Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:17

corsomoro escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:11
A ver @Reogalego13 si el once es superior y son 11 jugadores que forman parte de la plantilla eso ya nos da muchos numeros de que la plantilla en conjunto sea superior. Digo yo. O es que ahora cambiariamos a nuestros suplentes por suplentes de otros equipos? Igual alguno, pero eso no haria que esa plantilla sea mejor que la nuestra.
Me cuesta saber los titulares de los otros equipos así que mi conocimiento de los suplentes ajenos es directamente nulo. Lo que si se es que los titulares de la mayoría de los equipos contra los que hemos jugado aquí serían suplentes e incluso no la rascarían.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:17

@corsomoro la realidad es que esta misma plantilla, con 3 bajas en su 11 titular, coqueteó con el descenso. Cuando esos 3 lesionados regresaron, el equipo ganó 16 de 19 partidos consecutivos, empatando los otros tres. 3 bajas y casi a segunda RFEF eh, o ahora la primera vuelta me la he imaginado yo?

Si 3 bajas te convierten en un equipo de los de abajo, pero el 11 titular arrasa la categoría, es que tus suplentes son una puñetera basura pinchada en un palo, ergo tu plantilla es mala, aunque tu 11 titular sea nivel campeón de champions league.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:23

Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:17
@corsomoro la realidad es que esta misma plantilla, con 3 bajas en su 11 titular, coqueteó con el descenso. Cuando esos 3 lesionados regresaron, el equipo ganó 16 de 19 partidos consecutivos, empatando los otros tres. 3 bajas y casi a segunda RFEF eh, o ahora la primera vuelta me la he imaginado yo?

Si 3 bajas te convierten en un equipo de los de abajo, pero el 11 titular arrasa la categoría, es que tus suplentes son una puñetera basura pinchada en un palo, ergo tu plantilla es mala, aunque tu 11 titular sea nivel campeón de champions league.
Pero es que a tu razonamiento le das la vuelta y nos quedamos igual y no me respondes. Esos 11 que han arrasado forman parte de la plantilla no? Se les ha de tener en cuenta para valorar a la plantilla no? Que plantilla es mejor que la nuestra? A que suplentes de otros equipos nos traemos para mejorar a los nuestros?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:28

corsomoro escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:23
Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:17
@corsomoro la realidad es que esta misma plantilla, con 3 bajas en su 11 titular, coqueteó con el descenso. Cuando esos 3 lesionados regresaron, el equipo ganó 16 de 19 partidos consecutivos, empatando los otros tres. 3 bajas y casi a segunda RFEF eh, o ahora la primera vuelta me la he imaginado yo?

Si 3 bajas te convierten en un equipo de los de abajo, pero el 11 titular arrasa la categoría, es que tus suplentes son una puñetera basura pinchada en un palo, ergo tu plantilla es mala, aunque tu 11 titular sea nivel campeón de champions league.
Pero es que a tu razonamiento le das la vuelta y nos quedamos igual y no me respondes. Esos 11 que han arrasado forman parte de la plantilla no? Se les ha de tener en cuenta para valorar a la plantilla no? Que plantilla es mejor que la nuestra? A que suplentes de otros equipos nos traemos para mejorar a los nuestros?
A ver, tampoco es muy dificil de entender. He dicho muchas veces que el 11 titular es mucho mejor que cualquiera que hayamos tenido en esta categoría, pero que la plantilla es peor. No hace falta demasiada comprensión lectora tampoco para entender a que me quería referir sin tener la necesidad de darle la vuelta para entenderlo de maneras mas complicadas. No sé eh, tu mismo. El 11 titular lo forman 11 jugadores, la plantilla la forman 24. Yo opino, desde hace mucho, que tenemos el mejor 11 titular desde que estamos en segunda b y a la vez la peor plantilla. Vamos, opino que otros años hemos tenido una plantilla mejor compensada, con mas elementos útiles que este año, pero con un 11 titular menos potente, que es lo mismo que he afirmado ahora.

Tener el 11 titular mas potente de estos 4 años no es incompatible con tener la peor plantilla. Son cosas bien diferentes y no hace falta ni demasiado esfuerzo para entender a que me quería referir.

Obviamente hablo de mi opinión aqui y no la voy a cambiar por mucho que me digáis que no es así. He seguido al depor tanto como vosotros para hacerme una opinión fija de lo que yo opino han sido estos 4 años.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:29

No te hagas trampas @Reogalego13, estar en descenso fue una anécdota debido a arbitrajes penosos y un equipo que estaba con bajas y sin cocer. El nivel real aún con bajas lo hemos visto cuando ha faltado Lucas durante un mes, que creo que coincidió incluso con algún partido sin Mella.

¿Cambias a Puerto por Edu Sousa?
¿Cambias a Alcaina por Arturo o Gorka?
¿Cambias a Olabe por Rubén?
¿Cambias a Narro por Davo?
...
Última edición por Adrao el Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:34

Adrao escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:29
No te hagas trampas @Reogalego13, estar en descenso fue una anécdota debido a arbitrajes penosos y un equipo que estaba con bajas y sin cocer. El nivel real aún con bajas lo hemos visto cuando ha faltado Lucas durante un mes, que creo que coincidió incluso con algún partido sin Mella.
Los arbitrajes han ayudado obviamente.

Ahora, me parece francamente delirante que utilices para rebatirme que la plantilla es mala, que hayamos tenido un mal rendimiento provocado por bajas en el 11 titular. Efectivamente, hemos tenido bajas y con esas bajas nos volvimos un equipo mas de media tabla de la categoría que, con ayuda arbitral, casi se hunde en el fango. Efectivamente, ese es el punto que quería dar a entender, que los 11 titulares NO TENIAN SUPLENTES DE GARANTIAS. Efectivamente, eso en mi léxico es una mala plantilla con un 11 muy potente, precisamente porque cuando hay 2-3 bajas los suplentes no están a la altura.

Discúlpame si mi definición de mala plantilla no coincide con la tuya.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:36

Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:34
Adrao escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:29
No te hagas trampas @Reogalego13, estar en descenso fue una anécdota debido a arbitrajes penosos y un equipo que estaba con bajas y sin cocer. El nivel real aún con bajas lo hemos visto cuando ha faltado Lucas durante un mes, que creo que coincidió incluso con algún partido sin Mella.
Los arbitrajes han ayudado obviamente.

Ahora, me parece francamente delirante que utilices para rebatirme que la plantilla es mala, que hayamos tenido un mal rendimiento provocado por bajas en el 11 titular. Efectivamente, hemos tenido bajas y con esas bajas nos volvimos un equipo mas de media tabla de la categoría que, con ayuda arbitral, casi se hunde en el fango. Efectivamente, ese es el punto que quería dar a entender, que los 11 titulares NO TENIAN SUPLENTES DE GARANTIAS. Efectivamente, eso en mi léxico es una mala plantilla con un 11 muy potente, precisamente porque cuando hay 2-3 bajas los suplentes no están a la altura.

Discúlpame si mi definición de mala plantilla no coincide con la tuya.
¿Y las anteriores temporadas había suplentes de garantías? Mira el mensaje anterior que edité.

Estás llevando el debate a si la plantilla es buena o mala cuando el tema es compararla con las anteriores, que si está es mala las otras eran peores.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:43

Los suplentes que tenemos hoy mañana perfectamente pueden triunfar en otra parte y volveremos a empezar con el cuento de la plantilla. Valcarce, Cayarga, Sevilla etc en otro contexto pueden rendir mejor como Kuki o Calavera.

Yo si creo que es bastante incompatible tener un mejor 11 y una peor plantilla @Reogalego13 ya también me parece bastante sencillo de entender. Esos 11 forman parte de la plantilla y la hacen mejor, más aún en estos niveles, Y si, esta desequilibrada, tenemos un % de medipuntas elevadisimo, pero eso per se no la convierte en peor plantilla si sigue dando para arrasar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Mayo de 2024, 1:02

Adrao escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:36
Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:34
Adrao escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:29
No te hagas trampas @Reogalego13, estar en descenso fue una anécdota debido a arbitrajes penosos y un equipo que estaba con bajas y sin cocer. El nivel real aún con bajas lo hemos visto cuando ha faltado Lucas durante un mes, que creo que coincidió incluso con algún partido sin Mella.
Los arbitrajes han ayudado obviamente.

Ahora, me parece francamente delirante que utilices para rebatirme que la plantilla es mala, que hayamos tenido un mal rendimiento provocado por bajas en el 11 titular. Efectivamente, hemos tenido bajas y con esas bajas nos volvimos un equipo mas de media tabla de la categoría que, con ayuda arbitral, casi se hunde en el fango. Efectivamente, ese es el punto que quería dar a entender, que los 11 titulares NO TENIAN SUPLENTES DE GARANTIAS. Efectivamente, eso en mi léxico es una mala plantilla con un 11 muy potente, precisamente porque cuando hay 2-3 bajas los suplentes no están a la altura.

Discúlpame si mi definición de mala plantilla no coincide con la tuya.
¿Y las anteriores temporadas había suplentes de garantías? Mira el mensaje anterior que edité.

Estás llevando el debate a si la plantilla es buena o mala cuando el tema es compararla con las anteriores, que si está es mala las otras eran peores.
Pero que trampa es esa? Puerto ha jugado un partido y hecho una cantada criminal en ese único partido. No me sirve para saber si es bueno o no. A ti si? Tampoco me sirve lo visto a Edu Sousa para saber si me sirve o no. No lo puedo valorar. No lo he visto apenas. Lo cierto es que el año pasado en portería jugaba Mackay, que es mucho peor que Germán. El portero suplente si todo va como debe, no juega mas que los partidos de copa en una temporada y valorar a Puerto mejor que a Edu Sousa me parece aventurado cuanto menos, mas cuando les he visto poquísimo a cualquiera de los dos como para valorarlos.

Con Alcaina tres cuartos de lo mismo. Me gusta, pero no le he visto como para valorarle bien. Arturo lo vi cuanto? 40 minutos repartido en 6 meses? No me gustó y me parecía malo de cojones, pero llegó con 33 años a Coruña y de rebote recomendado por el Caparrós del feirón. De todos modos, me hubiese quedado a Svensson mil veces para ese mismo rol, que pareciéndome un perfil similar, me parece mucho mejor delantero que Alcaina y este año sus cifras han sido bastante buenas.

A Olabe lo cambio con los ojos cerrados por Salva Sevilla, tu no? Lo mismo con Isi Gómez. O acaso me dirás que la temporada de Salva Sevilla es superior a la de cualquiera de esos dos el año anterior? En serio? Y mira que ni Olabe ni Isi fueron especialmente buenos en el Depor eh...
A Narro yo no lo cambio ni por un calcetín sudado de Desmarets, fíjate, pero oye, es uno de los jugadores mas destacados del Lugo, que a principios de temporada era, junto a la ponfe, el GRAN RIVAL DE LA TEMPORADA. Y aun así, te lo cambio con los ojos cerrados por la caja sorpresa colombiana que nos mandaron de Vilarreal. Incluso por Cayarga.

Es que mira los suplentes/no tan habituales del año pasado:

Rubén Díez - 32 partidos en el Ibiza
Borja Granero - 16 partidos en el Castellón
Kuki Zalazar - 30 partidos en el Córdoba
Pepe Sanchez - 25 partidos en el Ibiza
Isi Gómez - 31 partidos en el Real Murcia
Roberto Olabe - 30 partidos en el Ibiza
Kike Saverio - 27 partidos con el Aris de Salónica de primera griega
Victor Narro - 30 partidos en el Lugo

Sabes que tienen en común todos ellos? Que todos ellos, salvo Saverio por razones obvias, acabaron fichados por equipos que han peleado el ascenso o que supuestamente a pricipios de temporada iban a luchar el ascenso y todos ellos han jugado MUCHO mas que el año anterior con el Depor. Alguno de ellos como Borja Granero (y ya no te cito a Lapeña porque era titular en el Depor) han arrasado en el grupo 2 aun con Salva Ruiz de lateral izquierdo jugandoles 26 partidos, otro que tampoco era titular en el Depor 20/21 y al cual se le junta Pep Calavera, una de las figuras del actual campeón del grupo 2 que en Coruña ni la cheiró.

Ya digo, no los cambio a ninguno por los 11 que tenemos titulares, pero hombre, a Saverio lo cambio encantado por Quintero, a Isi, Olabe o Calavera por Salva Sevilla y a Kuki por Valcarce. Con los ojos cerrados. Incluso si me apuras creo que le haría sitio a Narro antes que a Cayarga. Tu no?

Es que, quitando a Narro, todos ellos han peleado, siendo muy habituales, el ascenso a segunda división consiguiéndolo los 4 del Castellón. 4 del Castellón de los cuales, recuerdo, solo Lapeña era titular en Coruña...

@corsomoro si quieres seguir dando vueltas sobre ello, adelante, no seré yo quien te quite la ilusión, pero creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir como para tener que retorcerlo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12749
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 27 de Mayo de 2024, 2:07

Y mira los suplentes de este año.
Jaime: Titular en el Depor del año pasado.
Paris Adot: 36 partidos en segunda el año pasado con la Ponfe.
Salva Sevilla: 38 partidos en un equipo que ascendió a primera, el Alavés.
Hugo Rama: 34 partidos en segunda con el Oviedo.
Cayarga: Antes de su etapa en Polonia juega 36 partidos en un equipo de segunda, el Cartagena.
Davo: Pichichi en Polonia antes de irse y ha aportado más goles este año que todos los extremos del año pasado quitando a Quiles. En España siempre ha sido un extremo destacado de la categoría, sobre todo en su etapa con el Ibiza donde fue la estrella y ascendió.
Valcarce: 36 partidos en segunda con el Burgos.
Alcaina: 3 goles en 4 ratos, más que Gorka y Arturo
juntos.
Eric Puerto: Portero titular en un equipo que en ese momento estaba peleando playoff, con un ratio de porterías a 0 enormes y tras 5 meses inactivo paró bastante pese al fallo, tiene 21 años.


Me parece surrealista que digas que los del año pasado son mejores porque juegan en el Ibiza, Córdoba, Murcia y Lugo (???). Como si estos que he citado no lo pudiesen hacer en esos equipos, por no hablar de que su aportación al Depor es bastante superior a los del año pasado y han tenido mejores trayectorias en general. Estás muy cegado porque les estás comparando con los titulares de este año que son de un nivel superlativo para la categoría.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por caabrego » Lunes 27 de Mayo de 2024, 4:46

Imágenes inéditas de como hacia las alineaciones en la primera vuelta poniendo trivote con Salva Sevilla de titular :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2733
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 27 de Mayo de 2024, 5:45

Le gusta o baila Bisbal....
Eso tendría que ser motivo para despido fulminante

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5223
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 27 de Mayo de 2024, 11:40

Pues yo no creo que tenga mejor equipo que el año pasado, al final si ves la segunda vuelta del equipo, fueron 4 jugadores que estuvieron a un nivel muy superior, apoyados en que esta segunda vuelta si teníamos medio centro (que en la primera también y no lo usó) y sobretodo dos centrales muy buenos. Del resto, Cayarga jugó ahora al final, por ser buen chico, Valcarce en noviembre se borró, Quintero ni juega en el partido de entrenamiento, de Balenziaga no hubo suplente… al final el cambio fue siempre el mismo, Davo, Rama y Ruben para cerrar, mas Alcaina o Jaime, da igual el resultado, que pasa, que Alcaina empezó muy bien, y Davo aportó muchos goles, pero vamos que no creo que sean mucho mejores que los del año pasado, que mas bien Cano, no los puso, porque ya no son los que están en el Castellón u otros equipos, es que uno de los mejores jugadores de l plantilla, no valía ni para 5 minutos.

Y luego yo lo que veo fundamental, es que Idiakez, supo ver el punto de inflexión, ver sus debilidades y fomentar su fortaleza, que fue hacer “Piña”, que podía decir que no valían para nada, como ya vimos por aquí otros años, yo es que no lo vi criticar a ningún jugador, entonces tenía materia prima superior, que le quedaba, que hicieran lo que les diera la gana, y que la plantilla fuera a muerte con el y con la causa, y eso hizo que no se dejaran ir, que luego tienes a los Pablos, o Jurado, o Lucas… que son unos jugadores que tiran, pero bueno, así como lo critiqué y michas cosas las sigo manteniendo, también veo su parte

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Mayo de 2024, 18:36

JGarcia escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 2:07
Y mira los suplentes de este año.
Jaime: Titular en el Depor del año pasado.
Paris Adot: 36 partidos en segunda el año pasado con la Ponfe.
Salva Sevilla: 38 partidos en un equipo que ascendió a primera, el Alavés.
Hugo Rama: 34 partidos en segunda con el Oviedo.
Cayarga: Antes de su etapa en Polonia juega 36 partidos en un equipo de segunda, el Cartagena.
Davo: Pichichi en Polonia antes de irse y ha aportado más goles este año que todos los extremos del año pasado quitando a Quiles. En España siempre ha sido un extremo destacado de la categoría, sobre todo en su etapa con el Ibiza donde fue la estrella y ascendió.
Valcarce: 36 partidos en segunda con el Burgos.
Alcaina: 3 goles en 4 ratos, más que Gorka y Arturo
juntos.
Eric Puerto: Portero titular en un equipo que en ese momento estaba peleando playoff, con un ratio de porterías a 0 enormes y tras 5 meses inactivo paró bastante pese al fallo, tiene 21 años.


Me parece surrealista que digas que los del año pasado son mejores porque juegan en el Ibiza, Córdoba, Murcia y Lugo (???). Como si estos que he citado no lo pudiesen hacer en esos equipos, por no hablar de que su aportación al Depor es bastante superior a los del año pasado y han tenido mejores trayectorias en general. Estás muy cegado porque les estás comparando con los titulares de este año que son de un nivel superlativo para la categoría.
@Reogalego13, además de estar de acuerdo con JGarcía en su exposición quiero indagar más en los datos que diste porque encontramos cosas curiosas.

- Rubén Díez - 33 partidos en el Ibiza (titular sólo en 18 jugando 1517 min). Aquí 34 partidos siendo titular en 29 jugando 2553 min. Uno de nuestros titulares en el Ibiza es un semisuplente. ¿Lo cambias por Hugo? Más de lo mismo. Empate.

- Roberto Olabe - 31 partidos en el Ibiza (titular 9 partidos jugando 1089 min). Aquí 34 partidos siendo titular en 26 jugando 2278 min. Uno de nuestros titulares en el Ibiza es un suplente. ¿Lo cambias por Ruben? Ni loco.

- Borja Granero - 16 partidos en el Castellón (titular en 5 jugando 943 minutos). Aquí era suplente también, ¿lo cambias por Barcia? Ahí, ahí. Empate.

- Kuki Zalazar - 30 partidos en el Córdoba (titular en 18 jugando 1606 min). Lo ha hecho bien el muchacho pero su aporte es parecido al de Davo, 36 partidos, 21 de titular, jugando 1836 minutos. ¿Cambiaba a uno por otro? Visto lo que hizo Kuki aquí, no. Gana Davo.

- Pepe Sanchez - 25 partidos en el Ibiza. Buena temporada de chaval que aquí era suplente y de seguir seguiría siendo suplente, ¿lo cambias por Jaime? Yo no. Gana Jaime.

- Isi Gómez - 31 partidos en el Real Murcia. Claramente aquí salimos perdiendo respecto a Salva Sevilla.

- Kike Saverio - 27 partidos con el Aris de Salónica de primera griega. Aquí la comparación con Valcarce/Quintero no hay por donde cogerla, salimos perdiendo.

- Victor Narro - 30 partidos en el Lugo (titular en 18 jugando 1495 min). Semisuplente en un equipo de zona media de la tabla. Aquí vino Cayarga en su lugar que lo mismo me da uno que otro. Empate.

Vamos con los más cracks:

- Edu Sousa, Gorka Santamaría y Arturo. No hace falta ni compararlos con nadie de la plantilla actual. Tremendos tuzarros.

Concusión: Nuestros suplentes de este año no son peores en conjunto a los del año pasado, hay posiciones concretas en las que una hornada es mejor que la otra pero en global por el estilo.
Y dado que los titulares son muchísimo mejores creo que claramente podemos afirmar que la plantilla de este año es mejor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9236
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Mayo de 2024, 11:42

Para mí no es un problema de nivel, que sobre el papel es mejor este año. Para mí es un problema de configuración porque a Alcaina lo necesitábamos de septiembre a enero y llega casi en febrero. Al margen queda no leer el momento de Valcarce o Sevilla que venían muy para abajo y en el caso tanto de ellos como de Rama, el no tener en cuenta que con la idea del míster van a jugar todos en la misma posición.
Si Idiakez acaba poniendo a Villares arriba acompañando a Lucas porque se lesiona el 9 y el del Fabril tiene molestias para mí hay un problema de configuración de plantilla. Que no se arregla por tener 3 o 4 sustitutos para Lucas cubriendo todos los perfiles por mucho que hayan jugado en 2a.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados