Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
Qué bueno que era Coco Martins... una lástima que durase tan poco.
A mí me encantaría que Pablo Martínez se quedase, pero con 35 años y su fichaje por nosotros, está claro que está buscando retos que le hagan feliz y, si la familia no está feliz lejos de Francia, es normal que salga. Si se va, pues todo el agradecimiento, lo ha dado absolutamente todo estas dos temporadas, su implicación, su liderazgo, su intensidad... yo los echaré mucho de menos. Mujaid e Ínsua serían buenísimos fichajes, qué duda cabe, pero no creo que tengan esas cualidades específicas, salvo que Ínsua las haya desarrollado con la edad. Ojalá siga.
A mí me encantaría que Pablo Martínez se quedase, pero con 35 años y su fichaje por nosotros, está claro que está buscando retos que le hagan feliz y, si la familia no está feliz lejos de Francia, es normal que salga. Si se va, pues todo el agradecimiento, lo ha dado absolutamente todo estas dos temporadas, su implicación, su liderazgo, su intensidad... yo los echaré mucho de menos. Mujaid e Ínsua serían buenísimos fichajes, qué duda cabe, pero no creo que tengan esas cualidades específicas, salvo que Ínsua las haya desarrollado con la edad. Ojalá siga.
Buen momento para salir, yo creo que ya se le ve justo en algunas acciones, con un año más y una categoría superior le iba a costar. Me quedo más tranquilo con Ínsua, si además es él el que quiere salir no haría mucho drama. Buena suerte donde vaya y hueco en el palco cuando quiera venir de visita.
Profesional con todas las letras, agradecido por todo lo que nos ha dado.
¿Pero esto de donde sale?
¿Pero esto de donde sale?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De esta entrevista que nos enlazó Jorecho:
jorecho escribió: ↑Jueves 28 de Marzo de 2024, 1:08https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 63466.html
El tono de la entrevista es de despedida. Nunca se sabe pero viendo lo que dice de la mujer…
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si alguien la pudiera quotear en spoiler...
Es gratis. Sólo hay que registrarse en la web de la Opinión.
- Hellcat
- · Koneiro ·
De acuerdo, pensé que era para sucriptores, gracias.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Co veterano que é, non é normal o tipo de fallos que ten...
Sei que este comentario vai ser bastante impopular, pero en caso de ascenso nin se me pasaría pola cabeza a súa renovación
Viña facendo partidazos.
Onte tivo un erro por facer algo que non fai nunca, que é entrar blando. Tamén che digo que se non tivera tarxeta (ben feita) iría doutro xeito nesa xogada.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Onte tivo un erro por facer algo que non fai nunca, que é entrar blando. Tamén che digo que se non tivera tarxeta (ben feita) iría doutro xeito nesa xogada.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Ayer estuvo flojo, pero venía jugando muy bien, no entiendo las críticas.
Vaia partidiño que se fixo o colega.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tiña máis medo da segunda amarilla que dos dianteiros do Arenteiro.
Su rendimiento ha bajado y bastante; en Segunda no lo veo como central de garantias y menos sumando ya más de 35.