David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 27

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 2:39

Rifle escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 23:36
Es un espectáculo de técnica y sobre todo de velocidad. Es de los jugadores más rápidos (con el balón en los pies) que he visto. Y para tener 19 años decide muy bien. Pues eso, renovación y cláusula lo más alta posible. Si nos lo van a llevar, al menos que paguen.
18, hasta mayo... Es dificil no venirse arriba con este porque es la definición de tirar la puerta abajo, pero vendrán momentos de duda y habrá que tener paciencia y seguir confiando.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: David Mella, 27

Mensaje por albcb4 » Viernes 26 de Enero de 2024, 11:53

Algún amigo puede pasar el artículo de la Voz? No querría pagarles a Sabón

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: David Mella, 27

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 26 de Enero de 2024, 16:30

albcb4 escribió:
Viernes 26 de Enero de 2024, 11:53
Algún amigo puede pasar el artículo de la Voz? No querría pagarles a Sabón
Los canteranos están brindando todas las alegrías del Deportivo, y entre estas sonrisas, pocas como la de David Mella Boullón (Teo, 2005). Tras despuntar en la cantera desde la izquierda, ahora se asienta en el once titular del primer equipo en la derecha.

—¿Qué cambia?

—Mi manera de elegir a dónde irme. Cuando me meto hacia dentro, se me cierran las opciones, porque no soy un jugador de meterme hacia dentro. Siempre fui de banda. Meterme hacia dentro con la zurda me cuesta más. Pero es entrenarlo.

—Ha recibido muchos elogios tras el último partido.

—El de la Ponferradina fue un partidazo de todo el equipo. En defensa, de Barcia, Pablo Vázquez y Jaime, porque Barcia y Jaime vienen de jugar menos, pero se hicieron un partidazo... Los del medio, que hacen de todo; Ximo, que por la banda es un puñal; Davo, que se desmarca, aguanta las bolas y te da la vida. En un momento del partido le dije: «Mira, estás quedándotelas todas, lo siento, pero es que no me da el cuerpo y el alma para llegar a todas contigo». Se lo dije y se hizo un partidazo. Yere, que no hay más que hablar de él. Y Lucas, que te da mucho, te aguanta balones, te los devuelve, corre... Es una locura. Y a mí me salió un buen partido hasta donde aguanté. Venía de jugar 45 minutos esa semana con la selección y tengo que acostumbrarme a jugar encuentros así para aguantar los 90. Es cuestión de ponerme al 100% para soportarlos.

—¿Es solo entrenarse a tope, o también de medir los esfuerzos?

—Sí, me tengo que medir, que ya lo hago bastante mejor que antes, pero también me tengo que poner al 100%, coger ritmo de competición y jugar minutos.

—Al poco de empezar la pretemporada bajó al Fabril, ¿por qué?

—Empecé la primera semana con el primer equipo y bajé luego, porque querían probar jugadores. Habíamos hecho un partidito entre nosotros, les gustaron varios y, para subir a tres, no iban a entrenar con 29. Así que bajé, y esa semana, cuando estuve con el Fabril, te planteas cosas: que a lo mejor tienes que dar más de ti, que debes esforzarte más... Pero hay que hacer lo que te manden del club. Lo miré con ojos buenos y empecé a entrenar mejor y a dar más de mí.

—¿Qué tal se le ha dado el Celta ya desde la cantera?

—Llevo muchos partidos contra él. Desde infantiles, hasta el de esta liga. El que jugamos en octubre fue el primero que perdí contra el Celta.

—¿Ni siquiera allí?

—En A Madroa jugué dos y gané los dos. Y en Afouteza, que no jugué porque estaba lesionado el año de Juvenil de División de Honor, lo ganamos también.

—El césped de Balaídos está bastante mal.

—Vi vídeos, aunque tampoco hay mucha diferencia con donde entrenamos aquí. Al final es un estadio de fútbol de Primera División, no nos podemos quejar del campo. Los dos vamos a jugar en el mismo, tenemos que darlo todo y acostumbrarnos ya desde el calentamiento a él.

—¿Cree en el ascenso este año?

—Sí.

—¿De forma directa?

—Sí, nuestra mentalidad es ascender directo.

—¿En qué se basa?

—En que tenemos el equipo suficiente para ascender directo, jugamos al fútbol para ascender directo y nos dejamos el alma para ascender directo.

«Si quieres ser futbolista, tienes que serlo las 24 horas del día»
El futbolista se declara orgulloso de los ejemplos de su padre y su madre. Gonzalo Mella fue futbolista y llegó a debutar con el Dépor en Segunda División, mientras Chus Boullón jugó al baloncesto de forma profesional.

—¿Vio algún vídeo de su padre?

—No, muchos. Sí que vi uno en concreto cuando le marcó al Betis, que siempre me dice que el portero era campeón del mundo [Nery Pumpido ganó con Argentina el Mundial de 1986]. Ese gol lo vi, que le hicieron una entrevista después. Y luego me enseña periódicos... La verdad es que es un orgullo que mi padre fuese futbolista. Llegó al fútbol profesional y siempre tengo un buen ejemplo a quien seguir.

—Pero la velocidad en su familia la aporta su madre.

—Sí, es cierto, mi madre jugó al baloncesto. También era muy buena. Y, por lo que me dicen, la velocidad me viene de ella. Así que también es un orgullo tener a mi madre, que fue jugadora de baloncesto profesional y seguir consejos de los dos.

—¿En qué le insisten más?

—En los hábitos. Ellos tuvieron que tenerlos, aunque no tanto, porque el deporte no era tan exigido como ahora, pero siempre me insisten en eso: que tenga buenos hábitos y que no deje de hacer las cosas bien para tener un 100% en mi rendimiento. Si quieres ser futbolista, tienes que serlo las 24 horas del día. Debes esforzarte mucho, pero si es lo que te gusta, como es mi caso, es lo mejor.

—¿Qué es lo que más le cuesta?

—Siempre fueron las comidas. Cuando más, en verano, porque desconecto de todo. Soy muy especial para esas cosas, pues me gusta muy poca variedad. Entonces, tengo ese problema con la comida, pero hablando con el club y con el psicólogo del club y el nutricionista he logrado ir cambiando esos hábitos, y la verdad es que ahora yo creo que estoy consiguiendo mi 100%.

«Me gusta estar aquí, se está como Dios»
El extremo destaca la cantera del Deportivo como una de las mejores de España.

—Está yendo a la selección de su categoría y seguramente ve que no hay mucho que envidiar en otras canteras.

—La cantera del Deportivo, para mí, viendo todos los torneos a los que he ido y he ganado, y todos los partidos internacionales que hemos ganado, pienso que es una de las mejores canteras en España… Y de Europa poco jugamos ahora, al estar en esta categoría no hay tanto dinero, pero si se diera el caso, la cantera del Dépor sería de las mejores del continente.

—Lo primero que hizo el director deportivo al llegar al club fue renovar su contrato, que es toda una muestra de confianza en su carrera.

—Yo tenía pactado con el club eso. Aparte de que Soriano tiró para delante, pero tenía pactado ya, al cumplir los 18 años, refirmar ese contrato, que ya tenía rubricado, para aclarar todo. Y por mí contento, que me gusta estar aquí. Se está como Dios.

—Eso también le invita a apostar por este club, porque seguro que ha tenido cantos de sirena.

—Yo estoy más apartado de esos temas, se los dejo a mis padres y a mi representante. No pregunto. Cuando me insiste la gente por mis redes o por WhatsApp no les digo nada. «Te paso el contacto de mi representante o el de mis padres, porque yo estoy aquí, tengo contrato aquí y estoy muy feliz aquí». No veo la necesidad de saber esas cosas, ni de pensar en otras historias. Estamos en enero y tenemos un objetivo muy bonito, que lo vamos a conseguir. Y si se tiene que pensar, se piensa cuando acabe la temporada.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: David Mella, 27

Mensaje por Bartok » Viernes 26 de Enero de 2024, 17:14

“Se está como Dios”

Qué grande o cativo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: David Mella, 27

Mensaje por Depor Jam » Viernes 26 de Enero de 2024, 17:48

Por lo que sé tiene un tema familiar jodido, a ver cómo está el domingo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por Edinho » Viernes 26 de Enero de 2024, 18:07

Depor Jam escribió:
Viernes 26 de Enero de 2024, 17:48
Por lo que sé tiene un tema familiar jodido, a ver cómo está el domingo.
Pues si es eso verdad, esperemos que se resuelva lo mejor posible antes del domingo. Y si no fuera así, pues que le afecte mentalmente lo menos posible.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: David Mella, 27

Mensaje por djtercio » Sábado 27 de Enero de 2024, 10:16

https://www.laopinioncoruna.es/deportes ... 7.amp.html

Pues si, lo acabo de ver. Mis pésames a el y a su familia. Espero que le de mas motivación, para dedicarle no solo la victoria el domingo pero el ascenso este año. Animo campeón!

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: David Mella, 27

Mensaje por Jackbast » Sábado 27 de Enero de 2024, 11:11

Mucho ánimo, Mellita

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: David Mella, 27

Mensaje por Louie Louie » Sábado 27 de Enero de 2024, 11:48

Pobre, mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella, 27

Mensaje por Adrao » Sábado 27 de Enero de 2024, 12:07

Mis condolencias y toda la fuerza que pueda hacerle llegar.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: David Mella, 27

Mensaje por Galahad » Sábado 27 de Enero de 2024, 14:12

O meu sentido pésame a toda a familia, en especial ó noso David... Moito ánimo rapaz...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Mella, 27

Mensaje por tatukovic » Sábado 27 de Enero de 2024, 14:31

Ánimo rapaz.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Micho_21
· A Son De Mar ·
Mensajes: 450
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: David Mella, 27

Mensaje por Micho_21 » Sábado 27 de Enero de 2024, 17:05

Moito ánimo David.

Un abrazo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Mella, 27

Mensaje por tatukovic » Lunes 29 de Enero de 2024, 0:06

Bueno, hoy más minutos.

Ha jugado de carrilero, más que de extremo y la distancia era muy larga ..., pero es muy bueno

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella, 27

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Enero de 2024, 0:18

La mejor forma de que llegue a los 90 minutos es que se acostumbre a jugar más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados