Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Expulsado injustamente, veremos si alguna vez esto pasa en nuestra contra cuál es el resultado.
Pista: Lo sabemos tod@s.
Pista: Lo sabemos tod@s.
Para mi es roja clara. No puede ir a esa altura. Si le engancha con los tacos bien clavados en el cesped le parte la pierna. El mejor día para acabar expulsado.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
si se lo hacen a yeremay es roja clara. Para mi es un fallo, no creo que le haya querido meter el pie ahi, pero si lo engancha un poco mas de lleno lo revienta.
No se trata de la intención. Que parece que iba al balón, pero la entrada es peligrosisima.
Eso sí, un poco antes le metieron una calcada a Lucas y no fue ni falta.
Eso sí, un poco antes le metieron una calcada a Lucas y no fue ni falta.
Es roja clara, no se puede entrar así.
Con amarilla iba de sobra que iba al balón. Pero vamos que le pueden pitar roja, eso sí luego la de Bouldini Lucas y cía como mucho falta... En fin. Y bueno Villares hace lo que tiene que hacer, tiene mala suerte le expulsan, cosas del fútbol, lo que no puede ser es no meter el pie.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Ya está la coña. Villares al pasto y Nfulu a seguir intentando coger la forma. Villares sólo es peor por alto. Con Jurado se entiende perfectamente y también con Soriano. Está bien un par de partidos de banqueta, pero creo que puede aportar al equipo más que Nfulu en todas las facetas del juego. Quizás salvo a balón parado.
Yo no estoy de acuerdo y menos con los que tenemos en ataque. Nuke es mucho mejor defensivamente que Villares, y libera a Jurado y Mario en ataque, juega fácil y no pierde la pelota en lugares peligrosos, como hizo en los últimos partidos Villares. Que salga desde el banquillo que no le hace mal a nadie y que entre con ganas de demonstrar.Foggy escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 1:08Ya está la coña. Villares al pasto y Nfulu a seguir intentando coger la forma. Villares sólo es peor por alto. Con Jurado se entiende perfectamente y también con Soriano. Está bien un par de partidos de banqueta, pero creo que puede aportar al equipo más que Nfulu en todas las facetas del juego. Quizás salvo a balón parado.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Joer. Pues anda que no perdió balones Mfulu el domingo...
Pocas ocasiones del rival con sus perdidas pero yo me acuerdo de 2 o 3 gritantes de Villares en sus últimos partidos. No estaba bien, tuvo la expulsion y ahora tiene que esperar como todos.valeron4ever escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 1:34Joer. Pues anda que no perdió balones Mfulu el domingo...
Lo que estamos viendo es que un ratito de banquillo va bien para los jugadores y esto es así en general.
Veremos cómo viene Villares, pero yo le vi bien en el rato que estuvo en el último partido.
Veremos cómo viene Villares, pero yo le vi bien en el rato que estuvo en el último partido.
La mejoría del equipo ha venido con el Jose Ángel - Mfulu, estaríamos bien jodidos si por nivel tiene que ser titular.
No pasa de ser un buen recambio (también para el LD) para los últimos 20 minutos.
No pasa de ser un buen recambio (también para el LD) para los últimos 20 minutos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O sea, que ahora por dos partidos buenos de JA tiene que ser el recambio de un tío que el año pasado fue tremendamente inferior a él.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya, es que agua pasada no mueve el molino. Si está funcionando nfulu-jurado pues no toques.valeron4ever escribió:O sea, que ahora por dos partidos buenos de JA tiene que ser el recambio de un tío que el año pasado fue tremendamente inferior a él.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ya home, pero de ahí a decir que solo vale pa recambio de 20 minutosKalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:11Ya, es que agua pasada no mueve el molino. Si está funcionando nfulu-jurado pues no toques.valeron4ever escribió:O sea, que ahora por dos partidos buenos de JA tiene que ser el recambio de un tío que el año pasado fue tremendamente inferior a él.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

Por cierto, lo de los blancos y grises os encanta, las circunstancias de los partidos, los esquemas y lo demás nunca cuenta. Os encatará la NBA con la estadística +- puntos. Poner a los 5 que mejor lo tengan en esa estadística y a campeonar