Zakaria Eddahchouri, 3
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Bueno lo del nivel de liga holandesa ya no le aplica. Ahora tendrá partidos mejores y peores pero contra el mejor equipo de la liga hizo gol y asistencia y dejó muy buenos movimientos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
No recuerdo una subida de nivel en un puesto desde que pasamos de kanatarowski a mauro silva
Muy buenas sensaciones en líneas generales. No se le ve un 9 puro pero sí un 9 lo suficientemente inteligente para alejarse del área cuando debe y eso para lo que tiene por detrás va a ser oro.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pedazo de burrada, subidón de nivel
El gol, como se lleva al defensa en el gol de Yere, los desmarques, y es cierto que no ganó ninguna por arriba, pero creo que en la primera ocasión clarísima que tuvimos (que ahora no recuerdo como terminó) la gana él de cabeza en nuestra área. Ojalá siga igual, a mi ya me gustó el contra el Eibar.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:13, editado 1 vez en total.
Cumple las reglas de un delantero de la escuela holandesa.
- Disparar de primeras, de control orientado y disparo o como le venga. Con mejor puntería o peor pero eso lo tiene claro.
- Desmarques al espacio que lo hacen peligrosos a él y abre espacios a Yeremay y Mella que para nosotros es ORO.
- Fijar a los centrales, el segundo gol tiene una culpa bestial llevándose al central para que Yeremay marque como le da la gana.
Tendrá sus lagunas en ciertas facetas pero es el tipo de delantero que este equipo necesita, vamos a ver cuantos puntos nos da, la sensación es que si no pasa nada malo nos va a dar mucho.
- Disparar de primeras, de control orientado y disparo o como le venga. Con mejor puntería o peor pero eso lo tiene claro.
- Desmarques al espacio que lo hacen peligrosos a él y abre espacios a Yeremay y Mella que para nosotros es ORO.
- Fijar a los centrales, el segundo gol tiene una culpa bestial llevándose al central para que Yeremay marque como le da la gana.
Tendrá sus lagunas en ciertas facetas pero es el tipo de delantero que este equipo necesita, vamos a ver cuantos puntos nos da, la sensación es que si no pasa nada malo nos va a dar mucho.
Sabe darle al balón cosa que los otros dos 9 son incapaces. Es evidente que ya lo vieron en el primer entreno, por eso salió 20 minutos en Éibar y ya hoy de inicio.
Conste que Barbero también sabe jugar pero sus pies son como los de Davo.
Conste que Barbero también sabe jugar pero sus pies son como los de Davo.
Si hace lo de hoy una vez al mes ya compensa.
Es que comparado con los otros es Benzema, titular indiscutible
Muy esperanzado con este. Puede que sea ese detalle que nos haga mirar más para arriba que para abajo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Y ojo que en varias contras se pisaron él y los dos pibes. Que llevan 4 entrenamientos prácticamente. Aún así pinta muy bien.
No pinta mal.
Me alegro por su gol
Me alegro por su gol
- Maldini
- · Beleza pura ·
El primer gol es bueno, pero me gusta aún más el movimiento del segundo; pura inteligencia futbolística.
Excelentes sensaciones.
Excelentes sensaciones.
No lo veo tan diferencial pero tiene esa capacidad para prepararse el chut rápido, confianza y creo que algo de flor (el chut iba claramente fuera y el rebote la hace imparable). De todas maneras, con lo que ha mostrado hoy y tal y como están los otros es titular claro. Si le dura la flor los POs son una opción real.