Juan Gauto, 16
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Juan Gauto, 16
Creo que fue para coger el autobús, mejoró los tiempos de Barcia hace 2 años
Isto é como cando na clase do meu fillo de 6 anos escollen a “star of the week” e ves que a leva un cativo que é enxeñeiro de mocos e que apenas é capaz de estar un segundo sen facer algo estúpido simplemente polo feito de que nalgún momento do curso todos os rapaces teñen que selo.
Y que no le quiten su momento!!Bartok escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 9:27Isto é como cando na clase do meu fillo de 6 anos escollen a “star of the week” e ves que a leva un cativo que é enxeñeiro de mocos e que apenas é capaz de estar un segundo sen facer algo estúpido simplemente polo feito de que nalgún momento do curso todos os rapaces teñen que selo.

- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Lo prefiero a Herrera. Un cedido suplente no es ningún drama.
Polo menos sae con actitude e intentao
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy me ha parecido bastante aprovechable
Que Davo no juegue un minuto más. Los minutos que descansen Mella y Yeremay se los ha ganado. Aún así que juegue poco
-
- · Converso escarolista ·
Me parece que desde hace un tiempo debería ser el primer cambio para las alas, no es como los titulares, pero es el que más se les acerca.
Le falta ritmo y confianza para encarar, pero como decís se ha ganado ser el primer cambio.
Ten moito regate, e sabe de que vai o rollo, é moito menos vertical que Mella e Yeremay pero vale ben e sabe de que vai isto.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Buenos minutos. A seguir aprovechando los que tenga así.
No tiene ni de cerca el potencial de los dos titulares pero yo creo que con continuidad en segunda es un extremo más que interesante. Se ha ganado seguir teniendo minutos y es un buen revulsivo.
Yo creo que en la rotación nos vale perfectamente, a seguir sumando minutos.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Muy muy bien casi todo lo que hizo. Con más minutos y confianza, ojo a este chaval. No para quitarle el puesto a Mella y Yeremay, pero infinitamente mejor que Herrera o Davo (estos dos me parecen igual de buenos).