David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6336
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella, 3

Mensaje por NoGarD » Miércoles 05 de Junio de 2024, 20:31

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... or-4857409

Ese é o camiño

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3334
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: David Mella, 3

Mensaje por Filotas » Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:24

Vamos, que cuando se retire del fútbol dentro de muchos años, se va a poner como un tonel el 6 meses.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11562
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:57

Filotas escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:24
Vamos, que cuando se retire del fútbol dentro de muchos años, se va a poner como un tonel el 6 meses.
Si, yo también lo pensé. Eso de que la comida sea su mayor afición me hizo levantar la ceja. Menos mal que parece ser muy disciplinado.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 3050
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blankito » Miércoles 05 de Junio de 2024, 23:23

Lo dijo en una entrevista. Que la comida era su pasión. Pero que se pusieran con el dietista y que está centrado a ser mejor futbolista

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 782
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: David Mella, 3

Mensaje por Zlatan » Jueves 06 de Junio de 2024, 21:53

Pues como le dé por pasarse unos kilos está muerto como futbolista.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9567
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Junio de 2024, 9:42

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:57
Filotas escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:24
Vamos, que cuando se retire del fútbol dentro de muchos años, se va a poner como un tonel el 6 meses.
Si, yo también lo pensé. Eso de que la comida sea su mayor afición me hizo levantar la ceja. Menos mal que parece ser muy disciplinado.
Me encanta este, pero creo que si fuera tan disciplinado no se hubiera pasado esos 5 kilos. Que sea maduro dentro del campo no implica necesariamente que lo sea fuera.
Lo bueno que siendo tan joven está a tiempo de corregir cosas y si es tan bueno haciendo cosas mal, aún tendría más margen de mejora.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6336
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella, 3

Mensaje por NoGarD » Viernes 07 de Junio de 2024, 17:21

Está gordo gordoImagen

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5052
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Mella, 3

Mensaje por Andretua » Viernes 07 de Junio de 2024, 17:28

Blues_13 escribió:
Viernes 07 de Junio de 2024, 9:42
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:57
Filotas escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:24
Vamos, que cuando se retire del fútbol dentro de muchos años, se va a poner como un tonel el 6 meses.
Si, yo también lo pensé. Eso de que la comida sea su mayor afición me hizo levantar la ceja. Menos mal que parece ser muy disciplinado.
Me encanta este, pero creo que si fuera tan disciplinado no se hubiera pasado esos 5 kilos. Que sea maduro dentro del campo no implica necesariamente que lo sea fuera.
Lo bueno que siendo tan joven está a tiempo de corregir cosas y si es tan bueno haciendo cosas mal, aún tendría más margen de mejora.
Yo lo veo al revés. El chaval subió al primer equipo, le pusieron unas pautas para bajar 6-7 kilos y cumplió perfectamente.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 849
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: David Mella, 3

Mensaje por albcb4 » Martes 11 de Junio de 2024, 10:10

Alguna alma caritativa podria decirnos que cuenta la Voz hoy de este?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3983
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Mella, 3

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Junio de 2024, 12:27

Andretua escribió:
Viernes 07 de Junio de 2024, 17:28
Blues_13 escribió:
Viernes 07 de Junio de 2024, 9:42
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:57
Filotas escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:24
Vamos, que cuando se retire del fútbol dentro de muchos años, se va a poner como un tonel el 6 meses.
Si, yo también lo pensé. Eso de que la comida sea su mayor afición me hizo levantar la ceja. Menos mal que parece ser muy disciplinado.
Me encanta este, pero creo que si fuera tan disciplinado no se hubiera pasado esos 5 kilos. Que sea maduro dentro del campo no implica necesariamente que lo sea fuera.
Lo bueno que siendo tan joven está a tiempo de corregir cosas y si es tan bueno haciendo cosas mal, aún tendría más margen de mejora.
Yo lo veo al revés. El chaval subió al primer equipo, le pusieron unas pautas para bajar 6-7 kilos y cumplió perfectamente.
Lo que evidencia la larga y extendida costumbre en Abegondo en descuidar y no personalizar planes individuales en la etapa de formación. Que un jugador esté en el Fabril 6 o 7 kilos por encima de lo que estima el primer equipo que necesita para competir con ellos es una falta de planificación. Fran tenía entendido que había puesto el foco en ello, pero no son pocos los que siguen teniendo profesionales privados para desarrollar su físico.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13148
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella, 3

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Junio de 2024, 12:32

El problema es justo ese, que tengan que subir al primer equipo para perder 7 kilos. Mella no iba a tener problemas en llegar pero hay jugadores como Jairo por decir uno que dependen de cómo se tomen en serio ser futbolista para llegar al primer equipo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3983
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Mella, 3

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Junio de 2024, 12:45

Bueno, desconozco si la razón es porque los jugadores no se lo toman en serio (entendido eso como alcanzar una dedicación profesional en todos los aspectos) o por falta de herramientas por parte del club.

Lo que sí parece es que quien sube de Abegondo lo hace en gran parte por talento más que por un físico diferencial (si acaso el último en ese aspecto fue Mujaid).

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11090
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: David Mella, 3

Mensaje por roped » Martes 11 de Junio de 2024, 13:11

Eu sospeito que a consigna do club é fichar cativos con talento, sen importar tanto o físico , xa que este a longo prazo é adestrable mentres que o talento tense ou non se ten.

OS NOSOS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Lunes 10 de Junio de 2024, 9:09

Re: David Mella, 3

Mensaje por OS NOSOS » Martes 11 de Junio de 2024, 13:23

fai anos que o Depor traballa moito a parte física nos rapaces. Aquelo de rapaces que xogen ben aunque sexan buruliñas, acabouse. Agora tes un traballo no físico moi grande e incluso profesionais como dietistas controlando os cativos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9567
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Junio de 2024, 13:33

Yo no sé si es cosa de club o de jugador, pero como decís no me parece normal que hasta llegar al primer equipo puedas estar 7 kilos por encima, que igual en el caso de Mella es coyuntural por la lesión, el tiempo parado, etc. Personalmente no veo mal que el club tenga gente para esas cosas, pero también de la parte de los jugadores tiene que haber un poco de seriedad en este aspecto, porque por mucho que aún sean chavales se supone que están en una cantera cuyo objetivo es que la gente pueda llegar a competir como mínimo en el fútbol profesional. Si estás en esa cantera con el objetivo de dedicarte al fútbol, una cantera a la que llega gente de toda la península (es decir que una salario medio digno deben tener) pues no veo ninguna locura que si el club no tiene una pauta clara, cada jugador sí contrate al profesional de turno para optimizar sus opciones. Y ojo, tampoco soy de los que creen en llevar estas cosas de manera milimétrica, pero da la sensación por esto de Mella y cosas que ha comentado por ejemplo el propio Yeremay, que se puede estar en la cantera del Depor pasando bastante del tema físico, más allá de asistir a los entrenamientos.
Yo dudo mucho que en las canteras de referencia esto sea así, la verdad. Igual son estos por ir sobrados de talento y otros que van más justos si sean más estrictos, a saber. Pero vamos, yo creo que mínimo en juveniles ya se tienen que dar pautas claras en este aspecto, porque al final son cosas que van a condicionar la carrera de los chicos y que pueden marcar diferencias importantes. Me parece tan obvio que me cuesta creer que realmente la cosa siga tan amateur a esos niveles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados