Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Foggy
· Recién Llegado ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Foggy » Lunes 21 de Octubre de 2024, 0:29

Quiero verlo con Villares en el medio. No puede hacerlo peor que Jurado y Nfulu. Ambos han tenido su oportunidad. Ojalá le llegue pronto a Patiño. Vale que tengo ganas de verlo a ver qué tal, pero me sigue pareciendo mejorable cualquiera de las parejas de mediocentros que hemos probado.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 21 de Octubre de 2024, 7:52

Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 12:28
QUIMERA escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 12:17
Yo ojalá sea que Idiakez tiene una scenata, porque el quería a Ruben; o porque Patiño no entiende el idioma, que vamos me parece ridículo, tanta gente en la plaza de Pontevedra y ninguno sabe Inglés? Pues contrata un traductor, que con suerte te vale de entrenador.

Pero no descartaría que directamente no tenga nivel, no sería la primera, ni la última vez que un jugador primavera de grandes equipos, llega a jugar en serie B, sin merecerlo mas que por venir de donde viene, y en el Depor vimos unos cuantos incluso en primera, podía hacernos un favor el entrenador y darle minutos, aunque sean 5 minutos cada 3 partidos, al estilo Cano - Yeremay, que a algunos nos llegó para ver que Yeremay tenía que jugar, (pocos, verdad @Ou2 ) otros veíais a la estrellita estrellada Canaria.
Habrá un poco de todo, pero tengo la sensación clara de que si Idiakez creyese que aporta lo metería, mucho o poco, pero lo metería en la rueda como ha ido metiendo a Helton, Mfulu, Obrador, Buldini o Herrera. También es cierto que cuando te ves apurado es más complicado jugársela probando cosas nuevas que igual te quitan lo poco que tienes.
No soy sospechoso de ser hater pero el peluca también se equivoca -como cualquier entrenador- defenestrando a jugadores válidos. El año pasado Iano no valía ni de utillero y este año vemos que es perfectamente aprovechable como lateral en la C. Y sospecho que Obrador aún no la habría olido este año si Escudero no se hubiese lesionado.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Lunes 21 de Octubre de 2024, 8:23

The Driver escribió:
Blues_13 escribió:
QUIMERA escribió:
Yo ojalá sea que Idiakez tiene una scenata, porque el quería a Ruben; o porque Patiño no entiende el idioma, que vamos me parece ridículo, tanta gente en la plaza de Pontevedra y ninguno sabe Inglés? Pues contrata un traductor, que con suerte te vale de entrenador.

Pero no descartaría que directamente no tenga nivel, no sería la primera, ni la última vez que un jugador primavera de grandes equipos, llega a jugar en serie B, sin merecerlo mas que por venir de donde viene, y en el Depor vimos unos cuantos incluso en primera, podía hacernos un favor el entrenador y darle minutos, aunque sean 5 minutos cada 3 partidos, al estilo Cano - Yeremay, que a algunos nos llegó para ver que Yeremay tenía que jugar, (pocos, verdad @Ou2 ) otros veíais a la estrellita estrellada Canaria.
Habrá un poco de todo, pero tengo la sensación clara de que si Idiakez creyese que aporta lo metería, mucho o poco, pero lo metería en la rueda como ha ido metiendo a Helton, Mfulu, Obrador, Buldini o Herrera. También es cierto que cuando te ves apurado es más complicado jugársela probando cosas nuevas que igual te quitan lo poco que tienes.
No soy sospechoso de ser hater pero el peluca también se equivoca -como cualquier entrenador- defenestrando a jugadores válidos. El año pasado Iano no valía ni de utillero y este año vemos que es perfectamente aprovechable como lateral en la C. Y sospecho que Obrador aún no la habría olido este año si Escudero no se hubiese lesionado.
o mesmo penso, tampouco son anti-Idiakez, mas está claro que errou con Iano, é un xogador totalmente válido para 1a ref e tivemos que sofrer vários experimentos por non saber darlle confianza.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 21 de Octubre de 2024, 9:14

CriStO escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 23:53
Yo apostaría que su punto de inflexión puede venir a partir de la Copa del Rey
La copa irá para Villares, Hugo Rama y Jurado. Este saldrá 20 minutos.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 21 de Octubre de 2024, 9:53

Noooo, este en copa jugará titular, si no es que tiene los pies torcidos.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 21 de Octubre de 2024, 10:29

Idiakez tendrá miles de errores pero claramente le gustan los buenos, lo cual parece indicar que nos flipamos demasiado con este y su nivel real es muy inferior, eso si , me gustaría comprobarlo con mis propios ojos lo antes posible.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Octubre de 2024, 12:43

The Driver escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 7:52
Blues_13 escribió:
QUIMERA escribió:

Estoy lejos de pensar que Idiakez (o el míster de turno acierte en todo) pero menos aún pienso que tiren piedras contra su propio tejado y que vean a un crack entrenando y no lo pongan. El míster, el que sea, pone a los que cree que le sirven para ganar y el 80% son los mismos para todos los entrenadores luego hay alguno que puede variar.
Por supuesto que Idiakez puede equivocarse con Patiño, pero yo creo que hay al menos un 80% de probabilidades de que no se esté equivocando en abosluto y un 15% más de que se este equivocando un poquito pero no mucho, creo que si Swansea lo tuvo chupando Banquillo casi toda la 2ª vuelta del año pasado es muy probable que aquí no este para mucho viniendo como viene, sin pretemporada sin conocer el Idioma y en general con otra cultura futbolística. Y las pocas declaraciones que he escuchado al respecto de gente en el vestuario me sugiere que para ellos el tema Patiño es casi un meme. Idiakez (parte interesada) nos ha dicho que los que lo piden lo han visto 0 minutos, podría haber echado balones fuera, pero se ha expresado con la rotundidad del que tiene algo muy claro. Mario (que es cierto que le compite la posición) también dio a entender que tenía problemas serios de adaptación y con el Idioma.
Vosotros veis a una estrella del Arsenal, yo veo a un chico joven pero que no conoce el idioma y que tuvo poco más de 300 min en los últimos 23 partidos con el 16 de la segunda inglesa , 0 minutos en 6 de los últimos 10 partidos. Eso después de pretemporada y 23 partidos de competición, después de verlo de primera mano Swansea tampoco ha pensado en intentar convencerlo para que se quedase.
Quizás acabe dando un buen jugador, pero mi sensación es que le falta y la verdad no tengo demasiada curiosidad por ver que pasa si quitamos a Villares, Mfulu, Jurado, Mario o Lucas para meter a este con 1-1 contra el Elda o 0-0 contra el Elche.
Confío más en los entrenadores y las trayectorias que en la ilusión de los aficionados por ver caras nuevas y tengo 0 dudas de que si realmente hay jugador ahí, tarde o temprano aparecerá con Idiakez o con quien esté. Si vale se abrirá paso como lo han hecho otros como Barcia, Mella o Yeremay, si no vale pues tendrá que salir como Valin, Gandoy, Castro... Mientras no este claro, tendrá que chupar banquillo o buscarse cesiones.
Última edición por Blues_13 el Lunes 21 de Octubre de 2024, 12:57, editado 1 vez en total.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 21 de Octubre de 2024, 12:48

El 80% de posibilidades al que te refieres está ocupado con Hugo Rama, Davo, Pecharromán, Pablo Martinez, y Jaime. El caso de Patiño puede pertenecer al 20% de errores.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Octubre de 2024, 14:14

Yo os recuerdo que hasta la jornada 20 de la pasada temporada Mella fue suplente con el rizos. Le gustan los buenos y también las jerarquías.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 21 de Octubre de 2024, 14:21

Adrao escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 14:14
Yo os recuerdo que hasta la jornada 20 de la pasada temporada Mella fue suplente con el rizos. Le gustan los buenos y también las jerarquías.
La as clavado. Mucho mas las jerarquías que los buenos, diría yo. Por eso Lucas juega 120 minutos si hace falta y aunque este arrastrándose (que no digo que lo haga, pero 10-20 min en el banquillo le haría bien al equipo)

Patiño es el último en el escalón y diria que juega antes Rama y Jaime en el centro del campo que este. Primero tiene a Jurado y Villares que salieron suplente ultimamente (y porque las cosas no salen)

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:07

Mella fue titular en la jornada 3. Tuvo minutos en los cuatro primeros partidos hasta que le rompen la nariz. Jugó incómodo con máscara unos partidos y después tuvo una lesión muscular.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:23

Estoy deseando que juegue y disipe nieblas, si es bueno, estupendo, uno más para sumar y si hace el ridículo uno menos a pedir como pasó con Rama que ya parece un mueble olvidado.

istari
· Recién Llegado ·

Mensaje por istari » Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:28

Depor Jam escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:07
Mella fue titular en la jornada 3. Tuvo minutos en los cuatro primeros partidos hasta que le rompen la nariz. Jugó incómodo con máscara unos partidos y después tuvo una lesión muscular.
Eso mismo, no jugó mas porque estaba lesionado o le molestaba la máscara.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:30

Imagen
Adrao escribió:
Repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad.

https://www.transfermarkt.es/david-mell ... rainer_id=

Titular en la jornada 3 y en la 4. En la 4 le rompen la nariz y en la 5 no puede ni ir convocado. Luego le ponen la mascara y juega 2 partidos de titular malos. Lo lleva al banquillo y en esas 2 jornadas juega una en el Fabril de titular siendo el peor del Fabril ese día. Sale titular en Copa una semana después y tiene si no recuerdo más una rotura de fibras o similar que lo tiene un mes de baja. Luego el equipo ahí no iba tan mal y va entrando desde el banquillo hasta que sí, en la jornada 20 es titular pero no fue su primera titularidad y apenas estuvo al 100% entre la jornada 3 y la 20. Dejemos de mentir a sabiendas.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:54

Adrao escribió:
Eso es mentira. Es titular tres veces antes de que le partan la nariz, luego se lesiona y tarda 5 partidos en coger la titularidad

Responder