Salva Sevilla, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Rifle » Lunes 15 de Enero de 2024, 1:49

Es evidente que no le da el físico ni las ganas. Este jugador era mucho más competitivo antes. Él sabe que si se esfuerza mucho acaba derrengado antes del descanso así que se pasa todo el partido dosificandose mientras va blando al corte y pierde balones.
Está para 20 minutos por partido y en cambio está jugando 90 casi siempre

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por roped » Lunes 15 de Enero de 2024, 10:19

Está para plantar uns tomates na súa Almería natal, pero a culpa é de quen o pon esperando unha milagre que non vai acontecer.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5115
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Enero de 2024, 11:17

Si en 4 meses que llevamos, jugando todo, porque prácticamente está jugando todo, lleva 14 partidos de 18; y mas de 1.000 minutos, así que se perdió el principio y poco mas, algún cambio como ayer y poco mas; si los datos están bien, me da una media de 80 minutos por partido, y si sigue sin entonarse, haciendo tan a menudo eso errores que nos cuestan tantos goles, no se que pretendemos, seguir dándole minutos de titular y que aporte tan poco? Es que ya no es cuestión de darle tiempo, que es al que mas se le dio, es cuestión de que con 39 años, sin pretemporada, con un equipo de preparadores físicos que debe de ser lamentable (por lo generalizado que es en toda la plantilla el estado de forma pésimo); pues igual aceleró su declive, pero es que ya no se que espera Idiakez, es que no va a llegar a estar en condiciones en todo el año, por mucho que insista; y la solución no es darle minutos al final, como jugador de refresco, porque si está así en dinámica de competición, imaginaros si pierde ese ritmo… yo así como salió Ian, creo que tiene que salir el, hay que dejar hueco y traer a alguien para el doble pivote, si no está, no lo pueden poner

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Enero de 2024, 12:15

Muy decepcionante, creo que en general no ha estado tan mal y en otro rol puede ser útil pero lo de ayer en el balón dividido es imperdonable.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por RCDeportivo » Lunes 15 de Enero de 2024, 12:35

Lo tienen como jugador top del equipo. Como el medio titular u eso no hay por donde cogerlo. Ofensivamente no aporta nada, defensivamente es una vergüenza. La parte que se puede entender es la de la experiencia, pero ni eso parece que lo aporte.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Enero de 2024, 13:46

Ya dijo en su presentación que "por suerte o por desgracia esto ya se está alargando demasiado" cuando un jugador dice en su presentación que su carrera se está alargando demasiado... Yo lo vi muy mal los 2-3 primeros partidos y a partir de ahí razonablemente bien, ahora bien, creo que era un fichaje arriesgado y probablemente innecesario que además está saliendo mal. Pero por puro fetichismo cualquier entrenador le daría minutos, si quieres ahorrarte eso te hubieses quedado con Olabe o Isi, visto lo visto, ni este ni Rama nos dan nada extra sobre los que estaban.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 683
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Furu Tlores » Martes 16 de Enero de 2024, 0:42

Es que para mí Olabe, al que se calificaba de tuercebotas para arriba, aportaba más en la construcción. Ya no digamos en defensa.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9457
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Enero de 2024, 1:05

Olabe era un ladrillo no fastidies.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2292
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Bartok » Martes 16 de Enero de 2024, 1:41

Olabe era moi burro, pero deixábase a alma no campo. Salva Sevilla é a versión yogurth desnatado de Rafa de Vicente. E pensar que vendían a este e a Valcarce como animais competitivos…

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Enero de 2024, 2:35

Es muy triste pero dame a Olabe antes que a SS. Pero yo echo de menos a Isi.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por djtercio » Martes 16 de Enero de 2024, 11:49

Adrao escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 2:35
Es muy triste pero dame a Olabe antes que a SS. Pero yo echo de menos a Isi.
Como echo de menos a Isi en el centro del campo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Hellcat » Martes 16 de Enero de 2024, 14:10

Adrao escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 2:35
Es muy triste pero dame a Olabe antes que a SS. Pero yo echo de menos a Isi.
Totalmente, gran error dejar marchar un perfil como Isi...ya no solo porque podría haber mejorado a Salva sino porque no sobraba en plantilla en absoluto.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por istari » Martes 16 de Enero de 2024, 14:26

Hellcat escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 14:10
Adrao escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 2:35
Es muy triste pero dame a Olabe antes que a SS. Pero yo echo de menos a Isi.
Totalmente, gran error dejar marchar un perfil como Isi...ya no solo porque podría haber mejorado a Salva sino porque no sobraba en plantilla en absoluto.
Y sobre todo porque el año pasado cuando jugo tuvo buenas actuaciones, y sabía dar pases en profundidad. ¿Qué tal lo está haciendo este año?

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Xiximaru » Martes 16 de Enero de 2024, 16:11

O gran erro de Isi foi non pertencer á axencia(s) de amigotes de Soriano, non hai máis.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Hellcat » Martes 16 de Enero de 2024, 17:42

istari escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 14:26
Hellcat escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 14:10
Adrao escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 2:35
Es muy triste pero dame a Olabe antes que a SS. Pero yo echo de menos a Isi.
Totalmente, gran error dejar marchar un perfil como Isi...ya no solo porque podría haber mejorado a Salva sino porque no sobraba en plantilla en absoluto.
Y sobre todo porque el año pasado cuando jugo tuvo buenas actuaciones, y sabía dar pases en profundidad. ¿Qué tal lo está haciendo este año?
Pues no parece que la esté rompiendo porque está en el Murcia que incluso está peor que nosotros, juega con regularidad, la cosa es lo que tenías ya en dinámica aquí... Lo que aportaba Isi era control de balón, fluidez y pases hacia delante. Todo lo que Salva le está costando hacer a una velocidad decente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados