Hugo Rama, 22
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Hugo Rama, 17
Es cierto que, no sé por qué, pero me pasa como a Jes: empatizo con él; aunque tiene de todo para no hacerlo (yo, no ella, eh?).
XDDDD
XDDDD
Otro que se alegra por aquí. Lástima que siempre juegue fuera de sitio.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Va a jugar 10 o 15 minutos por partido, pero sale con ganas y hoy lo ha intentado hasta conseguirlo con el regalo de Lucas
Ben por el, pero o mamon soba balón ata no gol, que da 4 toques na área pequena.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Me alegro mucho por su gol. Pero igual que nos jode a nosotros hay que tener empatía con los demás. Si te pasas 3 años en un club, que te dió una oportunidad única de ser profesional, no puedes celebrar un 4-1 contra 10 como si fuera la final de la UCL.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Cae muy bien por lo que os leo, debe ser buen chico, imagino, pero a mi la verdad me dice muy poco aunque agradezco que salga con ganas a pesar de jugar poco.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo me alegro por su gol, cuando salió dije, ojalá marque; lo está intentando y sale con ganas, podía ir de estrella y hacer 15 jornadas que se descolgara, pero no se viene abajo a pesar de que no le salen las cosas y debe de ser buen chico, por los gestos de Lucas, en la falta le dice si quiere tirar el, con bastante empatía y luego en e gol
En el campo me pareció que estaba un poco pasado de peso. Vosotros lo veis bien?
Pois a min non me fode nada que os nosos ex celebren os goles ante nos, sempre que se faga con respecto, claro. A moda esa de non celebrar os goles perante os ex paréceme lamentable.Marxiano escribió: ↑Domingo 03 de Marzo de 2024, 22:18Me alegro mucho por su gol. Pero igual que nos jode a nosotros hay que tener empatía con los demás. Si te pasas 3 años en un club, que te dió una oportunidad única de ser profesional, no puedes celebrar un 4-1 contra 10 como si fuera la final de la UCL.
É que no fondo iso de non celebralo é puro postureo. Lóxicamente ten que defender os intereses do seu club actual e se marca é normal que o celebre (sempre que sexa con respecto).
Por certo, pareceume oír no campo que cando saiu os afeccionados do Lugo estiveron un anaco cantando o seu nome (penso que de maneira non irónica).
Por certo, pareceume oír no campo que cando saiu os afeccionados do Lugo estiveron un anaco cantando o seu nome (penso que de maneira non irónica).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No se la razón, pero salió mal del Lugo
Le llevan insultando desde que se fue al Oviedo. Y encima es canterano nuestro, poco lo celebró.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
De todas maneras, fiel a su costumbre, tuvo que darle cuatro toques al balón dentro del área antes de marcar el gol
Edito...veo que ya lo había comentado antes Vicante
Edito...veo que ya lo había comentado antes Vicante