Paris Adot
Re: Paris Adot, 22
A mí me convence muy poquito, ximo mucho mejor pero incluso con Jaime tienes mucho mejor rendimiento en defensa y poca diferencia hacia arriba, al margen de que es mucho más ordenado y tiene bastante mejor pie. De todas maneras te hace un apaño, ni tan mal.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
E dalle cos apaños.Blues_13 escribió: ↑Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:52A mí me convence muy poquito, ximo mucho mejor pero incluso con Jaime tienes mucho mejor rendimiento en defensa y poca diferencia hacia arriba, al margen de que es mucho más ordenado y tiene bastante mejor pie. De todas maneras te hace un apaño, ni tan mal.
Hubo 3 o 4 jugadas en que Mella le necesitaba,no se una ruptura hacia el centro o hacia fuera por banda.
Es que lee mal el juego porque es que su nivel es bizarro.Ni apaño,ni retal.
Yo hubiese seguido con Antoñito e imagino que a final de temporada saldrá, ya hace tiempo comenté que no entendí mucho como se movía por el campo, pero creo que tampoco podemos obviar que es un tipo que ahora mismo viene de varias jornadas sin jugar y que con sus defectos está en los partidos, al margen de que fue de los pocos argumentos de ruptura que encontramos en los peores momentos de la primera vuelta. En fin, que es lo que tenemos ahora mismo disponible y habrá que aprovecharlo.Marcos escribió: ↑Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:54E dalle cos apaños.Blues_13 escribió: ↑Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:52A mí me convence muy poquito, ximo mucho mejor pero incluso con Jaime tienes mucho mejor rendimiento en defensa y poca diferencia hacia arriba, al margen de que es mucho más ordenado y tiene bastante mejor pie. De todas maneras te hace un apaño, ni tan mal.
Hubo 3 o 4 jugadas en que Mella le necesitaba,no se una ruptura hacia el centro o hacia fuera por banda.
Es que lee mal el juego porque es que su nivel es bizarro.Ni apaño,ni retal.
Si hubiese una opción clara en el fabril, pues bueno, pero Lache va tan justo en segunda fed como este en primera fed, al menos esa es mi sensación.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece mucho mejor que Antoñito. Sobretodo en fase de ataque. En defensa quizás prefiero a Antoñito, pero es que Antoñito centrando era una cosa muy desastrosa...
Dicho esto, un poco decepcionado con su rendimiento.
Dicho esto, un poco decepcionado con su rendimiento.
Yo estoy también decepcionado con Paris. Sospecho que será uno de los sacrificados.
Yo nunca entendí este fichaje, pero no estuvo mal de todo y hubo un momento de la temporada en que fue de lo poco que se salía de la planicie general en fase ofensiva. Pero vamos 100% convencido de que no sigue. Gracias y buena suerte.
Yo esperaba muchísimo porque en segunda siempre daba un 6 y alguna temporada incluso un notable. Pero por el motivo que sea no ha dado esa fiabilidad y la comparación con Ximo es dolorosa.
Se supone que saldrá no? Para mi me queda cada vez mas claro que tenemos que fichar a un lateral por banda titular, y seguir con Ximo y Balenciaga de reserva (por las lesiones y fisico)
Última edición por djtercio el Martes 14 de Mayo de 2024, 15:37, editado 1 vez en total.
Cuando tuvo continuidad, rindió bien en mi opinión.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Hombre, es que Ximo es jugador de primera división, si no es por las lesiones.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me sobra para segunda.Nunca me ha dicho gran cosa en 1 RFEF y dudo mucho de su nivel en segunda asi que para mi es uno de los que mas claramente debe salir.
Ximo y fichaje.
Ximo y fichaje.
Sí, seguramente en 1ª RFEF encuentre acomodo fácil pero nosotros necesitamos subir el nivel del lateral.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Para mi es de los primeros en largar. Tuvo algun partido decente pero nada mas. No tiene nivel y juega al ritmo de liga de veteranos, por no decir que su colocación en el campo no es la mejor
A mí me pone muy nervioso cómo juega, puede que "cumpla" en 1ref, pero no mejora, no aporta a la jugada, y no me parece un candado en defensa tampoco. Y luego la edad que tiene, para mí una baja fija si se puede traer algo un poco màs interesante.
No sigue