Ah, vale. No lo había visto. Vaya tela... Es más marroquí que holandés entonces.
Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri
Seguro que en Holanda no había homófobos hasta que llegó gente de Marruecos, sí.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pues mira a mí me gusta el perfil, marca con las dos piernas y la cabeza, en el área y desde fuera, es más cazagoles que referencia y juega a lado de un ariete en muchos vídeos que veo.
El gol lo tiene y eso se lleva o no se lleva en el ADN. No es un cedido del Bilbao b, no es un Valcárcel, es una apuesta de las que hay que hacer, independientemente del resultado final.
Para mí válida un poco a Soriano, pero sin mediocentro y central … para mí no hay paraíso
El gol lo tiene y eso se lleva o no se lleva en el ADN. No es un cedido del Bilbao b, no es un Valcárcel, es una apuesta de las que hay que hacer, independientemente del resultado final.
Para mí válida un poco a Soriano, pero sin mediocentro y central … para mí no hay paraíso
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Hombre pues en Holanda si no se llegan a cargar al líder de la ultraderecha hace años, hubiese acabado gobernando probablemente. Es lógico que donde hay muchas libertades, estas acaben teniendo su oposición, como pasa ahora en Barcelona ciudad
Habrá de todo, pero creo que si no vives en los mundos de yupi sabrás que hay más homofobia en ciertos países. En cualquier caso lo que es lamentable es el hecho independientemente de su cultura/religión/origen.
Entre lo malo conocido y una incógnita por conocer todos los foreros cogemos el kinder sorpresa.
Última edición por ecoafl02 el Jueves 30 de Enero de 2025, 22:45, editado 1 vez en total.
Ya te aseguro yo que en 1940, holanda estaba llenito de homofobos, por lo que sea
A ver, no hay que cojersela con pinzas, el compañero se refiere que en holanda es bastante mas raro encontrarse homofobos.
Aparte, justo el que hizo el comentario no es del grupo que representamos lo malo. El esta a favor de lo bueno

A ver, no hay que cojersela con pinzas, el compañero se refiere que en holanda es bastante mas raro encontrarse homofobos.
Aparte, justo el que hizo el comentario no es del grupo que representamos lo malo. El esta a favor de lo bueno

Huevo kinder, caja sorpresa..... Uff!!
Habra que verlo. Ya nos tiraremos de los pelos
Habra que verlo. Ya nos tiraremos de los pelos
Es un doble o nada, la verdad es que los vídeos muestran que jugaba en una liga sin nivel. Igual tiene talento, llega aquí y rinde y pega la sorpresa. Pero a priori puede perfectamente acabar dando un nivel tan malo como Bouldini o Barbero.
- BossYandel
- · Born to win ·
Ojalá salga bien pero después de la salidad de Lucas, CVC, 20 % del tope salarial y esperar un puto mes la verdad que me deja helado/cabreado, de verdad es a lo máximo que podemos aspirar?
Soriano y su staff es lo mas inútil que ha pasado por coruña.
Soriano y su staff es lo mas inútil que ha pasado por coruña.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, la parte buena es que mejorar al dúo dinámico no es difícil, la parte mala es que tiene muchas papeletas para no hacerlo
-
- · Forero Experto ·
Ya sólo por los palazos mediáticos de la pseudoprensa que nos vamos llevar porque el tipo no viste de unicornio merece la pena ver lo que depara el asunto de sus tiros a puerta. Confio en alguien que parece tener cierto carácter y calle recorrida.
A ver....
A ver....
- Foggy
- · Recién Llegado ·
He visto un vídeo y dos cosas os digo. Bueno, 3:
1- Bouldini no hace esos goles ni en la liga de su barrio
2- Las defensas y porteros hacen buenos a los nuestros, pero aún así, me remito al punto 1
3- Me traía también al número 7 que le da el 80% de las asistencias.
2- Las defensas y porteros hacen buenos a los nuestros, pero aún así, me remito al punto 1
-
- · Forero Experto ·
El 7 tiene 31 años, las pincha como los ángeles el tipo. Cantera del Ajax. Hace un control en un vídeo a una pedrada mayúscula que pocas veces he visto.... Marroquí también.Foggy escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 23:10He visto un vídeo y dos cosas os digo. Bueno, 3: