Nuke Mfulu, 12

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Nuke Mfulu

Mensaje por QUIMERA » Domingo 28 de Julio de 2024, 18:24

A no ser que tengas una oportunidad de mercado irrechazable

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Julio de 2024, 18:36

A mi me tiene muy buena pinta pero me mosquea lo poco que ha jugado.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Julio de 2024, 18:38

Hay que verlo, luego ya le daremos leña al maño.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 28 de Julio de 2024, 18:41

Curioso, le faltó poco para irse al Zgz en enero y ahora que ellos necesitan media plantilla, no se habla de ir para allí.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Julio de 2024, 8:33

CocaCela escribió:
Domingo 28 de Julio de 2024, 17:27
Pero Rubén tendrá ficha de Fabril, no?. Me refiero en caso de fichar. Lo ideal es tener dos por puesto. Con Mfulu y Jose Ángel y Villares y Rubén, lo tendríamos pero... Si se lesionara Villares para 5 meses (Dios no quiera), le confiaríais su puesto a Rubén?.
Sin duda, tengo plena confianza en el chaval.

Juanito Guedes
· Recién Llegado ·

Mensaje por Juanito Guedes » Lunes 29 de Julio de 2024, 11:56

Perdón, no había visto que Nuke tiene hilo particular, así que dejo por aquí lo que puse en el de rumores (algunas de las cosas ya las han comentado ustedes):
Juanito Guedes escribió:
Lunes 29 de Julio de 2024, 11:24
Buenos días.

Nuke Mfulu es un mediocentro tosco con el balón en los pies y que basa su fortaleza en que es consciente de sus limitaciones (sabe soltarla rápido a los que sí tienen cualidades para jugar la pelota) y, sobre todo, en un poderío físico que le permite robar muchos balones en el medio campo. No tiene llegada al área contraria, no tiene buen golpeo y tampoco es un gran cabeceador (con 30 años no ha marcado nunca un gol en fútbol profesional). Su vocación es claramente defensiva.

La temporada del ascenso (2022/2023) estaba haciendo un papel fundamental. Era titular indiscutible. La mejor versión de su carrera probablemente (el año anterior ya había hecho una buena temporada, siendo uno de los mejores fichajes).

Pero, en navidades, tuvo una lesión que le tuvo seis jornadas fuera, y ahí perdió protagonismo. A la vuelta de la lesión le costó muchísimo, no tanto en minutos (que un poco también) como en rendimiento (ni la sombra del que fue en la primera vuelta).

Por si fuera poco, llega el verano, y en su país (R.D. del Congo) se contagia de malaria, con lo cual llega a la pretemporada debilitadísimo. Repito: es un jugador que depende completamente de estar al 100% físicamente para rendir a buen nivel.

Jugó dos partido de Copa completos (Manacor de Tercera RFEF y Tudelano de Segunda RFEF) y 67 minutos en otro (Tenerife), y no sé en cuál de los tres partidos se vio más superado por el equipo contrario. Quizá un poco injusto juzgarle por esto sabiendo su falta de ritmo, pero a mí me decepcionó sobre todo por el nivel de los dos primeros rivales...

Yo le deseo que, con una buena pretemporada, haya podido resetear y que con confianza y rodaje competitivo pueda volver a convertirse en la escoba que era en nuestro centro del campo en Segunda División.

Para mí es una gran incógnita. Me parece que cualquier escenario (puerta grande o enfermería) es factible ahora mismo.

Aquí se le tiene aprecio y cariño. Buena gente, buen compañero. Un hombre honesto en el esfuerzo y que no va a dar ningún problema en el plano extradeportivo, juegue más o juegue menos.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Lunes 29 de Julio de 2024, 12:11

Juanito Guedes escribió:Perdón, no había visto que Nuke tiene hilo particular, así que dejo por aquí lo que puse en el de rumores (algunas de las cosas ya las han comentado ustedes):
Juanito Guedes escribió:
Buenos días.

Nuke Mfulu es un mediocentro tosco con el balón en los pies y que basa su fortaleza en que es consciente de sus limitaciones (sabe soltarla rápido a los que sí tienen cualidades para jugar la pelota) y, sobre todo, en un poderío físico que le permite robar muchos balones en el medio campo. No tiene llegada al área contraria, no tiene buen golpeo y tampoco es un gran cabeceador (con 30 años no ha marcado nunca un gol en fútbol profesional). Su vocación es claramente defensiva.

La temporada del ascenso (2022/2023) estaba haciendo un papel fundamental. Era titular indiscutible. La mejor versión de su carrera probablemente (el año anterior ya había hecho una buena temporada, siendo uno de los mejores fichajes).

Pero, en navidades, tuvo una lesión que le tuvo seis jornadas fuera, y ahí perdió protagonismo. A la vuelta de la lesión le costó muchísimo, no tanto en minutos (que un poco también) como en rendimiento (ni la sombra del que fue en la primera vuelta).

Por si fuera poco, llega el verano, y en su país (R.D. del Congo) se contagia de malaria, con lo cual llega a la pretemporada debilitadísimo. Repito: es un jugador que depende completamente de estar al 100% físicamente para rendir a buen nivel.

Jugó dos partido de Copa completos (Manacor de Tercera RFEF y Tudelano de Segunda RFEF) y 67 minutos en otro (Tenerife), y no sé en cuál de los tres partidos se vio más superado por el equipo contrario. Quizá un poco injusto juzgarle por esto sabiendo su falta de ritmo, pero a mí me decepcionó sobre todo por el nivel de los dos primeros rivales...

Yo le deseo que, con una buena pretemporada, haya podido resetear y que con confianza y rodaje competitivo pueda volver a convertirse en la escoba que era en nuestro centro del campo en Segunda División.

Para mí es una gran incógnita. Me parece que cualquier escenario (puerta grande o enfermería) es factible ahora mismo.

Aquí se le tiene aprecio y cariño. Buena gente, buen compañero. Un hombre honesto en el esfuerzo y que no va a dar ningún problema en el plano extradeportivo, juegue más o juegue menos.
gracias por darnos tu visión!

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 29 de Julio de 2024, 13:21

Juanito Guedes escribió:
Lunes 29 de Julio de 2024, 11:56
Perdón, no había visto que Nuke tiene hilo particular, así que dejo por aquí lo que puse en el de rumores (algunas de las cosas ya las han comentado ustedes):
Juanito Guedes escribió:
Buenos días.

Así da gusto. Gracias por la información de primera mano, @Juanito Guedes

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 29 de Julio de 2024, 13:46

Definitivamente, jugador vainilla para mí.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Lunes 29 de Julio de 2024, 14:45

Muchas gracias por la info! A ver si acaba llegando y recupera su mejor versión aquí, la verdad es que tuvo una mala suerte terrible...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 29 de Julio de 2024, 14:58

Pues mis dudas de que vaya a aportar algo, con lo que nos comenta @Juanito Guedes , espero que esté trabajando a tope con la UD

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 29 de Julio de 2024, 15:15

Filotas escribió:
Lunes 29 de Julio de 2024, 13:46
Definitivamente, jugador vainilla para mí.
Bueno oh!!! Se le ponen un poco de chispitas de chocolate y ya es top jeje

manupnk
· Recién Llegado ·

Mensaje por manupnk » Lunes 29 de Julio de 2024, 16:26

De venir este tiene que venir YA. Ni me lo plantearía sin pretemporda.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Lunes 29 de Julio de 2024, 16:47

Bastante mejor rendimiento en 2ª que José Ángel este. Así que a ver si recupera ese nivel y se hace con el hueco. Es fundamental tener dos mediocentros con capacidad de robar mucho y rápido para ayudar a recuperar arriba y lanzar a los tres cuartistas que es donde creo seremos diferenciales. Por perfil lo veo acertado.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 29 de Julio de 2024, 20:44

Este sigue sin venir... Asi que tan fichado fichado no está.
Si se viene, que sea rápido, por el estado de forma

Responder