Rubén López [FC Barcelona]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Rubén López, 35
Espero que, como mínimo, le hagan ficha en la primera plantilla el próximo año
Hizo lo que pedíamos muchos contra el Arenteiro, sufríamos por el medio, íbamos ganando, quitó al delantero y blindó el centro del campo con Rubén. Ni contraataque ni nada, a apretar el culo y mantener el resultado.
Se merece estar en el primer equipo.
Se merece estar en el primer equipo.
Yo de momento no le veo capacidad física para doble pivote, pero me gusta arriba y con balón es muy competente. Le veo difícil encaje pero tiene muy buenas condiciones. Va a ser interesante ver hacia dónde evoluciona
Joder, yo con este si algo tengo claro es la capacidad física y el pulmón.
Creo que su principal hándicap es que su perfil se pisa mucho con el de Villares
Creo que su principal hándicap es que su perfil se pisa mucho con el de Villares
A parte dos minutos que lle poida deixar Villares, xa entrou para pechar partidos polo media punta o extremo ou o dianteiro, así que irá acumulando minutos mentres espera a súa oportunidade
- Maldini
- · Beleza pura ·
En las categorías inferiores era de los jugadores con más capacidad física y con una preparación profesional debería ir a mejor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me gusta, le falta si, pero eso que le falta lo irá ganando poco a poco.
- faro735
- · Recién Llegado ·
No partido de copa contra o Tenerife cada vez corría mais.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ojalá no planteen cesiones ni nada por el estilo. En plantilla hay que reservar un cupo de jugadores a evolucionar y Rubén encaja como anillo al dedo en ese rol.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Rubén es el sustituto de Villares perfecto, dudo que encontremos algo mejor fuera, salvo que busquen otro perfil de centrocampista (que ya vimos lo bien que nos fue con Salva Sevilla). Es que vamos, si hay que buscar un fichaje en el centro del campo es al sustituto de Jurado, no al de Villares.
Cada vez me gusta más. Tiene que ser muy protagonista el año que viene.
Yo creo que incluso puede llegar a tener más pulmón que Villares. Si lo adaptamos ahí, podemos tener un suplente de categoría para cualquiera de los dos puestos de mediocentro. Repartir ostias ya sabemos que sabe, físico de sobra y técnica tiene. Hace falta que aprenda táctica pero eso va con la experiencia jugando también… yo tengo confianza en que hay jugador aquí.
A mi con este me da que este pal año va a acabar jugando muchos minutos y que va a ser uno de los que juegue en el centro de campo, es un tio que no para, para mi lo que le falta es ser menos impulsivo, pero que en esre chaval hay talento no tengo duda
Madurar, le queda seguir madurando pero tiene mimbres fuertes y al lado gente buena de la que aprender en su puesto
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Lo veis como recambio lógico en la plantilla a Salva Sevilla? Y que Jurado, Villares y él se vayan rotando en funciones durante la tempora?