David Mella, 17
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: David Mella, 3
Yo creo que necesita descanso.
No fue su mejor partido, pero no fue desastroso
No fue su mejor partido, pero no fue desastroso
Non todos os días pode ser festa. Para a semana vólvese saír.
O erro é bastante grosero pero son cousas que pasan e polo que se ve na celebración final non lle vai afectar.
Cero dúbidas con este.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
O erro é bastante grosero pero son cousas que pasan e polo que se ve na celebración final non lle vai afectar.
Cero dúbidas con este.
Bueno, fue un error grosero porque llega en velocidad y remata con su pierna mala.
De todas formas, es cierto que desde el palizon que se pegó con la selección no está tan fino. Lo mismo anda con molestias aún.
De todas formas, es cierto que desde el palizon que se pegó con la selección no está tan fino. Lo mismo anda con molestias aún.
-
- · Converso escarolista ·
Tiene un nivel mucho más alto de lo visto hoy, pero es normal, este chico hace nada era un juvenil, bastante nos está dando.
Xa home, pero remata a un metro a portería vacía, esa hai que metela ata coa pirola, como faría Taborda.Filotas escribió:Bueno, fue un error grosero porque llega en velocidad y remata con su pierna mala.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La historia con este chico se está empezando a contar.
La que falla ayer es un fallo gordo pero me encanta que aun con ese fallo David sigue trabajando como un loco y con un hambre de querer redimirse.No fué su partido más brillante por supuesto pero lleva una segunda vuelta de escándalo este chaval.
Tenemos un diamante para muchos años y tenemos que mimarlo y cuidarlo.Haciendo paralelismos con cierto personaje televisivo.
"Lo que usted diga o quiera sr. Mella, don David."
La que falla ayer es un fallo gordo pero me encanta que aun con ese fallo David sigue trabajando como un loco y con un hambre de querer redimirse.No fué su partido más brillante por supuesto pero lleva una segunda vuelta de escándalo este chaval.
Tenemos un diamante para muchos años y tenemos que mimarlo y cuidarlo.Haciendo paralelismos con cierto personaje televisivo.
"Lo que usted diga o quiera sr. Mella, don David."
Le está costando terminar la temporada y eso se nota. Al final es un futbolista que basa su rendimiento en el sprint y en el físico y es normal que se le vaya notando.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo me quedo con su última jugada, reventado y pidiendo cambio se pega un ataque que por desgracias no lee bien Davo (raro, y no es ironía) y me quedo con la que falla, casi se revienta con el palo y se levanta y sigue jugando como un titán.
Está trabajando bien, pero le está faltando ese puntito de acierto/fortuna que marca la diferencia entre lucir y no lucir.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Precisamos a Mella ó 100% nos partidos que nos quedan como o respirar.
Este rapás é un continuo sufrimento para as defensas rivais. Cada vez que arrastra 2 ou 3 xogadores, temos umha vantaxe real no área contraria.
Se conseguimos 70 minutos a full nos próximos 3 partidos, está medio ascenso feito
Este rapás é un continuo sufrimento para as defensas rivais. Cada vez que arrastra 2 ou 3 xogadores, temos umha vantaxe real no área contraria.
Se conseguimos 70 minutos a full nos próximos 3 partidos, está medio ascenso feito
No seamos exagerados. Si no está Mella salimos con Davo, Lucas, Yeremay y Barbero.
Estuvimos un mes sin Lucas y ganamos todos los partidos, no hace falta cargar así de responsabilidad al chaval. Que siga progresando, todavía le falta un punto importante de maduración.
Estuvimos un mes sin Lucas y ganamos todos los partidos, no hace falta cargar así de responsabilidad al chaval. Que siga progresando, todavía le falta un punto importante de maduración.
En realidad yo creo que lleva un par de partidos malos y ya está, contra Unionistas hace un muy buen partido con la ayuda de Ximo. Seguramente haya bajado un poco el nivel porque físicamente no esté tan fino, recordemos que es su primera temporada como profesional, pero no creo que vaya más allá de eso.
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Mella en un partido muy malo mejora al genio de los desmarques en su prime, y me quedo corto.