dado por aludido y te has molestado, sinceramente, que aquí te las den todas.
Lo que pienses de mí y mi nick no es algo que me atañe, es cosa tuya.
Para mi la linde se acaba, no voy a ensuciar más el hilo.
¿Qué reconocimiento, alma de cántaro?

Como te he dicho y convenientemente has ignorado, no tienes por qué leer ni apreciar lo que yo diga. Pero otra historia es que vayas por la vida llamando Maldini del feirón a alguien que no te ha faltado ni pedido nada, solo porque no te guste un post suyo, y luego te escondas en la ridícula cobardía de “si te das por aludido, es tu problema”. Déjate de estupideces, que los dos sabemos que lo decías por mí y quizá por alguno más, no hay más que revisar el contexto del hilo, de la misma manera que luego has jugueteado con la historieta de llamarme imbécil sin llamármelo. Vamos, que eres todo un valiente, un machaca de foro con un poder dialéctico fuera de lo común. Pero mira, si aquí se te permite esta actitud de mierda y estas faltadas a personas que no se han metido con nadie, pues qué coño, haces bien en desahogarte en un foro y no en otros sitios, que luego pasa lo que pasa. Enhorabuena, campeón.
El cóctel es obvio, pero en el cóctel también entra que ante la duda se presume que es malo y sí, el partido fue regulero tirando a malo pero regulero en la línea de los otros 16, 17 con el mister.Jes1906 escribió: ↑Jueves 20 de Febrero de 2025, 16:59Hay muchos puching ball este año, de hecho este será de los que menos porque la expectativa ya es bajísima. Las críticas que le rocen estarán más dirigidas a quien lo haya fichado que al futbolista, quien llega a una liga relativamente competitiva, sin tiempo, sin adaptación y pareciendo a mayores un jugador de un nivel bajísimo. El cóctel es el que es.
Jugó tan bien que se quedó fuera de la convocatoria. No vuelve a jugar ni un minuto.
Tiene pinta