Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por artabrias » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:50

Es difícil saber lo que realmente está pasando, porque pueden ser cosas muy distintas. Lucas estará sin duda dolido, y también está ejerciendo como reivindicador de ciertas figuras.

No creo que sea contra escotet, pero esa maleta que sobra, estoy seguro que también tuvo preparado el finiquito de idiakez...pero el se acuerda de mackay y bergantiños (un tío del que se rumorea que va a dejar el consejo inmediatamente).

Lucas es un símbolo, desde luego la gran leyenda para los miles de jóvenes que abarrotan las calles para festejar subir a la B. Eso podria ser compatible por ser un perfecto cateto fuera del campo, pero mira, yo estoy con Lucas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:51

Yo lo dije en su día con Rubén y lo mantengo. Siempre tiene que haber una persona que ejerza ese equilibrio entre los intereses del club y los intereses de propietario, que no necesariamente son siempre los mismos. Otra cosa es que Lucas, en esa figura, se exceda en formas, tiempos o lo que sea, que tampoco es que me descuadre totalmente. Ambas partes tienen que encontrar un punto de equilibrio porque no puede ser que incluso en la fiesta estemos siempre con historietas.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1227
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mesura » Viernes 24 de Mayo de 2024, 15:02

Realmente esta histe/oria de Lucas con/tra la directiva importa un comino, pero como ya hemos ascendido y no hay fichajes de momento hay que ocupar el tiempo en algo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Irwin » Viernes 24 de Mayo de 2024, 15:18

Es el peligro de caer en una especie de “ síndrome del emperador” en el que terminas por creerte por encima de todo y con facultades para opinar sobre todo,sea o no de tu competencia; Lucas tiene que calmarse un poco entre otras razones porque ya sabemos cómo se las gasta esta “propiedad” ,una mezcla de soberbia y tiranía , que saca a pasear cuando menos lo esperas .
nos conviene poner fin ya a tanta y,para mi ,exagerada celebración , y volver a la tranquilidad de una pretemporada.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 24 de Mayo de 2024, 15:58

Furu Tlores escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:05
Buff, yo soy el más prolucas, pero intentar doblar la mano al club por echar a no sé qué directivo en la sombra que le agravió, en medio de la ola de ilusión que hay en la ciudad... y encima asomando los nombres de Mackay o Bergantiños, cuya marcha para mí tuvo bastante que ver con lo que acaba de pasar. No sé, igual debería aflojar un poquillo.


Es que es esto. Meterse ahora en esta guerra, yo creo que no reporta nada bueno. O yo no veo que le venga bien a nadie, vaya.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Mayo de 2024, 16:15

Este hombre parece muy impulsivo y emocional, no sabemos que ha pasado porque solo hay insinuaciones, pero parece algo ocurrió que le cabreó un montón y ha estado mordiéndose la lengua hasta certificar el ascenso, lo cual es muy sensato y tiene mérito siendo como es.

Estaría bien saber todos los datos para valorar, pero enfadar a tu estrella no parece buena idea, más una estrella que ha puesto facilidades económicas para llegar, que tiene un impacto moral en la afición y plantilla muy alto y un rendimiento que aún en su momento más bajo era un soporte fundamental tan que sea en el balón parado.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Edinho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 16:17

Coincido en que si lo que decis es lo sucedido, lucas tiene la razon haciendo lo que esta haciendo. No se puede insinuar en pretender despedir a un jugador que renunció a primera división de su bolsillo por bajar al depor. Y todo por un mal rendimiento generalizado del equipo por las bajas que idiakez no supo solventar. No fue solo de lucas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 16:36

astigmata escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 16:15
Este hombre parece muy impulsivo y emocional, no sabemos que ha pasado porque solo hay insinuaciones, pero parece algo ocurrió que le cabreó un montón y ha estado mordiéndose la lengua hasta certificar el ascenso, lo cual es muy sensato y tiene mérito siendo como es.

Estaría bien saber todos los datos para valorar, pero enfadar a tu estrella no parece buena idea, más una estrella que ha puesto facilidades económicas para llegar, que tiene un impacto moral en la afición y plantilla muy alto y un rendimiento que aún en su momento más bajo era un soporte fundamental tan que sea en el balón parado.
Es que el simple hecho de estar calladito 5 meses, jugar como jugó y abrir la boca cuando y solo cuando ya se ha conseguido el objetivo, habla mucho y bien de Lucas.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 25 de Mayo de 2024, 1:19

Que p*** coñazo, que empiece ya la liga con los que estaban y ahorremos ríos de tinta en dramas por una vez

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por albcb4 » Sábado 25 de Mayo de 2024, 2:53

A mí si me pago medio kilo de mi bolsillo para venir y me quieren echar por tres meses malos, que acaban en seis meses de mejor jugador de la categoría, también tendría ganas de pegar bombazos a los que me quisieron echar en su momento

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por fly » Sábado 25 de Mayo de 2024, 3:58

A mi me cuesta muchísimo creer que alguien lo quiso echar.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 25 de Mayo de 2024, 7:42

albcb4 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 2:53
A mí si me pago medio kilo de mi bolsillo para venir y me quieren echar por tres meses malos, que acaban en seis meses de mejor jugador de la categoría, también tendría ganas de pegar bombazos a los que me quisieron echar en su momento
"malos"

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Sábado 25 de Mayo de 2024, 10:22

fly escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 3:58
A mi me cuesta muchísimo creer que alguien lo quiso echar.
Este club echó por segunda vez a un entrenador al mes de contratarlo y teniendo a la gente de su lado.
Yo me creo perfectamente que se les hubiese ocurrido la genial idea de echar también a Lucas.
Los déspotas son así, y si además no tienen ni puta idea de fútbol, el combo perfecto de la inutilidad.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 25 de Mayo de 2024, 11:13

“¿Abrirme la puerta de salida en el mercado de invierno pasado? Es que no quiero decir nada. Las personas con las que tengo que hablar, ya hablaré y ya está."

Por si alguno aún tiene dudas

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Tristan » Sábado 25 de Mayo de 2024, 12:22

Que se dejen ya de mamarrachadas y rubriquen una renovación, apretón de manos y rueda de prensa repleta de piñas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados