Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Maldini » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:51

Gran gestión del grupo en general y hoy, en particular, le ganó la batalla táctica a Márquez tras el descanso.

Muy merecido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:02

Alguén ten máis info sobre isto do Fabril? :lol:
soichiro escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:09
Juas... a éste lo defenderían yendo últimos a 6 de la salvación. Tenemos lo que nos merecemos. A este ritmo le joderemos el ascenso al Fabril... y el año que viene el derbie será contra el Celta C. Pero nada, demosle otro año más, a ver si nos lleva a 5a.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Lunes 13 de Mayo de 2024, 5:45

kteoss escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:53
Quería dejar un mensaje por el trabajo de Idiakez, un delantero que me gustó en su etapa futbolística en la Real Sociedad y creo que hay ciertos puntos a darle valor en esta temporada.

-
No jugó en la Real Sociedad. Fue su hermano.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Lunes 13 de Mayo de 2024, 5:47

Fisterrán escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:02
Alguén ten máis info sobre isto do Fabril? :lol:
soichiro escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:09
Juas... a éste lo defenderían yendo últimos a 6 de la salvación. Tenemos lo que nos merecemos. A este ritmo le joderemos el ascenso al Fabril... y el año que viene el derbie será contra el Celta C. Pero nada, demosle otro año más, a ver si nos lleva a 5a.
:lol:

A algunos solo les vale Jurguen Klopp, o Guardiola.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 7:25

A mi me encantó su comienzo, que se parecía mucho al depor de la segunda vuelta, juego directo por bandas, contraataques rápidos y no sobar la bola sin sentido, recuerdo el primer partido decir que daba gusto, que parecíamos un equipo de la premier. Luego pasó lo que pasó y el equipo no le gustaba a nadie y era imposible defenderlo, pero lejos de caer, la plantilla estuvo a muerte con él siempre, cosa que yo pienso que lleva mucho sin pasar aquí con un entrenador.

Podemos discutir si tácticamente es bueno o no, a mi al menos no me parece malo, pero lo que es indiscutible es que como gestor de plantillas estuvo de 10. Y hay veces que es más importante esto que ser tácticamente sobresaliente. Ancelotti no es un genio táctico y no está consiguiendo poca cosa. Del Bosque lo mismo y no tiene mal CV. Esto importa mucho.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 13 de Mayo de 2024, 8:15

MrCarlos6 escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 7:25
A mi me encantó su comienzo, que se parecía mucho al depor de la segunda vuelta, juego directo por bandas, contraataques rápidos y no sobar la bola sin sentido, recuerdo el primer partido decir que daba gusto, que parecíamos un equipo de la premier. Luego pasó lo que pasó y el equipo no le gustaba a nadie y era imposible defenderlo, pero lejos de caer, la plantilla estuvo a muerte con él siempre, cosa que yo pienso que lleva mucho sin pasar aquí con un entrenador.

Podemos discutir si tácticamente es bueno o no, a mi al menos no me parece malo, pero lo que es indiscutible es que como gestor de plantillas estuvo de 10. Y hay veces que es más importante esto que ser tácticamente sobresaliente. Ancelotti no es un genio táctico y no está consiguiendo poca cosa. Del Bosque lo mismo y no tiene mal CV. Esto importa mucho.
Es que lo de que es un Ancelotti o Del Bosque del Feirón no es poca broma. Es que quizá es justo lo que necesitaba un club que por historia, plantilla y recursos estaba muy por debajo de su categoría y necesitaba imperiosamente destacar por encima del resto de equipos. Ese peso sobre los hombros de los jugadores era tal que daba igual cuantos recursos tácticos tuviera el entrenador de turno, que acababan hundiéndose en cuanto venían mal dadas.

Y como al Madrid, igual a nosotros en estas circunstancias nos va mejor un gestor de grupos antes que un genio táctico, porque lo que más diferencia a este club es que la presión social sobre las cabecitas de los jugadores está a años luz que la de un Tarazona o un Ponferradina.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:16

"Real Sociedad B Real Sociedad B Real Sociedad B"

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:40

Ancelotti el que no pone un canterano así le maten y hace poco dijo que no le pagan por dar minutos a jóvenes sino por ganar. Cano style.
En eso Imanol es bastante mejor que el italiano.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:41

Urtoroth escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:16
"Real Sociedad B Real Sociedad B Real Sociedad B"
Que jueguen todos los no habituales.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:48

Fisterrán escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:02
Alguén ten máis info sobre isto do Fabril? :lol:
soichiro escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:09
Juas... a éste lo defenderían yendo últimos a 6 de la salvación. Tenemos lo que nos merecemos. A este ritmo le joderemos el ascenso al Fabril... y el año que viene el derbie será contra el Celta C. Pero nada, demosle otro año más, a ver si nos lleva a 5a.
Te quedaste con ganas eh. Revanchismo se dice. Y ser un RASTRERO. Que ya son ganas en medio de una celebración ir a joder a otro deportivista. Ok. Un placer haberte conocido. Otro al que ignorar. No hace falta que me respondas. Un saludo.

Para finalizar. Como te gusta MANIPULAR. Y coger un mensaje por tus huevos morenos, yo te pongo mi último más reciente:
soichiro escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:04
Otro que se une a las felicitaciones. Me sigue pareciendo limitado, pero voy a estar encantadísimo si cada año hace como éste. Callarme la boca. Felicidades Imanol. Ahora, a por más.
Por cierto, para mi no existes. ABUR.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:57

FRACASADO

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:00

:lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:39

Depor Jam escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:57
EX-FRACASADO
Te lo corrijo porque, tras fracasar en sus dos últimos equipos, donde si que había fracasado, a la tercera va la vencida! Ojo, y con nosotros, por mi encantado. Que como ya he dicho, que me calle la boca es lo que quiero. Habrá quien prefiera tener la razón aq le vaya mal al Depor. Yo no, reíros lo que queráis, demostraréis que solo sois unos rastreros, mejor saber quien, para así no volver a tener contacto con ellos. Demuestra una bazeja humana el querer joder a otro deportivista en estos momentos. Pero, tranquilo, que ya se demuestra de qué calaña estás hecho. Yo no, yo disfruto con el ascenso, si vosotros disfrutáis intentando joder a un deportivista, allá vosotros. Yo brindaré por el Depor, los deportivistas, sean rastreros o no, los jugadores e Imanol, no lo dudo. Y también brindaré pq sea Imanol quien nos ascienda el año que viene. Aunque sepa que habrá rastreros que vendrán a refregármelo. No los leeré. ABUR.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:46

No te enfades, hombre, que aquí nadie quiere joder a nadie. A disfrutar el ascenso!

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 128
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por kteoss » Lunes 13 de Mayo de 2024, 14:58

Dabicito escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 5:45
kteoss escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:53
Quería dejar un mensaje por el trabajo de Idiakez, un delantero que me gustó en su etapa futbolística en la Real Sociedad y creo que hay ciertos puntos a darle valor en esta temporada.

-
No jugó en la Real Sociedad. Fue su hermano.
He vivido engañado todo el año!!!!!! :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Bueno da igual, que le agradezco lo hecho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados