Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
De los creadores de "la renovación se dará si se tiene que dar" llega "estoy centrado, voy a dar el 100% estos partidos".
Está fuera a cierre de mercado y ya tiene destino. Ojalá me equivoque porque la pasta no va a repercutir en el verde. También os digo, yo con Mario y Mella me quedo tranquilo.
Está fuera a cierre de mercado y ya tiene destino. Ojalá me equivoque porque la pasta no va a repercutir en el verde. También os digo, yo con Mario y Mella me quedo tranquilo.
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Gracias por habernos hecho disfrutar dos años y haber dejado dinero en las cuentas
Aquí difícilmente va a valer más. Por 15-20 es buena venta para un equipo que lleva 6 temporadas sin catar primera y que viene de 1era fed, otra cosa es cómo se aproveche.QUIMERA escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:53Bueno estáis suponiendo demasiado:
- Primero que el club fuerce 20 millones o nada; esa es la cláusula, obvio; pero también es obvio que nos gobiernan dos personas completamente incompetentes que una cifra entre 10-15 les puede parecer que están haciendo el negocio del siglo, no olvidemos que esa misma gente pago este verano por Bouldini o Petxa; o que hace lo que hace.
- Segundo, en caso de que realmente si se planten en 20; que no venga un club a pagarlos, y que un club como Porto, los paga, porque sabe que conseguiría sacar mas, cuanto pago por Nico y cuanto vale ahora, y que hizo Nico antes
15 + % u objetivos seguramente sea mejor que 20 y si acaba no siéndolo pues seguramente sea que está bien vendido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bueno, pues a asumir que se pira. Ya se fueron antes Bebeto, Makaay o Rivaldo.
Que deje un buen dinero y se le recordará con cariño
Que deje un buen dinero y se le recordará con cariño
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo triste es que estemos en segunda, con 2 de los mejores jugadores que salieron de la cantera en años, muy superiores a la categoría, que tengamos a otro jugador como Mario, y vayamos a terminar descendiendo, por no ser capaces de aprovechar ese regalo y hacer un equipo de ascenso y que ellos fueran la piedra para años
Qué non o íamos manter moito tempo estaba claro, o de que ía ser xunto con Mella a pedra de non sei qué proxecto, sempre me sonou un pouco a FM, para eso teríamos que estar en primeira e inda así sería difícil.
Creo que non vai saír por 20, senón por bastante menos porque medo me da o que temos aí metido, e o peor é que darlle o que gañemos con él a Soriano, directamente, e vendo os precedentes, e tirar ao lixo os cartos
Creo que non vai saír por 20, senón por bastante menos porque medo me da o que temos aí metido, e o peor é que darlle o que gañemos con él a Soriano, directamente, e vendo os precedentes, e tirar ao lixo os cartos
No creo que descendamos, la verdad, pierdes un crack, te queda otro y al margen de lo que fiches vas a poder equilibrar y arropar mejor el equipo.QUIMERA escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 0:17Lo triste es que estemos en segunda, con 2 de los mejores jugadores que salieron de la cantera en años, muy superiores a la categoría, que tengamos a otro jugador como Mario, y vayamos a terminar descendiendo, por no ser capaces de aprovechar ese regalo y hacer un equipo de ascenso y que ellos fueran la piedra para años
Si nos dan pasta y Yeremay y/o Abanca consideran que es lo que toca pues a seguir.
Ojalá consigan negociar y meter futuro dinero por conseguir cosas, como el contrato de Pedri, porque este chico llega lejos, y nos tiene que dar tiempo a que echemos a los congrios de la DD y tener un entrenador decente antes que estos gasten todo el dinero de este en Davos y Patiños.
Es un jugadorazo y va a ser una pena no seguir disfrutando de él, pero hoy, como en otros partidos, abusa de la pelota y nos ha costado varias oportunidades claras de gol. Además, no entiendo porque no combina más con Obrador.
Yo no creo que se vaya ahora, pero tampoco tengo dudas de que le están calentando la cabeza, sus representantes supongo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo tampoco termino de creérmelo.
Y además no sé por qué no soy capaz de dejar de pensar en Óscar Cano.
Y además no sé por qué no soy capaz de dejar de pensar en Óscar Cano.
-
- · Forero Amateur ·
Me jode no haberlo disfrutado más en la 21/22 y 22/23. Porque Rubén de la Barrera le dio la titularidad nada más venir, que si no se queda inédito.
Me aferro a tenerlo lo que nos queda para no bajar, que por Dios echen a Soriano.
Y me jode que una parte no irrelevante se va a ir en rescindir a Bouldini, Petxa y Davo.
Me aferro a tenerlo lo que nos queda para no bajar, que por Dios echen a Soriano.
Y me jode que una parte no irrelevante se va a ir en rescindir a Bouldini, Petxa y Davo.
Pues yo pensaba que no se iba a ir, ni siquiera en verano, pero las declaraciones... O es un tremendo troll o está más fuera que dentro.
A ver, hay que ponerse en su lugar. Un chaval de 22 años que está haciendo una buena temporada y le están llegando ofertas, entiendo, de equipos importantes que seguramente le dupliquen o tripliquen el sueldo. Lo menos que puede hacer es pensárselo. Ahora mismo está en un equipo de la zona baja de 2ª división y tener ambición y querer mejorar es lícito.
Lo bueno para el Depor: tiene contrato hasta 2030 y una cláusula de 20 millones. No puede forzar la salida a no ser que sea con malas artes (negándose a entrenar), algo que espero y deseo que no suceda. Pero ya sabemos que un jugador descontento no es un jugador que rinda a su mejor nivel... por mí si ofrecen 18-19 millones lo vendo. Quién te asegura que no se rompe la pierna en marzo, me parece una oferta casi irrechazable tanto para el Depor como para Yeremay.
Ahora bien, el problema es cómo invertiría el dinero el negado que tenemos por director deportivo. Ese es otro problema distinto.
Lo bueno para el Depor: tiene contrato hasta 2030 y una cláusula de 20 millones. No puede forzar la salida a no ser que sea con malas artes (negándose a entrenar), algo que espero y deseo que no suceda. Pero ya sabemos que un jugador descontento no es un jugador que rinda a su mejor nivel... por mí si ofrecen 18-19 millones lo vendo. Quién te asegura que no se rompe la pierna en marzo, me parece una oferta casi irrechazable tanto para el Depor como para Yeremay.
Ahora bien, el problema es cómo invertiría el dinero el negado que tenemos por director deportivo. Ese es otro problema distinto.
No había visto lo de estamos hablando con el club. Venta y se queda cedido hasta final de temporada?
O eso o están negociando otro contrato por más dinero.