Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:25

Rifle escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 13:49
Ay las cachimbas... 😂😂
Podria ser por una desviacion del tabique nasal

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Irwin » Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:12

Eso explica que en ocasiones tras esfuerzos continuados o explosivos pareciera que se ahogaba; esperemos que tras la intervención tenga una buena mejora en meter aire en los pulmones a través de las fosas nasales.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:18

Irwin escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:12
Eso explica que en ocasiones tras esfuerzos continuados o explosivos pareciera que se ahogaba; esperemos que tras la intervención tenga una buena mejora en meter aire en los pulmones a través de las fosas nasales.
Si fuera eso, lo entenderia. Porque el tema de la sequedad nasal es molesto de cojones.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:52

JGarcia escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:43
Siempre decis que Mella es la joya de la cantera, pero para mi no. Para mi desde el principio siempre ha sido yeremay. Con yeremay en el campo todo es posible. A dia de hoy no se donde esta el techo de Yeremay. Estoy convencido de que con Yeremay el depor volvera pronto a primera división(como mucho en dos temporadas y no descarto que se logre la proxima temporada).

Por eso la camiseta oficial del depor que me he comprado, ha sido la suya con el 10 a la espalda.

Siempre en el equipo de pro-Yeremay. Y con entrevistas como esta muchisimo más. Es un crack absoluto. Lo tiene todo: calidad tecnica mas que de sobra,desparpajo,capacidad de esfuerzo, ayuda en defensa,es humilde, busca mejorar a cada dia que pasa.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por quebec » Viernes 24 de Mayo de 2024, 16:00

Edinho escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:18
Irwin escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:12
Eso explica que en ocasiones tras esfuerzos continuados o explosivos pareciera que se ahogaba; esperemos que tras la intervención tenga una buena mejora en meter aire en los pulmones a través de las fosas nasales.
Si fuera eso, lo entenderia. Porque el tema de la sequedad nasal es molesto de cojones.
De narices :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Filotas » Viernes 24 de Mayo de 2024, 17:35

Aquí estoy de acuerdo con Edinho. Tengo la sensación de que Yeremay va a ser mucho más jugador que Mella.

No quiero decir que mella no valga, que vale y mucho y creo que también llegará a la élite si no revienta físicamente, pero lo de yeremay lo veo de otra galaxia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Jes1906 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 17:37

Hay mucha tela que cortar todavía, pero en las cualidades de ambos llevadas al máximo nivel yo también creo que destacaría más Peke. Es que el Peke actual ha dejado de ser un futbolista solo de desborde. Es mucho juego interior, es visión... ha dado un salto cualitativo muy importante en un puñado de meses.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 17:58

Jes1906 escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 17:37
Hay mucha tela que cortar todavía, pero en las cualidades de ambos llevadas al máximo nivel yo también creo que destacaría más Peke. Es que el Peke actual ha dejado de ser un futbolista solo de desborde. Es mucho juego interior, es visión... ha dado un salto cualitativo muy importante en un puñado de meses.
Y sobre todo es un perfil de jugador que en la elite es muy escaso. Ya que estamos en un futbol muy rigido en lo que a la imaginación se refiere. Es un futbol muy fisico,muy tactico. Y yeremay ha mejorado mucho en el aspecto fisico-tactico y yo creo que mejorara aun más. Evidentemente nunca sera un atleta ni una bestia fisica. Pero en el aspecto tecnico y de capacidad de inventiva yo creo que no tiene limites. Francamente es el mejor jugador que he visto en los ultimos 10-15 años en lo que a la combinación detalles tecnicos-desborde-capacidad de sorprender (tanto en el depor como fuera del depor).

El problema de mella es adaptar sus cualidades al futbol profesional. En el sentido de poder hacer esas carreras sin acabar resentido fisicamente al final del partido. Y luego tambien que tiene que saber regularse, porque me da la sensación de que va al 100 % en todo el partido. Y a dia de hoy eso es un error porque no esta fisicamente listo para ello.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Louie Louie » Viernes 24 de Mayo de 2024, 18:44

Creo que es un futurible con demasiadas variables como para formar una opinión, además son jugadores muy distintos por lo que se me hace algo artificiosa la comparación, ambos juegan en banda y son jóvenes y del Dépor. Yo lo que destaco de ellos este año, sobre todo, es la capacidad de adaptación que tuvieron, Yere de extremo a "interior" y Mella cambiando de banda. Por lo que creo que ambos tienen mucha capacidad para crecer.

Yere tiene un juego muy vistoso, lo hemos repetido muchas veces, es un tipo de jugador por el que pagas la entrada para verlo jugar, y como dice Edinho, de esos hay muy pocos. Así que como espectador, me acerco al estadio a ver a Yere, por lo vistoso y por su influencia en el juego. Mella es un jugador explosivo y con gol, no tiene tanta influencia en el juego pero por números sí en el resultado, si en vez de espectador fuese entrenador, muy probablemente me quedaría con Mella.

En todo caso, es un falso dilema, yo me quedo con los dos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Mayo de 2024, 18:56

Una cosa de Yeremay es que sus ruedas de prensa son agradecidas, dice cosas, no simplemente suelta tópicos y gracietas. Es mucho aventurarse, pero mi sensación es que no hará toda su carrera aquí. Le veo muy consciente de su profesión, de lo que necesita para desarrollarla, ahora nosotros somos su apuesta, igual que él es la nuestra, pero si crece mucho quizás vea que para su carrera es necesario otro lugar.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por djtercio » Viernes 24 de Mayo de 2024, 20:48

astigmata escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 18:56
Una cosa de Yeremay es que sus ruedas de prensa son agradecidas, dice cosas, no simplemente suelta tópicos y gracietas. Es mucho aventurarse, pero mi sensación es que no hará toda su carrera aquí. Le veo muy consciente de su profesión, de lo que necesita para desarrollarla, ahora nosotros somos su apuesta, igual que él es la nuestra, pero si crece mucho quizás vea que para su carrera es necesario otro lugar.
Todo depende de si conseguimos crecer y subir a su ritmo, y para eso hay que tener una plantilla muy competitiva y buena dirección.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por The Driver » Viernes 24 de Mayo de 2024, 21:04

Mella es un jugador de 2024 y Yeremay es de 1994. Su juego es de otra época mucho mejor, perdonad que me ponga abuelo cebolleta pero lo veo más parecido a Gascoigne o Djalma que a cualquier crack de ahora.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 22:35

The Driver escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 21:04
Mella es un jugador de 2024 y Yeremay es de 1994. Su juego es de otra época mucho mejor, perdonad que me ponga abuelo cebolleta pero lo veo más parecido a Gascoigne o Djalma que a cualquier crack de ahora.
Si y no. Hay una diferencia enorme. y es el físico. El físico y condición fisica de yeremay no la tuvieron djalminha ni de cerca.

Y luego esta que los defensas actuales no estan preparados para poder defender de manera eficaz a un extremo como yeremay. Estan preparados para defender a extremos que sean de correr y hacer los mismos regates una y otra vez. yeremay no solo puede irse con una arrancada de velocidad (aunque no llegue a la velocidad de mella) como de un regate imprevisible. Y además ahora puede jugar por el centro. Eso le convierte en un jugador muy dificil de defender. Si lograra mejorar sus cifras goleadoras(en plan superar los 10 goles de largo sea la categoria que sea), se convertira en un jugador de ataque Top. Y no para segunda división sino para primera división.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Mayo de 2024, 13:20

El tiempo nos irá mostrando, yo creo que llegan los dos a primera.
Yeremay a crecido mucho estos dos años y tiene un fútbol más creativo que en teoría debería seguir siendo eficaz contra defensas más físicos. También creo que a pesar de ser algo mayor tiene más cosas por pulir a la hora de elegir y definir. Mella tiene un juego más sencillo y en teoría más maduro y por ahí pueden estar las dudas, porque a pesar de ser muy joven quizás no tenga tanto margen ya que destaca por velocidad y por la madurez y concreción de su juego que son cosas que se mejoran con la edad. Ver qué tal se adaptan a segunda y paciencia con ambos.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 185
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Disidente » Sábado 25 de Mayo de 2024, 14:50

Yeremay defende tamén, rouba moitos balóns, polo menos en primeira rfef

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados