Una ganga que no creo que puedan pagar muchos equipos de primera (por suerte). Ayoze, que es un jugador mucho más contrastado e internacional, ha valido 4 millone, por poner en contexto.BossYandel escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:21En primera, ahora mismo 10 millones, una puta ganga para cualquiera que sepa un poco de fútbol.
Yeremay Hernández, 10
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Non é así, a cláusula de Yeremay son 20 kilos.30 en Primeira.BossYandel escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:21En primera, ahora mismo 10 millones, una puta ganga para cualquiera que sepa un poco de fútbol.
Mella ten 10 pero porque non renovou aínda.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Vamos tarde con la campaña de q es malísimo. Si sigue así se lo llevan.
pero q remalo es este Yeremay
pero q remalo es este Yeremay
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y Ayoze tenía una cláusula de 4 kilos y por eso sale regaladoibrahimovic escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:48Una ganga que no creo que puedan pagar muchos equipos de primera (por suerte). Ayoze, que es un jugador mucho más contrastado e internacional, ha valido 4 millone, por poner en contexto.BossYandel escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:21En primera, ahora mismo 10 millones, una puta ganga para cualquiera que sepa un poco de fútbol.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Si. Pero bueno, iba más por la idea de que no hay equipos con tanto músculo financiero en España como para poder pagar 10 millones por un chaval de segunda. Que luego te viene un Porto, o equipos ingleses y te joden vivo, pero en España no se gasta casi nadie 10 millones en alguien de segunda, creo yo.
- Kalashnikov reborn
- · Forero Experto ·
Sí, pero si sigue jugando así en segunda al final 20 millones no es nada para demasiados equipos. El chaval ya tiene más pinta de genio que de crack.
Por el chaval del Granada pagaron 10 creo y estaba rompiéndola en primera.
Y si te fijas cada vez se le ve más erguido. Hace un par de años parecía que tenía un poco de "chepiña". Creo que se ha centrado en hacerse un gran jugador, con calidad, posicionamiento y ahora cuidando el físico. Me gusta mucho. Pienso que un equipo con un jugador así no debería pasar apuros para conseguir mantenerse en segunda o llegar a playoffs a pesar de Soriano & Idiákez o quién sea que haya en el banquillo.QUIMERA escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 17:04No se implica defensivamente se decía, ahora hasta eso, jugador total
Y otra cosa que no hemos comentado aún por aquí, no se si os habéis fijado en las piernas que tiene, también era otro pero que tenía, el físico, pero yo esta temporada ya me fije en alguna imagen y se empieza a notar el gimnasio, se le han puesto super musculosas.
Vamos que se puede decir que le ha puesto ganas en pulir sus defectos
Igual yo soy muy malpensado, pero me parece muy inocente pensar que rechazarían una oferta de 6-8 kilos por Yeremay
Non sei. Tras a compra por Abanca, co clube supersaneado e cos abonos agotados para que van aceptar 6 kilos por Yeremay? Para ter 2 máis de límite salarial cando nin usamos todo este ano?
Pues si ya lo ponen en la portada de Marca....poco va a durar
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b457e.html
Dependerá, de si el jugador quiere marcharse, de si ven que les puede reportar más dinero en un futuro próximo, si el equipo está en los puestos de arriba en diciembre igual todos prefieren esperar e intentar el ascenso, etc. Hay muchas variantes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dos años en el Madrid, 4 en las palmas con 10 años y ex canterano de ellos y no canterano del DepordEPORPLAT escribió: ↑Miércoles 02 de Octubre de 2024, 8:28Pues si ya lo ponen en la portada de Marca....poco va a durar
E que e unha historia moi mala para canteiras de equipos grandes - foise demasiado cedo para o Madrid e tivo que virse a un sitio con menos presion a madurar lentamente e a traballar.
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
A pesar de esta recién renovado quiero pensar que ya están trabajando en una oferta de renovación nueva, aunque sea sin ampliar la duración actual de contrato, pero mejorando la pasta y también la cláusula. Lo que está generando a su alrededor es una barbaridad. Y ya es uno de esos jugadores por los que pagas una entrada o te sientas a ver un partido aunque no te interese. Solo por ver que carajo hace con la pelota. Y solo tiene 21 puñeteros años.