Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Davo, 11

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:08

Es una vergüenza

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Davo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:15

Que cosa mas loca. Rodrigo pegando bofetadas a rivales, ni amarilla y con VAR, nosotros por todo, la sanción máxima. Es que ya ni se tapan...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Davo, 11

Mensaje por nespe » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:15

Agardar xustiza nesta categoría é case como agardar que che toque o Euromillón. Ainda bo é que so lle meteron dous

Unha mágoa porque estaba aportando, ánimo rapaz

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Davo, 11

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:26

Prevalece la "veracidad del acta". Es decir, q lo q dice el árbitro ni se cuestiona. Como la palabra de la poli. Asumimos la infalibilidad y incorruptibilidad de dos cuerpos q han demostrado sobradamente que ni son infalibles ni son incorruptibles. Vaya país de fantoches nos han dejado.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:48

EumeAlto escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:02
2 partidos de sanción. O agardado.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hay que joderse, son unos sinvergüenzas y a pecho descubierto.

Maiscanteira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 24 de Junio de 2019, 16:16

Re: Davo, 11

Mensaje por Maiscanteira » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:51

Y el que lo pisa previamente se va de rositas.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Davo, 11

Mensaje por Mesura » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 17:07

A ver lo que dice el acta es lo que pasó: "«En el minuto 24 el jugador (11) ALVAREZ REY, ANTONIO DAVID fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear en la pierna de un rival con los tacos en forma de plancha de manera cariñosa desde el suelo, estando el juego detenido».

Eso son dos partidos mínimo, en Primera Federación y en Tercera Regional de la Liga da Costa. Juego parado + golpear al rival = 2 partidos mínimo y de ahí para arriba.
¿Qué coño esperábais? ¿La amnistía de la mano de Pedro Sánchez?

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Davo, 11

Mensaje por Everdol » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 17:33

Lo suyo sería que, de oficio, le cayesen 3 al que agrede primero. Eso sería lo suyo. Lo justo. Y eso, y nada más que eso, garantizaría que otro jugador no responda en caliente porque sabe que al que agrede primero le caerá su castigo.
Pero no, esto es un cachondeo donde si no lo ve el árbitro (o no quiere verlo) da igual todas las tomas de TV donde se vea la agresión, porque el fulano se va a ir de rositas igualmente.

Curioso, porque en cualquier otro ámbito de la vida, puedes presentar una denuncia adjuntando soporte audiovisual. ¡Y vaya si la tienen en cuenta!

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 21:20

hikso escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 20:34
The Driver escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24
Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
Lo de Alcaína limitado, ¿de dónde lo sacas? No ha tenido ni un minuto
No creo que Alcaina sea Bergkamp, que ojalá, pero viene de 2 RFEF y lo mejor que le hemos visto es un gol contra una defensa y portero de chichinabo. No digo que sea malo, pero obviamente va a ser limitado como Davo o cualquier fichaje de este tipo. Limitados son casi todos los jugadores de esta categoría pero hay que valorarlos con sus defectos y virtudes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Davo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 21:43

The Driver escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 21:20
hikso escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 20:34
The Driver escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24
Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
Lo de Alcaína limitado, ¿de dónde lo sacas? No ha tenido ni un minuto
No creo que Alcaina sea Bergkamp, que ojalá, pero viene de 2 RFEF y lo mejor que le hemos visto es un gol contra una defensa y portero de chichinabo. No digo que sea malo, pero obviamente va a ser limitado como Davo o cualquier fichaje de este tipo. Limitados son casi todos los jugadores de esta categoría pero hay que valorarlos con sus defectos y virtudes.
Pero como que viene de segunda RFEF? El Alcoyano juega en primera RFEF... lo mejor que le hemos visto fue un gol contra el Recreativo de Huelva, que va quinto en el grupo 2, igual que nosotros en el grupo 1. Además, es un equipo de Huelva, que es una población solo un poco más pequeña que Coruña y además su equipo es el decano del fútbol español. De que chichinabo hablas?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 22:16

Reogalego13 escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 21:43
The Driver escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 21:20
hikso escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 20:34
The Driver escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:24
Es limitado como la mayoría, también lo es Barbero y ya no digamos Alcaina, pero estos años hemos visto a nécoras como Boví, Adri Castro, Svensson o Arturo que en la vida meten el gol al Fuenlabrada. Me parece un jugador aceptable en tercera división, no el desastre que nos parecía.
Lo de Alcaína limitado, ¿de dónde lo sacas? No ha tenido ni un minuto
No creo que Alcaina sea Bergkamp, que ojalá, pero viene de 2 RFEF y lo mejor que le hemos visto es un gol contra una defensa y portero de chichinabo. No digo que sea malo, pero obviamente va a ser limitado como Davo o cualquier fichaje de este tipo. Limitados son casi todos los jugadores de esta categoría pero hay que valorarlos con sus defectos y virtudes.
Pero como que viene de segunda RFEF? El Alcoyano juega en primera RFEF... lo mejor que le hemos visto fue un gol contra el Recreativo de Huelva, que va quinto en el grupo 2, igual que nosotros en el grupo 1. Además, es un equipo de Huelva, que es una población solo un poco más pequeña que Coruña y además su equipo es el decano del fútbol español. De que chichinabo hablas?
Y del recreativo de huelvo vino por ejemplo Quiles. Asi que de matados no tienen nada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 22:56

Yo solo os digo que firmo con que Alcaina dé el rendimiento del Davo de 2024, no espero a ningún Quiles.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Davo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 23:06

The Driver escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 22:56
Yo solo os digo que firmo con que Alcaina dé el rendimiento del Davo de 2024, no espero a ningún Quiles.
Si hombre, eso no te lo niego, el nivelazo que dio aquí Quiles dudo que nos lo vaya a dar, aunque ojalá, pero tampoco contemos cosas que no son. El chaval viene de jugar en primera RFEF, no en segunda RFEF y viene de marcarle al Recre, que va quinto en ese grupo, igual que nosotros en el nuestro. Aquí se ha leído muchas veces que el grupo 2 es mucho mas fuerte...

Yo eso siempre lo niego, pero decir se ha dicho y mucho, si es cierto, entonces parece coherente pensar que el quinto de un grupo mas fuerte que el nuestro es mejor equipo que el quinto de nuestro grupo, no? Vamos, que no son unos mataos de chichinabo, no será el equipo mas fuerte de primera RFEF, seguro además, pero tampoco son 4 fontaneros juntandose los fines de semana para darle patadas a un balón.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Jueves 08 de Febrero de 2024, 13:00

Reogalego13 escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 23:06
The Driver escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 22:56
Yo solo os digo que firmo con que Alcaina dé el rendimiento del Davo de 2024, no espero a ningún Quiles.
Si hombre, eso no te lo niego, el nivelazo que dio aquí Quiles dudo que nos lo vaya a dar, aunque ojalá, pero tampoco contemos cosas que no son. El chaval viene de jugar en primera RFEF, no en segunda RFEF y viene de marcarle al Recre, que va quinto en ese grupo, igual que nosotros en el nuestro. Aquí se ha leído muchas veces que el grupo 2 es mucho mas fuerte...

Yo eso siempre lo niego, pero decir se ha dicho y mucho, si es cierto, entonces parece coherente pensar que el quinto de un grupo mas fuerte que el nuestro es mejor equipo que el quinto de nuestro grupo, no? Vamos, que no son unos mataos de chichinabo, no será el equipo mas fuerte de primera RFEF, seguro además, pero tampoco son 4 fontaneros juntandose los fines de semana para darle patadas a un balón.
Yo creo que eso de que el otro grupo es más fuerte tiene poco soporte real. Que se despeguen equipos me parece más bien muestra de lo contrario, de que habrá 3-4 fuertes pero mucha comparsa. Vamos como cuando en el barsa decían que sus ligas de 100 puntos tenían mucho mérito pero la nuestra de 69 era una liga fácil.
Respecto a Alcaina VS Davo, los vídeos están bien pero te haces un vídeo de highlights de Davo de esta temporada y te queda un video mejor.
A mí me parece buen fichaje porque es 9 y todavía puede crecer, sentar a Davo no me parece un objetivo en si mismo, pero vamos eso soy yo, que valoro el trabajo y los goles de Davo.
Entiendo que haya para quien sea importante que lo que aporta Davo lo aporte otro con nombre distinto.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Davo, 11

Mensaje por Mesura » Jueves 08 de Febrero de 2024, 14:59

Blues_13 escribió:
Jueves 08 de Febrero de 2024, 13:00
... sentar a Davo no me parece un objetivo en si mismo, pero vamos eso soy yo, que valoro el trabajo y los goles de Davo.
Entiendo que haya para quien sea importante que lo que aporta Davo lo aporte otro con nombre distinto.
Claro, porque que haya quien piense que otros pueden aportar más que Davo jugando en esa posición no se contempla. ¿Todo se resume en lovers y haters de Davo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados