Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Mayo de 2024, 20:43

Habrá que ver como evoluciona la cosa, pero a ver, si es un informe, si es solo eso, pues tampoco es para tanto. Un tipo de la directiva hace números, dice que tal y como van las cosas recomienda sacarse dos sueldos altos, la dirección deportiva valora y se carga uno de ellos, no es que sea una orden ejecutiva vinculante, solo es poner sobre la mesa un análisis, que puede ser aceptado o no, Vale que Lucas esté molesto y tenga motivos para pedir explicaciones pero tampoco es para cogerse este berrinche.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blankito » Jueves 23 de Mayo de 2024, 20:59

Peixe escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 19:33
Tendrá sus motivos y seguro que tiene razón, pero airear todo esto así de alegremente me parece que le perjudica más que otra cosa.
Tal cual. Coincido contigo

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Galahad » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:24

A primeira volta de Lucas non foi o que esperaba ninguén. Pedíase moito máis dun xogador de primeira como é él. De ahí a chimpalo, hai abismo e medio. O clube ou quen fose nunca debera plantexarse, se así foi, algo así. Menos aínda no caso de Lucas co que él puxo pola súa banda para vir xogar á merda da 1rfef.

Dito iso alguén do entorno de Lucas lle debería de ir entonando o memento mori á súa beira a cada paso. Que sempre teña presente que a maioría dos que hoxe o idolatran e adoran, o poñerían na picota mañá sen pestanexar.

Coido que esta polémica [pública] non lle beneficia nada.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Spikeu » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:28

Lucas es esto para lo bueno y para lo malo.

Espero y deseo que lleguen a un entendimiento

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:35

Galahad escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:24
Dito iso alguén do entorno de Lucas lle debería de ir entonando o memento mori á súa beira a cada paso. Que sempre teña presente que a maioría dos que hoxe o idolatran e adoran, o poñerían na picota mañá sen pestanexar.
Si tiene dudas que vaya al hilo de Noel, Ian, Trilli y tantos otros. Los elementos para la crítica siempre están ahí una veces se pone la lupa en las virtudes y otra en los defectos, pero los jugadores cambian mucho menos que las opiniones sobre ellos.

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por EumeAlto » Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:26

Pois non as teño todas conmigo. Se algo demostrou esta directiva é que non lle tembla o pulso en chimpar a calquera inda que sexa en contra do sentimiento maioritario da afección.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:27

ibrahimovic escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 17:57
Pois a min que un tipo con 36 anos, que xa está de volta de todo no fútbol, ande con estas historias, tampouco me parece o mellor.

Porque un tipo, un só, o quixo chimpar, xa non quere seguir aquí? Ten que ter mais razóns por forza.
Yo lo veo más como otro tema.

Lucas en la primera vuelta no está al nivel que demostró tener en la segunda por X o Y motivos.
Menganito mira las cifras en un Excel como se hace en las empresas y prepara los papeles para largar a Lucas y a Ian, pero no hay huevos a echar al primero (y menos mal).
Esta información llega a oídos de Lucas, no le hace puta gracia y se la guarda.
Hace una segunda vuelta histórica y ahora, con la posición de fuerza, se quiere cobrar lo que considera suyo.

No me parece mal, y más en una situación como la de Lucas, que no es que estés en el equipo simplemente. Es que joder, has bajado 2 categorías, matado las opciones de lo que te quedaban de carrera deportiva en divisiones más altas y aún por encima poniendo dinero de tu bolsillo para el traspaso y aceptando seguramente una rebaja salarial bastante seria. Haces todo eso, no estás a buen nivel media temporada por X o por Y y no es que te lleguen rumores de que se pueden plantear largarte, es que te llega que alguien hasta ha preparado los putos papeles para echarte a la calle. Gracia poca, me parece surrealista que si eso ha pasado como se dice alguien pueda estar en contra de que ahora Lucas se cobre las deudas.

Y bueno, si un directivo ha hecho eso debería estar en la calle mañana mismo ya, pero no por hacerlo, si no por demostrar que no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo más allá de ver números en un Excel. Aunque también está bien saber que la dirección deportiva tiene poder para vetar este tipo de ideas de bombero. Ideas de bombero que, si no hubiera visto pasar en empresas (y hasta sufrirlas), no me las creería, pero después de ver la forma en la que se gestionan empresas y el nivel que hay en muchas en la dirección con respecto a estos temas, me las creo a pies juntillas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Antoninho » Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:31

Yo lo que creo es que, como siempre, la única que está a la altura de las circunstancias es la afición. Los demás están dejando mucho que desear.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:39

Pero en qué le beneficia a Lucas ponerse como se está poniendo? y más cuando está en el club de sus amores. No le hace nigún favor ni al club, ni a sí mismo, ni a la afición.

Le cambia a él la vida que despidan a un tipo que seguramente sepa de fútbol lo que yo de Física cuántica y que está en el consejo, ni siquiera en el día a día de los jugadores, y Lucas tendrá un contacto ínfimo con el tipo??? El año que viene salimos primeros ya si el susodicho ya no sigue aquí?? Es que no veo razones para tener que salir a airear todo esto.

Cuanto más lo pienso, más surrealista me parece la forma de actuar de Lucas.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por morbidssey » Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:52

Quizás aquella información del Marca que nos pareció capciosa, no lo era, y estamos viendo el preludio de los acontecimientos venideros.
No es nada edificante esta historia, pero cualquiera no mira para el otro lado con Lucas después de lo que ha hecho por el club.
Lo triste es que estemos condenados al drama. No creo que sea cosa nuestra por vivirlo en carne propia. Aquí siempre hay movida.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 0:19

ibrahimovic escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:39
Pero en qué le beneficia a Lucas ponerse como se está poniendo? y más cuando está en el club de sus amores. No le hace nigún favor ni al club, ni a sí mismo, ni a la afición.

Le cambia a él la vida que despidan a un tipo que seguramente sepa de fútbol lo que yo de Física cuántica y que está en el consejo, ni siquiera en el día a día de los jugadores, y Lucas tendrá un contacto ínfimo con el tipo??? El año que viene salimos primeros ya si el susodicho ya no sigue aquí?? Es que no veo razones para tener que salir a airear todo esto.

Cuanto más lo pienso, más surrealista me parece la forma de actuar de Lucas.
Pues le cambia que si mañana vuelve a hacer un mal inicio de temporada en segunda, no va a tener a mister excel presentando un informe a Soriano para mandarlo a la calle.

Y ya no es solo Lucas, es que nosotros como afición, ¿Cómo vamos a consentir que un fulano que estuvo dispuesto a pagar por echar a Lucas en enero siga en nuestro club? Es que es inaceptable, y Lucas, como deportivista que es, está buscando el bien del club

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por albcb4 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 0:42

A ver, que tenemos a una manada de señores que prefieren medirse el miembro poniéndose creativos tomando decisiones impopulares lo sabemos de hace un año más o menos

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por vicante » Viernes 24 de Mayo de 2024, 1:08

Lucas da primeira volta non foi Lucas da segunda, pero seguía sendo o mellor xogador do equipo por moitísimo e pode que da categoría. Vamos, planterase chimpalo en Xaneiro (que tampouco íbamos tan mal, estabamos xa en playoffs e claramente indo hacia arriba) é tirar a tempada.

Igual por ahí ven o de case non traer reforzos, dirianlle a Soriano: se non largas a Lucas non podes traer a ninguén.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Louie Louie » Viernes 24 de Mayo de 2024, 6:46

Si alguien se planteó largar a Lucas en enero es que de esto no entiende mucho y debería valorar un cambio de sector en su carrera profesional.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Xutter » Viernes 24 de Mayo de 2024, 6:48

Non me creo que alguén quixera botar a Lucas en Xaneiro, nin directivo, nin técnico. A min sóame a chorada de Ian a Lucas cando lle dixeron que o largaban e este tentaría volver por el, e as conversas non serían agradables. Agora toca vinganza. Todo especulacións, claro está.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados