Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Davo, 11

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 26 de Mayo de 2024, 1:41

No puede volver a vestir esta camiseta en Segunda

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Davo, 11

Mensaje por Buph » Domingo 26 de Mayo de 2024, 1:57

Gracias por los servicios prestados. De verdad, y para siempre en el recuerdo por haber contribuido a sacarnos de esta mierda. Pero si sigue, mal asunto...
Es inteligente, tiene ciertas cualidades, pero ir con esto a segunda no lo veo... Como no sea con un papel muy secundario para rellenar...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Davo, 11

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Mayo de 2024, 6:15

Pues tiene algo que se suele pagar, gol.

Ayer no marca porqué le hacen penaltis de libro, un jugador con capacidad goleadora siempre es útil, está claro que con Mella y Yeremay (que también tienen gol y mucha más calidad) no tiene sitio y si vuelve Soriano, va a jugar poco, pero despedirlo tampoco sería muy inteligente. Te lo quedas con el rol de Cayarga (4-5 jugador de banda) de este año.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Mayo de 2024, 9:01

Le quedan dos partidos de titular todavía.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7892
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Mayo de 2024, 10:37

Yo lo veo más o menos parecido. Necesitamos una mejor alternativa desde el banquillo para las bandas, si te traes a alguien del nivel de Quiles o Novoa, por hablar de conocidos, tienes una buena rotación junto con Soriano para tres cuartos. Davo te da un recurso que no debería entrar mucho, pero que sabe hacer su trabajo y darte un mínimo, y también abres la puerta a que Diego Gómez la rompa en el Fabril y le adelante en la rotación.

No vamos a tener dinero para despedir a gente a diestro y siniestro, fichar cuatro o cinco de garantías y cumplir el límite salarial, así que alguien de este perfil se tendrá que quedar. Yo prefiero, eso sí, a Hugo Rama. Pero uno, no los dos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:01

Habrá que ver qué ofrece el mercado y qué presupuesto / objetivo mueve la propiedad, pero a mí no me sobra en absoluto. Tienes rotación en varios puestos, siempre va rascando aportaciones y es consciente de su rol. A lo mejor encuentran algo mucho mejor con estas mismas características pero para traer a algo similar quizá sea mejor no volver a arramplar con todo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10457
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:18

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:01
Habrá que ver qué ofrece el mercado y qué presupuesto / objetivo mueve la propiedad, pero a mí no me sobra en absoluto. Tienes rotación en varios puestos, siempre va rascando aportaciones y es consciente de su rol. A lo mejor encuentran algo mucho mejor con estas mismas características pero para traer a algo similar quizá sea mejor no volver a arramplar con todo.
A mi en un rol muy secundario de jugador 18 o 19 de plantilla me sirve perfectamente.Y mi otra duda es Rama.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4900
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:20

A mí sus virtudes me parecen válidas en una categoría superior. Su rendimiento no viene de ganar duelos individuales, ni de ser rápido ni nada, solo de saber hacer lo que toca en cada momento. Quiero decir, hay gente como Joselu que lo mismo mete su churrigol contra el Cádiz que contra el Bayern, y hay futbolistas mil veces mejores como Aspas que a ese nivel de champions ni la cheiran. Pero sobre todo, el chaval me cae de FRUTA madre y creo que hace un vestuario sanísimo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12749
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:24

Yo en las bandas solo haría un fichaje de nivel para tener una alternativa a Yeremay y Mella, y cuando sean baja que entre ese fichaje, Soriano caído a la banda o Davo. No creo que haga falta más con el nivel que tenemos en los chavales y con Diego Gómez asomando.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 185
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Davo, 11

Mensaje por Disidente » Domingo 26 de Mayo de 2024, 13:50

Por apuntar unha virtude que ten e escasea no equipo, con Lucas é o único de arriba que vai ben se ten que xogar os noventa

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Davo, 11

Mensaje por Filotas » Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:02

Aún nos falta verlo dos partidos, pero yo tengo que decir que a mí su final de temporada me está gustando.

Yo le veo siempre bien posicionado y parece que tiene más confianza. Es que el recuerdo principal que sospecho que tenemos todos de él fue la primera vuelta donde lo jugaba todo por decreto, pero ahí no funcionaba nada.

Yo voy a llevar la contraria. Si le veo para segunda.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10457
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:19

JGarcia escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:24
Yo en las bandas solo haría un fichaje de nivel para tener una alternativa a Yeremay y Mella, y cuando sean baja que entre ese fichaje, Soriano caído a la banda o Davo. No creo que haga falta más con el nivel que tenemos en los chavales y con Diego Gómez asomando.
Yo también, no puede ser que fallen los 2 cracks y pasemos de esos 2 cracks a Davo.Alguien mejor que Davo tiene que haber y este como cuarto o quinto jugador de banda.

Ojo, a una mala para meterlo en punta con un segunda punta también valdría.Digamos que un comodín pero como jugador 18-19 o 20.No más,no nos flipemos.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Davo, 11

Mensaje por hikso » Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:36

No da nivel para Segunda. Pero no creo que vaya a haber ningún problema con sus números para colocarlo en 1RFEF. El problema lo vamos a tener con Valcarce y Cayarga, no con este.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9236
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Mayo de 2024, 17:46

Filotas escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:02
Aún nos falta verlo dos partidos, pero yo tengo que decir que a mí su final de temporada me está gustando.

Yo le veo siempre bien posicionado y parece que tiene más confianza. Es que el recuerdo principal que sospecho que tenemos todos de él fue la primera vuelta donde lo jugaba todo por decreto, pero ahí no funcionaba nada.

Yo voy a llevar la contraria. Si le veo para segunda.
En cambio yo lo vi mejor la primera vuelta en un contexto más complicado. La segunda vuelta ha servido para rotar y poco más.
Sobre su continuidad, dependerá de la pasta y lo que podamos traer, no veo mal que siga por mantener el grupo, porque tiene un fútbol sencillo que igual puede sobrevivir al cambio de categoría y porque bueno, tiene bastante gol.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Davo, 11

Mensaje por Filotas » Domingo 26 de Mayo de 2024, 17:52

Te matizo… no me he referido a la segunda vuelta donde es verdad que prácticamente solo ha jugado como recambio, si no a los últimos partidos con las sanciones y estos que ya no nos jugábamos nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados