Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 17:43

valeron4ever escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 17:32
Básicamente lo salvó Davo en el 90 en Barcelona.
Y en Espiñedo

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jackbast » Lunes 05 de Febrero de 2024, 17:48

Lo salvó que cada vez que su puesto ha estado en entredicho, el equipo siempre ha dado la cara por él incluso remontando partidos difíciles, lo que demuestra que los jugadores están con él. Y eso es mérito suyo, no de Davo o de la suerte (suerte esta temporada hemos tenido más bien poca).

Dicho esto, cuando hace apenas unas semanas puso a Mella de lateral izquierdo lo mandé a tomar por saco y lo quería fuera ipso facto :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:30

Es que era cuando saco a mella de lateral, le hubiera deseado una diarrea explosiva.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:44

A mí la idea de tener a Mella y Yeremay uno hacia adentro y otro hacia afuera en la misma banda me parece sugerente, no funcionó, pues no funcionó, no cargaría las tintas. Ha hecho el peor arranque pero lo ha reconducido, no creo que haya hecho nada demasiado diferente de cualquier otro, que básicamente es intentar meter en el 11 a Sevilla, Valcarce, Rama y cía.
Mérito de meter canteranos? Le daría algo de mérito sobre todo de Rubén a los otros yo creo que quien más quién menos los esperaba. No sé, ni hace 3 semanas me parecía un incapaz ni ahora me parece Klopp o Guardiola. Va probando cosas y dejando las que funcionan. Que siga trayendo puntos que al final es lo único que realmente importa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:50

Por curiosidad estaba mirando las estadísticas de Mella esta temporada y es de coña defender el despropósito de Imanol hasta la jornada 20. De la 15 a la 19 le tuvo de revulsivo mientras teníamos que ver cómo reposicionaba a Villares para dar entrada a SS.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 0:21

Adrao escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 23:50
Por curiosidad estaba mirando las estadísticas de Mella esta temporada y es de coña defender el despropósito de Imanol hasta la jornada 20. De la 15 a la 19 le tuvo de revulsivo mientras teníamos que ver cómo reposicionaba a Villares para dar entrada a SS.
Un jugador joven que vuelve de lesión, yo veo normal que lo proteja.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Martes 06 de Febrero de 2024, 7:19

Curiosa manera de proteger tenerlo 15 jornadas participando muy poco. 15 jornadas son más de 3 meses.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 06 de Febrero de 2024, 10:34

turkois escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 7:19
Curiosa manera de proteger tenerlo 15 jornadas participando muy poco. 15 jornadas son más de 3 meses.
Estuve revisando ahora porque no recordaba bien los tiempos. Está todo Noviembre parado por lesión, a partir de ahí empieza a entrar como suplente (casi siempre como jugador 12), es titular contra el Tenerife en copa y se acaba asentando titular en Enero.

Viendo como acaba los partidos yo creo que sí está bien protegido durante Diciembre, pero su titularidad tenía que haber empezado contra la Real B.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Martes 06 de Febrero de 2024, 11:53

La gestión de Mella no ha sido impecable, pero ha sido buena o muy buena. Criticar al entrenador por ello es criticar porque si.

Puedo haber entrado en el once antes, pero no mucho antes. Antes de la lesión fue titular en algunos partidos, al volver participó en todos los partidos, y no fueron participaciones entrando en el minuto 40 de la segunda parte, sino que disfrutó de tiempo de calidad, hasta que se hizo con la titularidad.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Martes 06 de Febrero de 2024, 12:29

Jornada 1. Entra en el 70
2. En el 69
3. Titular
4. Titular
5. Nariz rota.
6. En el 46 con máscara
7. Titular con máscara
8. No juega, incómodo con máscara
9. No juega, incómodo con máscara
10. En el 86
11. Lesionado
12. Lesionado
13. Lesionado
14. Lesionado
15. En el 70, después de lesión
16. En el 59
17. En el 66
18. En el 75
19. En el 69
20. Titular
21. Titular
22. Titular

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 12:33

A mí Mella me encanta y creo que si no se hubiese lesionado ya hubiera jugado bastante el año pasado, pero al final nosotros aquí podemos querer ver siempre al jugador x en el 11, pero el entrenador tiene que ver cómo van físicamente en el día a día, si tiene molestias tratar de que no vayan a más, etc, con gente veterana o más diesel pues igual puedes arriesgar más pero yo tengo claro que prefiero que Mella entre 3 partidos más tarde y se asiente a que lo haga antes y se vuelva a perder otro mes. Hay que cuidarlo como oro en paño y mejor que le den minutos de menos que de más. Creo que Idiakez lo ha hecho bien. Cualquier otro lo pone titular nada más volver para salvar el pellejo y ahorrarse críticas, luego se lesiona y "mala suerte se ha lesionado". Hay que cuidarlo y renovarlo porque si alguno tiene recorrido hasta primera es claramente este. Hablo de Mella no de Idiakez, por si alguien dudaba :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Febrero de 2024, 13:16

Yo en la gestión de Mella no le atizo, porque yo mismo era muy partidario del combo Yeremay-Mella para tener siempre una banda a full. Si he sido crítico con otras cosas, como no resolver bien la ausencia de un delantero, porque si, Ochoa acabó resultando estar mal de salud, pero cuando entró rindió razonablemente bien, y Kevin se mostró útil, había opciones y no las supo ver.

Yo creo que Imanol depende y mucho de los jugadores, se le vieron mucho las costuras cuando tuvo que tirar de gente menos capaz, gente que por si sola no resuelve, en todo este tiempo no ha sabido como usar a Rama, ni SS, y le ha costado entender que Villares te aporta equilibrio emparejado con Jurado, que sacarle de sitio te puede arreglar otro puesto pero te crea problemas en la medular.

Al final es un tipo con sus limitaciones, no aporta mucho en lo colectivo, pero si acaba teniendo ojo, en general, para elegir, esto hace que el DD se convierta en pieza fundamental, porque si a este hombre le das buenos jugadores puede hacerles rendir al tenerles contentos, parece que lo están, y además al dar entrada a gente por mérito eso favorece la competitividad interna.

La cosa es, si nos da por subir, y nuestro presupuesto es medio, pues... igual con el salgan y jueguen y llevar bien el grupo no llega, pero eso ya será preocupación para la temporada que viene si se da el ascenso, que ojalá.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Febrero de 2024, 14:37

Me podréis decir que en la jornada 15 se le dan menos minutos por salir de lesión pero todo lo demás es un esperpento. Hemos perdido un mes.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Martes 06 de Febrero de 2024, 15:20

Bueno, te pueden parecer pocos minutos pero de ahí a decir que es un esperpento... Yo en esto confío plenamente en Idiakez, que lo puso incluso con máscara. Si jugó menos sería para dosificarlo por tema muscular, o él sabrá.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 17:08

La gestión de Mella es impecable, no jodamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados