Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Yo en general no lo vi tan mal, pero bueno, un poco como le pasaba a Jaime en su día, los errores en los centrales penalizan mucho. Pero vamos que si sale titular contra el Nástic yo tan tranquilo.
Cantea mucho el primer error, pero a mí me parecen más graves dos jugadas de la segunda parte: en la que arriesga tontamente con un control largo en bola sacada y un centro en el que ataca el balón de forma lateral, extrañísimo y como falto de concepto. Pero bueno, está bien rodeado, el equipo está en muy buena dinámica y es buen momento para estas cagadas.
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Zurdo, buen físico, y con calidad. Pero da la sensación de ser un poco sinsangre para el puesto, necesita rodearse de gente que lo mantenga conectado en todo momento.
No confundamos no tener sangre con hacer gestos a la grada o celebrar como un gol hacer un corte de balón. Eso a Barcia no se lo vas a ver, pero concentración y sangre toda.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mí tmb le mete en un berenjenal Balienzaga, ese pase era para Parreño. Si acaso darle alguna responsabilidad a Barcia es haber leído la jugada e inhibirse lo que fuera posible para dejarle clara la línea de pase a Parrreño.Louie Louie escribió: ↑Domingo 03 de Marzo de 2024, 23:48En ese fallo yo también creo que es Balenciaga el que le mete en un lío. Tuvo otros, hoy no estuvo fino, el Lugo presionaba con muchos arriba.
Pero este es muy bueno y será mejor, total confianza en el chaval.
Ten que aprender que non pasa nada por darlle de uña de vez en cando.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Confianza total.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Progresa adecuadamente. Le falta oficio y mala leche, pero eso lo ganará con partidos.
21 años recién cumplidos y asentándose en la primera plantilla. Tendrá fallos, forman parte de su crecimiento.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Son fallos puntuales y ni mucho menos se hunde. Tiene bastante más nivel que muchos que han desfilado por aquí estos años.
Tuvo el fallo de la primera parte, el resto del partido estuvo correcto. En mi opinión arriesgó demasiado en alguna salida (PV casi la lía también en un regate y no se comentó nada) pero al final salió todo bien.
A mi en este partido me dejó muchas dudas
Cometió algún error, como todos, tiene 21 años y los jugadores jóvenes necesitan confianza. Estoy convencido de que es un central de nivel y muy muy válido. También hay que destacar que pese a que cometió algún error, no se vino abajo y eso dice mucho de su carácter.
Como se Martínez ou Incluso Vázquez estiveran sempre libres de tirar a primeira pedra. O primeiro erro foi conxunto con Balenciaga, un polo pase en desventaxa e o outro por non rompela no balón dividido. Os outros erros prefiro que sexan por ir forte que por ser brandiño. A seguir traballando e mellorando así
Yo lo vi mal el otro día. Y precisamente creo que el primer error le hizo que la cabeza le pudiera un poco durante el partido, algo que me recordó, por primera vez esta temporada, al Barcia que vi por momentos el año pasado alguna vez en el Fabril.
Un centro lateral al principio del partido que le cae a su zona y le faltó contundencia para sacarlo y tuvo que venir Balenziaga a quitársela in extremis al delantero del Lugo. La que pierde que casi acaba en gol, la de su tarjeta, un balón controlado que tiene en el lateral de nuestro área y que pierde tontamente, un pase en una situación horrible a José Ángel que provocó uns pérdida peligrosa. Fueron varias, como digo. De hecho yo y la gente que tenía alrededor en el campo dábamos por hecho que Imanol lo iba a cambiar cuando salió Jaime en vez de a Ximo porque veníamos justo de esos dos últimos fallos muy seguidos cuando el Lugo se había puesto 2-1 y estaba dando mucha inseguridad. Bien ahí Imanol en darle un voto de confianza, porque creo que podría perjudicarle mentalmente para el futuro el cambio ahí.
Lo que me pasa con él es una mezcla de dar la sensación de que en ocasiones va demasiado seguro de sí mismo y no evalúa bien los riesgos y otras que, al contrario va como nervioso de cagarla. Tiene que mejorar eso, y es joven y cualidades tiene todas para ser central de 1ª División, así que confianza plena, que además hasta este partido estaba haciendo una temporada muy solvente.
Un centro lateral al principio del partido que le cae a su zona y le faltó contundencia para sacarlo y tuvo que venir Balenziaga a quitársela in extremis al delantero del Lugo. La que pierde que casi acaba en gol, la de su tarjeta, un balón controlado que tiene en el lateral de nuestro área y que pierde tontamente, un pase en una situación horrible a José Ángel que provocó uns pérdida peligrosa. Fueron varias, como digo. De hecho yo y la gente que tenía alrededor en el campo dábamos por hecho que Imanol lo iba a cambiar cuando salió Jaime en vez de a Ximo porque veníamos justo de esos dos últimos fallos muy seguidos cuando el Lugo se había puesto 2-1 y estaba dando mucha inseguridad. Bien ahí Imanol en darle un voto de confianza, porque creo que podría perjudicarle mentalmente para el futuro el cambio ahí.
Lo que me pasa con él es una mezcla de dar la sensación de que en ocasiones va demasiado seguro de sí mismo y no evalúa bien los riesgos y otras que, al contrario va como nervioso de cagarla. Tiene que mejorar eso, y es joven y cualidades tiene todas para ser central de 1ª División, así que confianza plena, que además hasta este partido estaba haciendo una temporada muy solvente.