Dani Barcia, 5
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Dani Barcia, 5
Jugando de 6/6,5 de central, una de las posiciones más difíciles de entrar siendo un yogurín de 21 años. Me gusta la exigencia de compararlo con sus compañeros más experimentados, pero no se debería dudar de que aquí hay jugador para rato.
Hizo muy buen partido.
Su único error reseñable fue una salida de balón en la primera parte, que no se entendió con Obrador, y se quedó sin pase corto, y en lugar de despejar quiso salir conduciendo, y le robaron el balón.
En el penalty estaba bastante vendido tras el balón regalado por Villares... 0-1 minuto 94 con 5 de descuento... es una jugada perdonable tanto para Villares como para él, que además tuvo bastante menos culpa.
Y en el gol, pues no fue un crack, pero tampoco se le puede achacar nada.
A mí me sorprendió gratamente. Estoy de acuerdo en que mejoró la aportación de PabloM, aunque no mucho, pero algo es algo, y además Barcia está en una etapa de mejorar, mientras que PabloM está en declive. Lo normal es que esa diferencia se incremente a su favor. Ojalá... no siempre se cumple esto.
Su único error reseñable fue una salida de balón en la primera parte, que no se entendió con Obrador, y se quedó sin pase corto, y en lugar de despejar quiso salir conduciendo, y le robaron el balón.
En el penalty estaba bastante vendido tras el balón regalado por Villares... 0-1 minuto 94 con 5 de descuento... es una jugada perdonable tanto para Villares como para él, que además tuvo bastante menos culpa.
Y en el gol, pues no fue un crack, pero tampoco se le puede achacar nada.
A mí me sorprendió gratamente. Estoy de acuerdo en que mejoró la aportación de PabloM, aunque no mucho, pero algo es algo, y además Barcia está en una etapa de mejorar, mientras que PabloM está en declive. Lo normal es que esa diferencia se incremente a su favor. Ojalá... no siempre se cumple esto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No hace falta exagerar que nadie ha dicho nada contra el chico.Hendrik escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 16:11Leer algunos comentarios sobre nuestro central de 21 años, que juega un partido muy serio y da una lección de conducción y salida de balón, da asco.
Después se nos llena la boca hablando de cantera y oportunidades.... estamos desquiciados
Poco nos pasa
Se le valora como a los demás.
Para mi es una actuación correcta, sin alardes.
Que este partido lo hace un central venido del Córdoba y nacido en Alcahuete y sería pues una actuación correcta.
Para mi el penalti se lo come, bien comido.Y tiene 2 o 3 errores en la marca.
- prey
- · alineator ·
La cuestión aquí está en que tiene condiciones de sobra (ya las tenía). A mí me parece que es MUY bueno.
El problema está en que no es fiable. Siempre pasa algo y esto es futbol profesional: tienes que acabar el partido sin salir en la foto.
El penalty del otro día es una cagada monumental porque termina el partido sin culpa de nada y solución de mucho... pero claro, haciendo el penalty, ya sale en la foto.
Debería volver a jugar, pero Idiakez tiene que estar muy encima de él.
El problema está en que no es fiable. Siempre pasa algo y esto es futbol profesional: tienes que acabar el partido sin salir en la foto.
El penalty del otro día es una cagada monumental porque termina el partido sin culpa de nada y solución de mucho... pero claro, haciendo el penalty, ya sale en la foto.
Debería volver a jugar, pero Idiakez tiene que estar muy encima de él.
Haber, debería seguir en el once PERO , hay que ver cómo progresa porque siempre deja varios detalles que en un central son preocupantes .
- Foggy
- · Recién Llegado ·
...las típicas cosas que hasta que no juegue 4 ó 5 partidos seguidos, no sabremos si las irá corrigiendo, o van a suponer realmente un problema.
Eso sí, el resto de centrales no van a sacar así el balón ni en 4 vidas.
La cagará en la segunda parte y nos marcarán por su culpa pero este chico ha llegado para quedarse.
Parece que tenga 30 años (para bien).
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sempre destacou polo seu trato de balón. Dá gusto ter centrais así.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se complementa a la perfección con Nuke. Esta primera parte ha estado inmenso.
Está bastante bien. Y en un mes hablaremos de una realidad, hay que apostar con todo y en invierno evaluar su rendimiento.
Que locura con el balón, hizo dos rotos que parecía Busquets
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Central Top en 2 años
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Partidazo.
Que sorpresa que apostar polo da casa de bos resultados.