Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri
https://youtu.be/XtrjTlsXFWM?si=vQa8S_Ixpgw6k-Og
De cuando jugaba de extremo. Tiene movimientos interesantes, se le intuye cierta calidad. Por otra parte tiene pinta de que va a sufrir de lo lindo con los centrales fuertes que hay en nuestra liga...
De cuando jugaba de extremo. Tiene movimientos interesantes, se le intuye cierta calidad. Por otra parte tiene pinta de que va a sufrir de lo lindo con los centrales fuertes que hay en nuestra liga...
La duda que tengo es si alguno de los amigos, perdón, ojeadores de Soriano lo ha visto jugar o lo traen por las estadísticas.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:58, editado 2 veces en total.
Es terrible el vídeo. Los defensas marcando con la mirada muchas veces, los porteros comiéndose goles... el tipo tiene cierta calidad en el pase y buen toque de balón, aguantas de espaldas bien... pero el nivel es paupérrimo.Peixe escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 21:51https://youtu.be/XtrjTlsXFWM?si=vQa8S_Ixpgw6k-Og
El video como todos los videos. No vale para nada.
Tiene algunos buenos movimientos, sin duda, y para jugar de extremo necesita tener cierta calidad y velocidad. Me tiene bastante buena pinta en general por vídeos, pero claro, habrá que verle jugar. Pero insisto, creo que es buena apuesta. Los 300000 euros me gustan menos, pero es la cifra estándar del fichaje de Soriano, por lo visto. 300 por Davo, 300 por Petxa, 300 por Zakaria, y 400 solo para los elegidos como Bouldini. 1.3 millones, ojo, que si este sale malo es una cantidad terrible que tirar a la basura en una sola temporada en Segunda.Peixe escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 21:51https://youtu.be/XtrjTlsXFWM?si=vQa8S_Ixpgw6k-Og
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿De verdad os pensáis que en 24 horas tienen al jugador en Coruña pasando el reconocimiento médico?
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
-No quiso jugar con la camiseta arcoiris?
-Puto facha!!
-Es musulman..
-Ah bueno, hay que respetar su cultura.
Nuestro killer homofobo
-Puto facha!!
-Es musulman..
-Ah bueno, hay que respetar su cultura.
Nuestro killer homofobo

Nada!! Uno de mis cascarrillos tontos antijuoke.
Que no quiso jugar con la camiseta arcoiris.
Puso rifle el enlace y me hizo gracia/pena
Seguro que en Holanda no había homófobos hasta que llegó gente de Marruecos, sí.