Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Forero Experto ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por the naked man » Martes 10 de Diciembre de 2024, 22:21

trempis escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2024, 18:32
Tiene que haber algo físico. Le cuesta un mundo llegar. Va como a cámara lenta y no llega a ningún lado.
Es el salto de categoría.

La diferencia entre segunda y primera comemierda es la velocidad a la que pasa todo.

En comemierda tienes igual 2 segundos para controlar antes de que te llegue la presión. En segunda tienes 1. En primera medio.

Por eso hay jugadores técnicamente o físicamente acojonantes que no pasaban de segunda b o no pasan de segunda, porque a una velocidad superior no dan hecho. Y por eso cuando sale alguien bueno se ve que está por encima de la categoría tan rápido. Recuerdo ver a Diego Castro en Pasarón en su día y al tercer balón que recibía ya veías que jugaba a algo diferente a los demás. Lo mismo que pasa con Yeremay.

Y a Barbero hasta el momento le pasa lo contrario, que parece que no le da para la categoría. No creo que sea un tema físico, y es una pena, porque mejora al equipo mucho cuando hace buenas acciones, pero no podemos optar a un año tranquilo con un delantero que falla todo lo que le cae

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 10 de Diciembre de 2024, 22:44

Yo creo que hay algo de todo, el año pasado hizo unos números bastante buenos, que si no se lesionara a primcipio, hubiera sido máximo goleador con diferencia; por lo que puede que se te haga grande el salto, pero pasas de gran delantero en segunda b, a normal en segunda, no a mediocre

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 12 de Diciembre de 2024, 9:11

Sospecho que a estas alturas es algo psicológico más que físico.

Los primeros partidos se le veía intentarlo, aparecer por el área aunque fallase.

Ahora no… y no vais a encontrar nadie en el foro al que le guste barbero más que a mi, pero hasta por la tele se le ve cara de “no me sale nada”.

Necesita un buen partido como el comer.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 12 de Diciembre de 2024, 14:14

Yo creo que él hace lo que puede, si no está acertado cara a gol, pues a luchar balones colgados, a presionar, a ayudar. Es parecido a Davo, gente que ponen muchas ganas, pero que no les salen las cosas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Diciembre de 2024, 14:25

Yo creo que es todo, acusa el salto de categoría que era algo esperable, pero posiblemente haya algo también físico y sobre todo mental. Al margen mí sensación es que ha perdido esa jerarquía que tenía el año pasado quizás por los fallos de las primeras jornadas, pero apenas lo buscan. Luego yo sí creo que trabaja mucho siendo referencia y trabaja mucho en fase defensiva, imagino que eso le quita frescura en fase ofensiva. No estoy tan descontento llevará un par de goles y otro par de asistencias, sin andar fino, ni tan mal. Sigo pensando lo que pensaba en mayo que hay que traer un titular pero no creo que sea tan fácil traerlo ni rendir en este contexto. Estoy bastante convencido de que si el otro día llega a jugar para el Zaragoza hubiese mojado.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 9:38

Filotas escribió:
Jueves 12 de Diciembre de 2024, 9:11

Los primeros partidos se le veía intentarlo, aparecer por el área aunque fallase.

Ahora no… y no vais a encontrar nadie en el foro al que le guste barbero más que a mi, pero hasta por la tele se le ve cara de “no me sale nada”.

Muy cierto esto, los primeros partidos todos comentábamos sus fallos de cara al gol, manos a manos con los porteros o remates flojos, pero coincidíamos en que a menos era capaz de generar ocasiones con sus desmarques, Bouldini ni eso. Yo no recuerdo la última ocasión de Barbero, aunque también es cierto que con Gilsanz el equipo juega más arropado y no llega tan fácil arriba.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 11:06

Bouldini lleva 343 minutos, Barbero 1020 minutos, no sé hasta cuándo se va a poder esconder y justificar su rendimiento porque Bouldini patatas pero vamos a acabar ya la primera vuelta...

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 11:22

astigmata escribió:
Jueves 12 de Diciembre de 2024, 14:14
Yo creo que él hace lo que puede, si no está acertado cara a gol, pues a luchar balones colgados, a presionar, a ayudar. Es parecido a Davo, gente que ponen muchas ganas, pero que no les salen las cosas.
A partir de ahora le diré eso al director general de mi empresa, que he hecho lo que he podido, aunque haya facturado 0 € en un mes.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 12:21

BossYandel escribió:
Viernes 13 de Diciembre de 2024, 11:22
astigmata escribió:
Jueves 12 de Diciembre de 2024, 14:14
A partir de ahora le diré eso al director general de mi empresa, que he hecho lo que he podido, aunque haya facturado 0 € en un mes.
Si es que el problema de Barbero no parece que sea que no le salgan las cosas, sino que no le da físicamente, casi nunca es capaz de imponerse a los centrales.

Y juega bien de espaldas, sabe que la pelota es rendonda, baja bien balones complicados, etc. pero su número de asistencias tampoco es especialmente relevante.

Seguramente con un punto más de físico tendríamos un delantero espectacular, pero ahora mismo no es el caso.

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 14:33

Filotas escribió:

Al final el sabe que con estos numeros es carne de equipo de primera federación.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 18:13

Viajero escribió:
Viernes 13 de Diciembre de 2024, 14:33
Filotas escribió:

Al final el sabe que con estos numeros es carne de equipo de primera federación.
Es que quitando a los consabidos Yeremay, Mella ,Lucas , y Soriano y Vazquez , los demás están para una categoría inferior; puedes salvar al portero y quizás a obrador pero ahí se termina .
Así es difícil salir de ahí abajo.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 22:47

Rescisión. Adiós y gracias.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 22:58

Hai que fichar a alguen que o saque do 11 dunha vez

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 23:00

Hasta cuándo va a seguir jugando?

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 23:02

En agosto se veía. Y que era el principal problema del equipo.

Responder