Borja oubiña
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Se se lesiona, pois mala sorte, pero non se pode pensar en vender a este rapaz en ningún caso. É o noso billete a primeira división (como mínimo) e iso vale máis de 20 kilos.
Obviamente si se puede quedar mejor, yo me refería a la opción que habían dicho de cederle.
Pois haberá que ascender, se non, vexo moitos mercados no prazo de dous anos co runrun na cabeza do rapaz. Outra cousa é a opción que xa comentaba antes de volver a mirar o contrato, xa dependendo totalmente dos obxectivos do chaval. Sería moi duro quedarse sen él, sobre todo un inverno.
- BossYandel
- · Born to win ·
No creo que en su mente pasara la de un ascenso directo con el Depor la primera temporada en 2ª, espero que tenga más paciencia.
Cada día me parece mejor en todo, más resistente, más inteligente y con la cabeza más amueblada, no hay más que ver la RP posterior al partido.
Cada día me parece mejor en todo, más resistente, más inteligente y con la cabeza más amueblada, no hay más que ver la RP posterior al partido.
Jugador de culto. Que lo vuelvan a renovar, le den más pasta y las llaves de la torre de hércules, pero que quede aquí por favor.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que es eso, no creo que nadie se planteara en serio ascender este año.BossYandel escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 11:55No creo que en su mente pasara la de un ascenso directo con el Depor la primera temporada en 2ª, espero que tenga más paciencia.
Eso sí, hay que hacerlo el que viene o va a volar merecidamente
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Si se rompe, en la balanza tiene mucho más que perder Yere que el Dépor. Digamos que el que más pierde si le lega una oferta de 20 millones y le pone 2 de salario, es él.
Para mí, no hay duda. Yo lo quiero siempre en Riazor y de blanquiazul. Es el jugador que más espectáculo da desde Djalma [positivo, se entiende, porque de los otros hemos tenido...
Por este sí merece pagar una entrada
Para mí, no hay duda. Yo lo quiero siempre en Riazor y de blanquiazul. Es el jugador que más espectáculo da desde Djalma [positivo, se entiende, porque de los otros hemos tenido...
Por este sí merece pagar una entrada
Si sigue esta progresión no hay primera que le retenga en el Depor. Disfrutemos de el todo el tiempo que le tengamos, que siga creciendo de la mano del depor y si tiene que irse porque acaba de explotar lo que parece que apunta pos que así sea, pero almenos tiene un contrato donde el depor no perderia con el. No sirve de nada pensar en si va a valer 100 millones en 4 años. Si quiere irse mañana mejor negociar a bien por 15 que no a mal por 20.
Pero todo esto son supuestos. Mañana puede explotar una bomba nuclear en Coruña y a tomar por culo todos xD
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Pero todo esto son supuestos. Mañana puede explotar una bomba nuclear en Coruña y a tomar por culo todos xD
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Igual tampouco esperaba o rendemento que está tendo. Mella está pasando algo máis discreto, pero este entre a sub-21, que e máximo goleador do equipo e que está líder en regates...BossYandel escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 11:55No creo que en su mente pasara la de un ascenso directo con el Depor la primera temporada en 2ª, espero que tenga más paciencia.
Yo creo que cualquier representante va a decirle a Yeremay tras su temporada pasada que va a tener pretendientes, ya en Segunda debería haber gente que le ofreciese lo mismo que nosotros, y cualquier parte baja de Primera podría ofrecerle una oportunidad si quisiese, pero estaba a solo unas jornadas igualando su rendimiento en Primera RFEF de que le viniesen a buscar de Primera, sus representantes tienen que habérselo dicho, y aún así renovó hasta 2030 con una buena cláusula por delante. Yo creo que Yeremay tiene las cosas muy claras y, por la razón que sea, ha decidido atar su destino al nuestro, al menos en el corto y medio plazo. A partir de ahí, no debería haber problema en ir de la mano si alguna vez decide irse.
Ya tenemos al regen.
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
https://zonaamarilla.es/mas-futbol/el-b ... 14158.html
Parece que en su día se lo llevó el Betis de la cantera de Las Palmas.
Sorprende que los verdiblancos aún lo tenga en su web como jugador del Cadete B
https://en.realbetisbalompie.es/cantera ... sad-cadete
Parece que en su día se lo llevó el Betis de la cantera de Las Palmas.
Sorprende que los verdiblancos aún lo tenga en su web como jugador del Cadete B
https://en.realbetisbalompie.es/cantera ... sad-cadete
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El Hugo Rama canario.
Según he podido comprobar de primera mano es como Valeron, pero con la potencia física de Hallanda y la velocidad de Mbappe. Además tiene menos voz de pito.